Foro / Belleza

Como se hace para q la piel no tenga brillo con la base?

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 21:31
H
hong_9898094
3/4/11 a las 5:34

Hola, miren lo q pasa es q soy un poco nueva en esto del maquillaje, yo recientemente estoy usando bases en la cara..me compre la dermablend fluida..queda super bn en la cara , pero antes de usarla me pongo un corrector y cuando queda pareja, me pongo la base...pero como a las 2 horas despues me salen brillos!! y se corre cuando me toco..no se como solucionarlo..si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

gracias de antemano!! XD

Ver también

J
jenica_6936917
13/4/11 a las 1:48

Mi solucion..
hola vaneloxxx,yo te recomiendo utilizar una prebase antes del maquillaje,va genial,almenos ami...despues aplicate la base y por utimo unos polvos selladores traslucidos a poder ser mates....nada de brillitos.

espero que te ayude y TE invito a pasarte por mi blog de belleza donde encontrarás muchos trucos de maquillaje(aquí en mi blog de enforofemenino) si quieres que te recomiende los productos que utilizo no dudes en preguntar....un besazo

H
hong_9898094
13/4/11 a las 23:47

Holaaaaaaa
gracias por responderme...e gustaria saber q usas para la limpieza facial..yo jamas me he hecho una..y q marcas.. sobre eso de la pre base no tengo idea..y los polvos translucidos tampoco...esper tu respuesta..besos!!

T
tekla_6379342
14/4/11 a las 10:31

Respuesta
Hola!! A mi me pasa igual...me salen brillitos en la piel. En el curso de automaquillaje que hice me comentaron los siguientes "puntos de ataque"
1. limpieza de la piel (un tonico astringente te vendrá muy bien)
2. hidratación con cremas que contengan agua (hidratantes, no nutritivas)
3. elección de un fondo de maquillaje fluido especial para pieles grasas. Sin aceites!!
4. Utilización de polvos traslúcidos. No los utilices inmediatamente después del fondo, sino que, una vez absorbido si aún te quedan brillos, entonces úsalos. También para retocarte.