Foro / Belleza

como se quitan las cicatrices x varisela??

Última respuesta: 6 de enero de 2011 a las 20:45
S
sham_9865090
7/6/10 a las 1:18

x fa alguien que me diga como me quito las cicatrices x varisela la tuve hace unos meses pero quiero quitarmelas yah estan en la cara!! y son un ascoo porfa diganme!1

Ver también

I
isobel_8084205
18/10/10 a las 20:26

Hola thatih
yo estoy en la misma situación tengo un hoyuelo justo entre las cejas a causa de la varicela, y dos más en otras zonas de la cara, la verdad es horrible sobre todo la del entrecejo, yo sé que se pueden eliminar con dermoabrasión pero al parecer es algo costoso. También me gustaría saber si hay algun otro método o remedio para quitarlas, en tu caso dices que son recientes tal vez sea más fácil eliminarlas, en mi caso, las tengo desde los 10 años y ahora tengo mas de 30.
Por favor si alguien sabe de algo efectivo ayúdenos.

B
brisa_693305
31/12/10 a las :54
En respuesta a isobel_8084205

Hola thatih
yo estoy en la misma situación tengo un hoyuelo justo entre las cejas a causa de la varicela, y dos más en otras zonas de la cara, la verdad es horrible sobre todo la del entrecejo, yo sé que se pueden eliminar con dermoabrasión pero al parecer es algo costoso. También me gustaría saber si hay algun otro método o remedio para quitarlas, en tu caso dices que son recientes tal vez sea más fácil eliminarlas, en mi caso, las tengo desde los 10 años y ahora tengo mas de 30.
Por favor si alguien sabe de algo efectivo ayúdenos.

Compartimos el mismo problema
Tengo cocatrices tambien de varicela, y en la cara, pero mi problema aumenta, puesto que tambien tengo cicatrices a causa del acne (es muy leve), pero no puedo evitar pellizcarme y esto trae como resultado feas cicatrices en la cara.Ya estoy cansada de empeorar mi problema, pero para hacerlo quiero ver resultados..
Ayuda!!!

S
setou_8069857
6/1/11 a las 20:45

Dos opciones (:
Holaa, a mi me pusieron el CALADRYL y no me quedo ninguna marquita pruebalo o sino el ACNOXIN que te sala las manchitas, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook