Inicio / Foro / Belleza / Como se quita la celulitis


Como se quita la celulitis

19 de junio de 2009 a las 21:00

me urge que me ayuden.. voy a salir de vacaciones a la playa y tengo mucha celulitis...

21 de junio de 2009 a las 14:32


yo estoy igual ke tu tambien me urgeeeee saber como se kita la condenada ***********

Me gusta

21 de junio de 2009 a las 15:52

Contra la ccelulits....
Aer yo te comento q contra la dichosa celulitis un remedio casero q ayuda a mejorar su aspecto en gran medida, y ahora como dices q vas a ir de vacaciones y te urge, pues bien el cafee molidooo, esoos restos del cafee q tiramos, bien pues ahora no los tiress porq son bastantess eficaces contra la celulites. Con un guante de crin aplicate el los grumos de cafeee por la zona de la celulitis (cartucheras y demas) y notaras como si te rascara, es normal, es un efecto peelingg tu frotate asta q se te ponga un poco la piel colorada. Elimiras las celulas muertas y haras q la grasa ahi acumuladaa se vaya reduciendoo.
Otros casoos ya son la mesoterapia o carbonoxigenoterapia y otros tratamientos q tb son efectibles pero los debes realizar en un centro de estetica y desembolsar una cantidad. Tb te los recomiendoo son buenos creeemeee y otra solucion hacerte una liposucionn eliminaras grasaaaa totall, pero ten encuentaaa q para eliminar la celulites debes llevar una alimentacion sana y hacr tb un pocoo de ejercicioooo!!!!
espero servirtee algo de ayudaa o por lo mnos de inspiracionn!!!
enga mafraaa cuidateee !! byee

Me gusta

24 de junio de 2009 a las 18:43


Bueno, pues querida mía, esa es la pregunta del millón, y la respuesta no te va a gustar nada de nada, ¿por qué?, porque es lo mismo que habrás leído ya en multitud de sitios: alimentación sana (prohibida la sal y aumento de la ingesta de agua), nada de alcohol tabaco ni café (bebido), y ejercicio físico a tope.
Sobre estos tres pilares puedes edificar un cuerpo 10. A partir de ahí, además, deberías introducir pautas de cosmética y dietética, como las cremas anticelulíticas, los parches que también ayudan muchísimo, y los complementos alimenticios drenantes, pero siempre y cuando las tres primeras indicaciones se sigan al dedillo.
La cirugía y los tratamientos de cabina están ahí, pero no te servirán de nada si no cambias tus hábitos, puedes hacer una liposucción que te dejará divina de la muerte pero que a la larga hay que mantener, y además de dejarte una pasta gansa tendrás que adoptar como poco los famosos tres pilares.
Lo que sí puedo decirte es que sí los sigues al pie de la letra (aunque te bebas alguna copa el fin de semana), y eres constante con cremas y demás los resultados se notan.
Besos y suerte

Me gusta

20 de marzo de 2013 a las 12:53

Yo con lpg endermologie en mollet bcn
YO ME LO HICE EN UN CENTRO DE UNA CHICA SUPER SIMPATICA Y ADEMAS DESPUES DE MIRAR ESTE SERVICIO SUPER BARATO A 19 OSEA GENIAL,ME HICE 15 SESIONES Y UN POQUITO DE DIETA Y SE ME QUEDO LA PIEL SUPER BIEN,OS DEJO EL TEL 628789069

Me gusta

20 de marzo de 2013 a las 17:02

Espero poder ser de ayuda!!!
Yo como ya he comentado estoy super contenta con un clínica en Serrano 223, me estoy haciendo un tratamiento de cavitación mas presoterapia, y te aseguro que funciona. Yo soy una chica deportista y mas o menos tengo una buena alimentación sin mucho picoteos de por medio, pero tengo el mismo problema que un 90% de las mujeres, que retengo liquidos y se ve como celulitis, pero desde que empece el tratamiendo hace dos semanas y me he hecho 5 sesiones de cada estoy contentisima, he perdido mas de 2cm de contorno en el muslo, mis piernas están menos hinchadas y mas ligeras, yo estoy contentisima con le tratamiento, precio y trato de las chicas, personalmente te lo recomiendo.

Me gusta

21 de marzo de 2013 a las 8:28

Lpg en mollet del valles barcelona
a mi la cavitacion la probe pero no me fue muy bien por ser tan localizada la zona,como yo necesitaba de piernas y de barriguita de culo y retencion,etc,el lpg y unas botas que se llaman preso me fueron genial mucho mejor sin lugar a dudas!! :

Me gusta

5 de abril de 2013 a las 5:42

Tengo 16 años y tengo estrias horribles
Bueno estoy desesperada niñas!! tengo 16 años y tengo unas estrias horribles en mis muslos, y bueno me dan mucha pena, aveces en las noches lloro mucho, Mi novio y yo qeremos tener relaciones sexuales pero como comprenderan me da mucha pena, y bueno me siento como un fenomeno xqe no se de ninguna niña de mi edad tenga eso, llevo 1 semana usando cicatricure y aceitre de almendras pero no he notado ninguna mejoría , me podrian decir de algun metodo y algo para aunqeu sea desvaneserlas porqito, y en cuanto tiempo puedo notar mejorias? porfiiii estoy desesperada

Me gusta

5 de abril de 2013 a las 8:39
En respuesta a jennytrevigno

Tengo 16 años y tengo estrias horribles
Bueno estoy desesperada niñas!! tengo 16 años y tengo unas estrias horribles en mis muslos, y bueno me dan mucha pena, aveces en las noches lloro mucho, Mi novio y yo qeremos tener relaciones sexuales pero como comprenderan me da mucha pena, y bueno me siento como un fenomeno xqe no se de ninguna niña de mi edad tenga eso, llevo 1 semana usando cicatricure y aceitre de almendras pero no he notado ninguna mejoría , me podrian decir de algun metodo y algo para aunqeu sea desvaneserlas porqito, y en cuanto tiempo puedo notar mejorias? porfiiii estoy desesperada

Leer más

Estrías
Hay un láser de diodo que las quita es nuevo y luego con mesoterapia inyectada también, míratelo en algún centro médico cerca de tu casa

Me gusta

6 de abril de 2013 a las 14:38

Quitar la grasa y la celulitis con radiofrecuencia tripollar pose!!!
La radiofrecuencia es una de las mejores formas para quitar la grasa y la celulitis, perder peso de manera saludable y conseguir una piel suave,tonificada y sedosa. El aparato Tripollar Pose es un aparato de última tecnología que remoldea y reafirma el cuerpo con efectos inmediatos desde la primera sesión. Los resultados obtenidos con Tripollar Pose son cientificamente comprobados.
Si quieres perder peso, eliminar la celulitis y remoldear tu cuerpo, ponte en contacto conmigo. Vendo este aparato magnifico a un precio mucho más barato de lo que cuesta. Lo he usado tan solo 4 veces y lo vendo porque me han regalado uno igual.
Saludos !

Me gusta

25 de abril de 2013 a las 16:56

Fuera celulitis que llega el verano
Lo mas eficaz ! beber agua (para eliminar toxinas) + ducharse las piernas todos los días con agua muy fría (pera mejorar la circulacion) + sesiones de electofitness con programas linfo drenaje (para eliminar) y programas reafirmacion (para trabajar y tonifcar los musculos)

Me gusta

9 de mayo de 2013 a las 14:50

Como t la puedes kitar
tomando muxa agua,zumo d papaya,piña,,,,pures d calabacin,,verdura d color verd,,,,espero t ayud,,un saludo

Me gusta

12 de mayo de 2013 a las 8:42

Lpg y preso ballancer
Yo me estoy haciendo en Sabadell cogí un bono combinado con LPG y botas ballancer y búa en 6 sesiones estoy alucinando con los resultados,la piel se me esta alisando que no veas y las piernas que las tenía hinchadisimas ya ni te cuento como me a bajado esto es lo mejor junto con el ejercicio y un poco de buena alimentación,todavía me queda 8 más pero esto es lo mejor antes del verano para celulitis míratelo te dejo el tel 937252579

Me gusta

21 de mayo de 2013 a las 12:15

Se acabo la celulitis
Mirate la wellbox de LPG. Es totalmente natural y resultados visibles muy rapidamente. Son rodillos que ronpen las grasas y te ayuda a eliminrlas con un masaje (drenaje linfatico).
Encontras muy buen precio en www.electrofitness.es

Me gusta

22 de mayo de 2013 a las 19:31

Lpg y presoterapia ballancer
Yo me he cogido un bono de lpg medico con preso que son unas botas y todo por250 10 sesiones y bua como me lo he notado es en peluqueria belen estilistas y esteticista y tienen doctora es una pasada besos937252579 suerte!!

Me gusta

8 de junio de 2013 a las :43

Cavitacion, laser lipolitico y presoterapia
pues lo dicho, lo mejor que hay es la cavitación, yo lo he notado muchísimo. Laser Lipolítico va muy bien y a drenar con la presoterpia, drenajes manuales y plataforma vibratoria.

SI vas a un buen centro y tú te lo tomas en serio, no te vas a conocer.

Suerte guapa!

Me gusta

19 de diciembre de 2013 a las 15:40

Thiocase supositorios
hola alguien ha probado thiocase supositorios,he leido que que pierdes pecho es cierto?

Me gusta

13 de enero de 2014 a las 23:45

Calle alcantara 15 al germaine de capuccini
:A mi con los bonos de mantenimiento la mantengo a raya.
Me hacen masages con terapia subdermica o cavitaciones y veo q la curva de lka cartuchera cambia. Ahora es mejor momento xa cuando llegue verano que no nos pille.
Un buen anticelulitco en casa todo el año, tambien veo que ha sido una buena eleccion, el perfect forms. Otras veces otras cosas en e l mismo centro no me han funcionado xo esto muy muy recomendable.

Me gusta

14 de enero de 2014 a las 18:54

Solucion a la celulitis sin flacidez
hola,mi experiencia es la siguiente, llevo mas de 10 años dedicandome al mundo de la estetica, tengo mi propia cabina y colaboro en algunas mas y te puedo asegurar que lo mejor es un producto que puedes hacerte en cabina o puedes llevarte a casa, se trata de nu skin, son productos totalmente naturales, dermatologicamente testados y que se nota en la primera sesion el efecto.
y lo mejor de todos es que es un efecto duradero, puedes hacerte tu el mantenimiento en casa.
¡ES PERFECTO!
si quieres mas informacion no dudes en ponerte en contacto conmigo, mi nombre es Veronica, mi mail veronica6353@gmail.com.
un saludo

Me gusta

29 de enero de 2014 a las 11:18

Celulitis reservas energéticas...
las zonas donde se almacena la celulitis, son reservas energéticas previstas para amamantar, por eso no la tiene los hombres jejeee!...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página