Foro / Belleza

¿cómo se hacen los tirabuzónes?

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 16:24
A
an0N_974705599z
6/10/06 a las 22:26

Hola a todas, cómo se hacen los tirabuzónes paso a paso?.

Un saludo.

Ver también

N
neila_8991289
7/10/06 a las 7:45

......
con unas tenazillas, enroyas un mechon de pelo alrededor de la tenazilla caliente, esperas unos segundos, lo kitas con cuidado y ya esta

A
an0N_974705599z
7/10/06 a las 13:05
En respuesta a neila_8991289

......
con unas tenazillas, enroyas un mechon de pelo alrededor de la tenazilla caliente, esperas unos segundos, lo kitas con cuidado y ya esta

Hola
Hola, pero también me gustaría saber hacer los tirabuzónes cómo se han hecho toda la vida, sabéis algúna cómo se hacen, que no sean con las tenacillas?.

Unn saludo.

E
ena_8774538
7/10/06 a las 16:24
En respuesta a an0N_974705599z

Hola
Hola, pero también me gustaría saber hacer los tirabuzónes cómo se han hecho toda la vida, sabéis algúna cómo se hacen, que no sean con las tenacillas?.

Unn saludo.


la forma mas chula, pero es bastante complicada... es con cepillo y secador. Coges 2 cepillos de rulo, del tamaño mas o menos q quieras q sea el tirabuzon, y enrollas el mechon de pelo pero con el cepillo vertical! no horizontal... y lo secas con el secador, dejas el mechon con el cepillo y pasas al siguiente mechon de pelo utilizando el segundo cepillo, cuando hayas hecho lo mismo con el segundo mechon, desenrollas el primero tirando hacia abajo del cepillo... y asi sucesivamente...desde la capa de abajo hasta la superior (como es lógico)
No se si me explicao bien! Es bastante complicao de hacerse uno mismo, pèro si t lo hacen en la pelu el resultado es precioso...
Si t referías a algo para diario... puedes optar por ir liando tus mechones en bigudies, tenerlos puestos hasta q se seque el pelo y quitarlos...
No se mu bien si te ayudao...
Muak!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram