Foro / Belleza

Como se ponen los rulos???

Última respuesta: 27 de enero de 2007 a las 11:09
D
dilara_5337335
26/1/07 a las 12:22

hola!! tengo un problema, es que quiero ultilizar los rulos de velcro para hacerme ondas en el pelo. pero yo nunca me he puesto rulos??? como se ponen??? me lo pongo por todo el pelo???? me los pongo pa dormir???? contestarme por favor estoy desesperada. graciasssss

Ver también

La respuesta más útil

D
dilara_5337335
27/1/07 a las 11:09
En respuesta a leroy_8732030

Rulos
Alicia buenos días.

La mejor manera d eponer los rulos es tomando pequeñas secciones de cabello y los vas enrollando en la dirección que quieras.

Dependiendo de la forma en que los quieras tendras que colocar los rulos y asi determinar si los quieres en toda la cabeza.

El tiempo que debes tener los rulos de velcro es como media hora si quieres ondas suaves, o un poco ma sde tiempo si quieres algo mas rizado, de igual manera puedes decidir si duermes con ellos.

Aunque paar dormir te recomiendo unos rulos especiales para dormir, que son ma ssuaves y se aplastan al acostarte sobre ellos.

Un beso

Duda
mira yo tengo el pelo muy liso y cuesta mucho de ondularse. cuanto tiempo tendre que tener puestos los rulos??? graciassss

S
shuhui_5462917
26/1/07 a las 15:37

Rulos
eso te vas cojiendo por mechones el pelo y en el velcro se queda el pelo pegado

L
leroy_8732030
26/1/07 a las 18:54

Rulos
Alicia buenos días.

La mejor manera d eponer los rulos es tomando pequeñas secciones de cabello y los vas enrollando en la dirección que quieras.

Dependiendo de la forma en que los quieras tendras que colocar los rulos y asi determinar si los quieres en toda la cabeza.

El tiempo que debes tener los rulos de velcro es como media hora si quieres ondas suaves, o un poco ma sde tiempo si quieres algo mas rizado, de igual manera puedes decidir si duermes con ellos.

Aunque paar dormir te recomiendo unos rulos especiales para dormir, que son ma ssuaves y se aplastan al acostarte sobre ellos.

Un beso

D
dilara_5337335
26/1/07 a las 21:22

Gracias
muchas gracias!!!!!!!

D
dilara_5337335
27/1/07 a las 11:09
Mejor respuesta
En respuesta a leroy_8732030

Rulos
Alicia buenos días.

La mejor manera d eponer los rulos es tomando pequeñas secciones de cabello y los vas enrollando en la dirección que quieras.

Dependiendo de la forma en que los quieras tendras que colocar los rulos y asi determinar si los quieres en toda la cabeza.

El tiempo que debes tener los rulos de velcro es como media hora si quieres ondas suaves, o un poco ma sde tiempo si quieres algo mas rizado, de igual manera puedes decidir si duermes con ellos.

Aunque paar dormir te recomiendo unos rulos especiales para dormir, que son ma ssuaves y se aplastan al acostarte sobre ellos.

Un beso

Duda
mira yo tengo el pelo muy liso y cuesta mucho de ondularse. cuanto tiempo tendre que tener puestos los rulos??? graciassss

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir