Inicio / Foro / Belleza / Como se quitan las estrias rojas???

Como se quitan las estrias rojas???

21 de mayo de 2004 a las 15:29

Hola he oido q las estrias rojas son las que se pueden quietar pero.....como??? con que???

21 de mayo de 2004 a las 23:38

Hola!
antes de q se vuelvan blancas, actua! ponte todas las mañanas y todas las noches aceite de oliva virgen previamente calentado entre las manos un poco; despues ponte una buena hidratante para pieles muy secas. se constante y desaparecen!

Me gusta

21 de mayo de 2004 a las 23:42

Aloe vera y aceite de rosa mosqueta
Estos dos productos me solucionaron el problema x completo.

El gel de aloe vera 100% puro lo puedes encontrar en farmacias. Yo utilizo ahora la marca AloeBody, es buenisima.

El aceite de rosa mosqueta lo puedes comprar en la farmacia, o en herbolarios.

En cuanto al metodo de aplicacion: man~ana y noche aplica primero el gel de aloe en las zonas afectadas. Espera a q se seque, y procede a aplicar unas gotas de aceite de rosa mosqueta con un suave masaje.

Eso si: hay q ser constante. Las estrias no se van en 2 dias.

Un besote!

Me gusta

22 de mayo de 2004 a las 19:48
En respuesta a lucylu20

El gel de aloe vera 100% puro lo puedes encontrar en farmacias. Yo utilizo ahora la marca AloeBody, es buenisima.

En cuanto al metodo de aplicacion: man~ana y noche aplica primero el gel de aloe en las zonas afectadas. Espera a q se seque, y procede a aplicar unas gotas de aceite de rosa mosqueta con un suave masaje.

Un besote!

Leer más

Oye..
eso q dices, solo funciona con las rojas ¿verdad? yo estoy muy acomplejada con las mias pero son blancas (parezco una cebra )

Me gusta

23 de mayo de 2004 a las 23:03
En respuesta a ucume

Hola!
antes de q se vuelvan blancas, actua! ponte todas las mañanas y todas las noches aceite de oliva virgen previamente calentado entre las manos un poco; despues ponte una buena hidratante para pieles muy secas. se constante y desaparecen!

Leer más

Estrias..moradas!
tengo estrias en la parte inferior de las piernas y en los cenos el punto esque estas no son ni rojas ni blancas son moradas, las tengo hace bastante...que hago?...es posible que desaparescan?!.

Me gusta

23 de mayo de 2004 a las 23:06
En respuesta a arual84

Oye..
eso q dices, solo funciona con las rojas ¿verdad? yo estoy muy acomplejada con las mias pero son blancas (parezco una cebra )

Leer más

Estrias blancas!?...adios.!
tengo la soilucion..basta con hecharse un poco de escremento de cerdo..suena asqueroso pero veras como se te van de un dia a otro...compruebalo..resulta!

Me gusta

24 de mayo de 2004 a las 1:03
En respuesta a arual84

Oye..

Leer más

Las mias eran rojas...
.. y se desaparecieron con esta mezcla.

Sobre las blancas no se decirte xq no las he tenido, pero segun me han comentado, creo q son casi imposibles de quitar. Solo pueden atenuarse un poco.

Un beso y a ver si alguna forera puede informarte mas q yo sobre estrias blanquitas. Muacks!

1 likesMe gusta

24 de mayo de 2004 a las 1:05
En respuesta a lola1464

tengo la soilucion..basta con hecharse un poco de escremento de cerdo..suena asqueroso pero veras como se te van de un dia a otro...compruebalo..resulta!

Leer más

Mierda de cerdo??????????????
Es eso cierto o estas de broma?

Yo desde luego, aunq tuviera estrias blancas, NI MUERRRTA me untaba mierda de cerdo en el cuerpo. Q asco, x dios!

1 likesMe gusta

24 de mayo de 2004 a las 1:06
En respuesta a lola1464

Estrias..moradas!
tengo estrias en la parte inferior de las piernas y en los cenos el punto esque estas no son ni rojas ni blancas son moradas, las tengo hace bastante...que hago?...es posible que desaparescan?!.

Leer más

Aloe vera 100% puro y aceite de rosa mosqueta
Con esta mezcla si q desaparecen.

Las estrias rojas son lo mismo q las moraditas.

Un besote!

1 likesMe gusta

24 de mayo de 2004 a las 5:52

Estrias
creo que lo mejor es la rosa mosqueta

Me gusta

14 de marzo de 2007 a las 17:55

Si ay algo que las quita ¡¡¡¡
Ay una crema de la marca AVON COSMETICS que las desaparece, pero tienes que usar con frecuencia
se llama NATALISSE. WWW.AVON.COM
YO ESTOY EN VENEZUELA Y ACA ES ASI WWW.AVON.COM.VE

Me gusta

9 de abril de 2007 a las 19:22
En respuesta a arual84

Oye..

Leer más

Estoy acomplejadisima con mis estrias
cada dia que pasa es un trauma pensando que despues que tenia mi barriguita planita y sin una marquita ahora me veo en el espejo horrorisada de lo feo que se ven esas rayas que quedan despues del embarazo, quisiera que me den un consejo para borrar estas rayas blancas de mi vida no umporta si espero 2 años para recuperarme pero lo importante es que se me curen...
por favor ayudenme.....

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 18:22
En respuesta a lola1464

Leer más

Tu de que vas?
Nos estas diciendo que con mierda de cerdo se van las estrias blancas? Y esperas que aquí la gente se lo crea? Y fué a tí a quíen se le ocurrió esa magnífica idea? No solo dices que se van con esa asquerosidad sino que además se van de un día para otro. Tu la flipas, simplemente INCREIBLE. Muestra a la gente mediante un video o tal vez atendiendo a la composición de ese tipo de excrementos y a la composición de la piel humana y las estrias para demostrar que tienen en común para verificar que lo que dices es real, eso sí, si tienes agallas.

A las demás, sabed que las estrias blancas solo se pueden disimular, si no me equivoco, en un 30% acudiendo a la cirugía, y tambíen depende del tiempo que hace que las tengas, si aún son algo rojas mejor que mejor. La operación no es para nada sufrida, os podeís informar mucho mejor en cualquier lado.

Me gusta

15 de abril de 2007 a las 18:25
En respuesta a angieadm

Si ay algo que las quita ¡¡¡¡
Ay una crema de la marca AVON COSMETICS que las desaparece, pero tienes que usar con frecuencia
se llama NATALISSE. WWW.AVON.COM
YO ESTOY EN VENEZUELA Y ACA ES ASI WWW.AVON.COM.VE

Leer más

Especifica
Esa crema para que tipo de estrias sirve?? Gracías

Me gusta

27 de mayo de 2007 a las 22:25
En respuesta a mery1266

Tu de que vas?
Nos estas diciendo que con mierda de cerdo se van las estrias blancas? Y esperas que aquí la gente se lo crea? Y fué a tí a quíen se le ocurrió esa magnífica idea? No solo dices que se van con esa asquerosidad sino que además se van de un día para otro. Tu la flipas, simplemente INCREIBLE. Muestra a la gente mediante un video o tal vez atendiendo a la composición de ese tipo de excrementos y a la composición de la piel humana y las estrias para demostrar que tienen en común para verificar que lo que dices es real, eso sí, si tienes agallas.

A las demás, sabed que las estrias blancas solo se pueden disimular, si no me equivoco, en un 30% acudiendo a la cirugía, y tambíen depende del tiempo que hace que las tengas, si aún son algo rojas mejor que mejor. La operación no es para nada sufrida, os podeís informar mucho mejor en cualquier lado.

Leer más

Sisi
la mierda del cerdo contiene un componente acido para la piel q crea una especie de capa protectora la cual se adhiere a la piel rota( estrias) y se forma una piel nueva. si la estria es roja en un par de veces ya no hay estria si es blanca no se kita totalmente

Me gusta

11 de agosto de 2007 a las 16:35
En respuesta a lucylu20

Un besote!

Leer más

Ayudame porfa
mira, yo vivo en colombia y no he podido comprar el aceite de rosa mosqueta. donde vives?

Me gusta

14 de agosto de 2007 a las 2:51

Lo has probado?
Hola, tengo 17 años y me salieron como unas yagas rojas entre medio de las piernas, yo supongo q son estrias, son rojas , como tajos.
Has tenido estrias y has probado con lo q aca recomiendan? yo quisiera empezar con uno de esos tratamientos aver si se me quitan, pero tampoco me gustaria hacerlo en vano.

Me gusta

12 de septiembre de 2008 a las 8:59
En respuesta a lucylu20

Un besote!

Leer más

Estrias rojass!
:S!! AUXILIOOO.. tengo 13 añoss y ya padezco de varices y estrias .. hace casi dos mese me salieron estrias rojas en el area de los cenos.. con que las elimino?

Me gusta

15 de octubre de 2008 a las 22:34
En respuesta a lucylu20

Un besote!

Leer más

Estoy embarazada
y tengo estrias rojas... lo que quiero saber es si puedo usar lo que dices de ALOE VERA Y ACEITE DE ROSA MOSQUETA durante el embarazo (ya estoy en mi 8vo mes)
es peligroso para el bebe si lo uso mientras estoy embarazada?
o mejor me espero?

Me gusta

31 de octubre de 2008 a las 9:32
En respuesta a deny79

Estoy acomplejadisima con mis estrias
cada dia que pasa es un trauma pensando que despues que tenia mi barriguita planita y sin una marquita ahora me veo en el espejo horrorisada de lo feo que se ven esas rayas que quedan despues del embarazo, quisiera que me den un consejo para borrar estas rayas blancas de mi vida no umporta si espero 2 años para recuperarme pero lo importante es que se me curen...
por favor ayudenme.....

Leer más

A mi me esta funcinando con "rosa mosqueta"
Ciao!!! Sabes mi barriga planit antes del embarazo y despues un dsastre, pero he probado de todo tipo de cremas hasta las mas caras hasta que compre la rosa mosqueta, mis estrias con aun un color medio rojito voy dos semanas usandolo y esta haciendo milagros de verdad, lo mezclo con una capsula de vitamina E puro y asi voy adelante... besos , ya no tengomiedo deotro embarazo jijijij

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• El lupulo aumenta?

6 de septiembre de 2010 a las 22:56

• Como crecer un par de centimetros????

13 de febrero de 2005 a las 1:07

Principio de la página