Foro / Belleza

Como se peinan las gemelas de gran hermano para que les quede el pelo tan way??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2008 a las 22:13
A
an0N_990874699z
25/10/07 a las 23:15

hola! pues esa es mi pregunta, q se acen las gemelas de gran hermano?? es que les queda el pelo super way porque tienen como las puntas parriba pero no todas iguales si no como separado no se! los que veais gran hermano me entendereis, q les keda super bonito y me gustaria saber como se ace pa probarlo yo! gracias

Ver también

W
wenxi_5484798
10/11/07 a las 20:27

Yo lo se
Hola!Se como se peinan asi poque lo vi un dia, y ademas lo he probado en casa y se me queda igual! Tomad nota:Con el pelo alisado cogeis mechones de pelo capa por capa, de unos dos dedos de ancho. Cogeis un mechón y lo enroscais con los dedos hasta que se le quede forma de rulo y os lo sujetais con una pinza de esas que se usan para sujetar los rulos, y eso lo vais haciendo con todos los mechones. Cuando os hayais recogido todo el pelo asi, os echais un poco de laca. En dos horas o asi os los podeis soltar, ya vereis que chulo se os queda!!!Ya me contareis.

L
lilia_9718867
18/11/07 a las 17:11

Con la plancha
yo me lo hago con la plancha de ceramica,que son de lujo,lo haces igual que cuando enrollas y quieres hacer un rizo con el lazo de un regalo.

Z
zinab_5963843
25/11/07 a las 12:40
En respuesta a wenxi_5484798

Yo lo se
Hola!Se como se peinan asi poque lo vi un dia, y ademas lo he probado en casa y se me queda igual! Tomad nota:Con el pelo alisado cogeis mechones de pelo capa por capa, de unos dos dedos de ancho. Cogeis un mechón y lo enroscais con los dedos hasta que se le quede forma de rulo y os lo sujetais con una pinza de esas que se usan para sujetar los rulos, y eso lo vais haciendo con todos los mechones. Cuando os hayais recogido todo el pelo asi, os echais un poco de laca. En dos horas o asi os los podeis soltar, ya vereis que chulo se os queda!!!Ya me contareis.

Hola!!
Pero al enrollar el mechon con los dedos, hacia donde se enrolla con las puntas como para arriba o las puntas hacia dentro??
Habra que probarlo!!

Z
zinab_5963843
25/11/07 a las 12:42

Hola!
otra cosa, yo es que tengo el pelo recto no lo tengo a capas, y tal vez no me funcione a mi....

A
an0N_595928299z
26/11/07 a las 17:26
En respuesta a zinab_5963843

Hola!!
Pero al enrollar el mechon con los dedos, hacia donde se enrolla con las puntas como para arriba o las puntas hacia dentro??
Habra que probarlo!!

Aber
yo tengo el pelo ondulado feo

un dia lo intente con el pelo mio recien secoy se me kedo muy irzado

y otro con el pelo liso de plancha y no se me qedo nada


como tengo qe acerlo?? me encantaa!!

plis cntt!!

Y
yissel_5293074
3/7/08 a las 14:36
En respuesta a lilia_9718867

Con la plancha
yo me lo hago con la plancha de ceramica,que son de lujo,lo haces igual que cuando enrollas y quieres hacer un rizo con el lazo de un regalo.

A mi no me sale
a mi no me sale con la plancha me lo intento hacer pero no hay manera
¿Sera porque tengo el pelo muy liso?

Y
yilena_6916841
5/11/08 a las 22:13
En respuesta a an0N_595928299z

Aber
yo tengo el pelo ondulado feo

un dia lo intente con el pelo mio recien secoy se me kedo muy irzado

y otro con el pelo liso de plancha y no se me qedo nada


como tengo qe acerlo?? me encantaa!!

plis cntt!!

Son las planchas ghd autenticas
LAS HE COMPRADO HACE UN MES A TRAVES DE INTERNET EN LA TIENDA DE INTERNET TODOSALUDPARATI.COM Y TE LAS MANDAN A CASA EN 24 HORAS. SON LAS AUTENTICAS, ALLI ESTAN MUY BIEN DE PRECIO Y SON FANTASTICAS PARA HACER CON TU PELO LO QUE QUIERAS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook