Foro / Belleza

¿como se hacian esas ondas en el pelo en los años 40's 50's?

Última respuesta: 7 de junio de 2011 a las 3:01
H
haihua_8052844
10/3/05 a las 21:33

me quiero hacer un peinado retro, y pues se me enatojan esas ondas en el cabello estilo años 40's o 50's, ya saben asi como el cabello en olas, pero no se como se hacen, alguien sabe???????

Ver también

L
laiba_9774269
11/3/05 a las 12:25

Creo q....
el otro dia vi en una revista en la peluquería el proceso para hacerlas
creo recordar q hay q poner pinzas del pelo, de esas q son largas (tipo para coger los rulos, si puede ser más anchas) haciendo la forma de las ondas, es decir la primera pinza más cerca de la oreja y la otra, más cerca de la cara, con dos es suficiente
y dejarlo secar al aire, supongo q con un chorro de laca se fijará mejor
suerte!

H
haihua_8052844
11/3/05 a las 17:28
En respuesta a laiba_9774269

Creo q....
el otro dia vi en una revista en la peluquería el proceso para hacerlas
creo recordar q hay q poner pinzas del pelo, de esas q son largas (tipo para coger los rulos, si puede ser más anchas) haciendo la forma de las ondas, es decir la primera pinza más cerca de la oreja y la otra, más cerca de la cara, con dos es suficiente
y dejarlo secar al aire, supongo q con un chorro de laca se fijará mejor
suerte!

Sixx 23
oh! lo intentare!, gracias que gentil eres!!

E
eligia_9780309
12/2/07 a las 19:04
En respuesta a laiba_9774269

Creo q....
el otro dia vi en una revista en la peluquería el proceso para hacerlas
creo recordar q hay q poner pinzas del pelo, de esas q son largas (tipo para coger los rulos, si puede ser más anchas) haciendo la forma de las ondas, es decir la primera pinza más cerca de la oreja y la otra, más cerca de la cara, con dos es suficiente
y dejarlo secar al aire, supongo q con un chorro de laca se fijará mejor
suerte!

Ondas
Las puedes hacer con rizadores o tubos grandes y un poco de spray.

A
asha_6509457
24/2/07 a las 2:24

Ondas 40's 50's
mojar 1 el pelo , quita humedad con una toalla . Ponte espuma por todo el pelo y con un peine de corte marcas la raya (al medio, de lado o sin raya).A partir de la raya peinar el pelo imaginando las ondas q quieres conseguir a cada lado hacia abajo y hacia atras pones una pinza de metal larga de peluqueria y continuas hacia abajo y hacia delante y así vas consiguiendo las ondas . pon laca y deja secar o sino con secador .SI EL PELO ES LARGO es igual pero al final t quedarán mechones colgando y los enrrollas (sortijilla)y fijalos con una horquilla al secarse quedará la continuación de la onda al agua. Si peinas la sortijilla cuando seque cogerá un montón de volumen

Y
yana_9728871
24/2/07 a las 2:31

Ondas al agua
Ese peinado te lo pueden hacer en la peluqueria sin problemas porque se sigue haciendo. Ahi puedes ver las tacticas que usan los peluqueros y luego ver si te sale a ti en casa.

Se llaman "ondas al agua"

Yo nunca me he hecho ni he visto como las hacen, solo se que deben tardar bastante en hacerlas, porque una vez fui a coger vez en la pelu y no me dijeron que mi peluquera tenia media mañana ocupada con unas ondas al agua...

Besos!!!!

S
sulema_5616706
24/2/07 a las 17:34

Como paris hilton?
terefieres a las ondas como paris hilton o nicole richie? no son las ondas al agua.. creo ke se hacen con rulos grandes y pequeños a la vez (rulos dobles) enrollatelos por la cabeza, primero por el grenda y da una vuelta y luego seguidamente enganchale el pequeño. y cuando lo hallas enrollado ponle la pinza. se quedan preciosos.eso sí cuando te los quitesno los cepilles, dale on los dedos y ponte laca.

S
sulema_5616706
24/2/07 a las 17:35
En respuesta a sulema_5616706

Como paris hilton?
terefieres a las ondas como paris hilton o nicole richie? no son las ondas al agua.. creo ke se hacen con rulos grandes y pequeños a la vez (rulos dobles) enrollatelos por la cabeza, primero por el grenda y da una vuelta y luego seguidamente enganchale el pequeño. y cuando lo hallas enrollado ponle la pinza. se quedan preciosos.eso sí cuando te los quitesno los cepilles, dale on los dedos y ponte laca.

Como paris hilton
o anillas huecas

A
aranka_6435433
7/6/11 a las 3:01
En respuesta a sulema_5616706

Como paris hilton?
terefieres a las ondas como paris hilton o nicole richie? no son las ondas al agua.. creo ke se hacen con rulos grandes y pequeños a la vez (rulos dobles) enrollatelos por la cabeza, primero por el grenda y da una vuelta y luego seguidamente enganchale el pequeño. y cuando lo hallas enrollado ponle la pinza. se quedan preciosos.eso sí cuando te los quitesno los cepilles, dale on los dedos y ponte laca.

Hello
ahy chikaz se kompliquen una f0rma de hacer eso facil y super divertid0 si y sobre todo kon actitud jajajjaa es trenzarte t0do el cabello bn shi lo kierez en todo el cabello trenzatel0 todo shi lo kierez en una parte zholo azzzte trenzans en esa parthe ok dejaz que pase no se 3o min o maz y lueg0 desastelaz para que te quede ese ondulad0 chid0000 konfia en mi te veraz y a la m0da y no thendraz q pasar penita con esos tubos en el cabell0 ahora ya zabes amiwa salu2 laz kier0 millll
lez dejo0p mi correo ok gatita_liinda@hotmail.com adioss

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir