Foro / Belleza

Como se hace para q la piel no tenga brillo con la base?

Última respuesta: 30 de mayo de 2012 a las 21:31
H
hong_9898094
3/4/11 a las 5:34

Hola, miren lo q pasa es q soy un poco nueva en esto del maquillaje, yo recientemente estoy usando bases en la cara..me compre la dermablend fluida..queda super bn en la cara , pero antes de usarla me pongo un corrector y cuando queda pareja, me pongo la base...pero como a las 2 horas despues me salen brillos!! y se corre cuando me toco..no se como solucionarlo..si alguien me puede ayudar se lo agradeceria...

gracias de antemano!! XD

Ver también

J
jenica_6936917
13/4/11 a las 1:48

Mi solucion..
hola vaneloxxx,yo te recomiendo utilizar una prebase antes del maquillaje,va genial,almenos ami...despues aplicate la base y por utimo unos polvos selladores traslucidos a poder ser mates....nada de brillitos.

espero que te ayude y TE invito a pasarte por mi blog de belleza donde encontrarás muchos trucos de maquillaje(aquí en mi blog de enforofemenino) si quieres que te recomiende los productos que utilizo no dudes en preguntar....un besazo

H
hong_9898094
13/4/11 a las 23:47

Holaaaaaaa
gracias por responderme...e gustaria saber q usas para la limpieza facial..yo jamas me he hecho una..y q marcas.. sobre eso de la pre base no tengo idea..y los polvos translucidos tampoco...esper tu respuesta..besos!!

T
tekla_6379342
14/4/11 a las 10:31

Respuesta
Hola!! A mi me pasa igual...me salen brillitos en la piel. En el curso de automaquillaje que hice me comentaron los siguientes "puntos de ataque"
1. limpieza de la piel (un tonico astringente te vendrá muy bien)
2. hidratación con cremas que contengan agua (hidratantes, no nutritivas)
3. elección de un fondo de maquillaje fluido especial para pieles grasas. Sin aceites!!
4. Utilización de polvos traslúcidos. No los utilices inmediatamente después del fondo, sino que, una vez absorbido si aún te quedan brillos, entonces úsalos. También para retocarte.

También venden unos papeles secantes (yo tengo los del mercadona) que absorben grasa. Se aplican a toques para no llevarte el maquillaje!!

Espero que te sirva de ayuda
Besos!!

G
galyna_8881070
9/5/11 a las 18:55

Prebase
Yo me acabo de comprar la prebase de Lancôme y se nota bastante. Me la pongo antes del corrector y del maquillaje fluido y el resultado recién maquillada es más luminoso y además dura más, acabo el día con menos aspecto de cansada. Creo que no es tan diferente a las ampollas de belleza flash de Germinal, que son las que uso antes del maquillaje cuando tengo una cena o una salida.

M
manola_6375490
23/2/12 a las 22:53

Poner base de maquillaje mate.
Para evitar los brillos es importante poner una base de maquillaje acabado mate, que no se de acabado luminoso. La prebase hará que el maquillaje quede sellado en tu piel y evitará los brillos al absorver la grasa.
Un poco tarde para responder pero espero haberte ayudado.

M
moumen_8636350
25/2/12 a las 18:33

Un truco infalible
Es usar despues del maquillaje polvos de arroz, matizan y fijan en maquillaje y veras que en todo el dia te saldran brillos, ademas puedes retocarte cuando quieras, tambien evitan que te salgan pliegues en las sombras.
http://masguapaxmenosdinero.blogspot. com/

A
an0N_935974399z
28/3/12 a las 18:10

Santi
Mi consejo, primero la base, luego el corector y luego encima de todo eso polvos transparentes, que sean de profesional, ya que los otros aunque los llamen transparentes o traslucidos no son asi, tiran a color marfil, rosa o amarillo, la palabra transparente es eso mismo, transparente o sin color. Te durara el maquillaje muchisimo.

A
arai_5384978
30/3/12 a las 11:38

Usa polvos translúcidos
Te digo lo mismo que Santi. Para sellar la base de maquillaje y que no te salgan brillos os mejor es que uses polvos translucidos y que NO tengan color. Yo uso los "make up powder" de Grimas y cuando te los ponen parecen polvos de talco pero cuando los retiras con la brocha al minuto sale el color de tu base y te deja el efecto de "piel de melocotón).
Además de no salirte brillos tu maquillaje durará mucho más

Besitos!!

A
an0N_935974399z
18/5/12 a las 11:03

Eme makeup
Tendrias que utilizar polvos transparentes para matizar, primero te durara el maquillaje muchisimo mas y segundo te dejara la piel mate.
Cuidado porque muchas marcas venden como transparente algunos polvos y tienen color, ya sea blanco, amarillo o rosado, eso no es transparente aunque lo vendan como tal, eso es blanco, amarillo o transparante. El polvo transparente o traslucido es incoloro.

Bsos.

A
an0N_935974399z
20/5/12 a las 9:23
En respuesta a arai_5384978

Usa polvos translúcidos
Te digo lo mismo que Santi. Para sellar la base de maquillaje y que no te salgan brillos os mejor es que uses polvos translucidos y que NO tengan color. Yo uso los "make up powder" de Grimas y cuando te los ponen parecen polvos de talco pero cuando los retiras con la brocha al minuto sale el color de tu base y te deja el efecto de "piel de melocotón).
Además de no salirte brillos tu maquillaje durará mucho más

Besitos!!

Eme makeup
Amanda una preguntilla, los makeup powder de Grimas, no tienen un pelin de tono? Fijate q soy el distribuidor de Grimas y deje de traerlos porque tenian como color vainilla, confirmamelo please, que los vuelvo a traer a la tienda. Y si, puedes decirlo, manda ... que siendo el distribuidor no lo sepa JAJAJAJAJAJAAJ admito hasta insultos jajajjajajajajaj.

Bsos

A
arai_5384978
21/5/12 a las 17:18
En respuesta a an0N_935974399z

Eme makeup
Amanda una preguntilla, los makeup powder de Grimas, no tienen un pelin de tono? Fijate q soy el distribuidor de Grimas y deje de traerlos porque tenian como color vainilla, confirmamelo please, que los vuelvo a traer a la tienda. Y si, puedes decirlo, manda ... que siendo el distribuidor no lo sepa JAJAJAJAJAJAAJ admito hasta insultos jajajjajajajajaj.

Bsos

Make up powder grimas
Hola!! Yo no veo que tengan color, la verdad (más que vainilla los veo blanco roto). Los he usado también para pieles negras y se adaptan a la perfección. Se que hay otros polvos de grimas que son especiales para teatro y éstos si que tienen un pelín de color. Cuando se aplican los makeup powder al principio queda un tono un pelín más claro pero a los minutos se adapta a cuaquier tono de piel y deja un resultado muy bueno. Yo estoy por decirte que es de los mejores productos que he probado de esta marca. Un saludito!

R
rosana_8418705
24/5/12 a las 10:33

Cómo maquillarte
Creo q tu problema es q es un maquillaje muy graso y tu piel no es seca tampoco. A mi me pasaba lo mismo. Fui el año pasado a un curso de maquillaje en Madrid q lo daban dos chicas súper majas, era muy práctico y cada una salimos con nuestro dossier personalizado, llámalas, te va a encantar
629928215 Diles q vas de parte de Itzi =)

J
jehan_6964745
30/5/12 a las 14:36

Hola guapa!
Te explico, yo tengo el mismo problema que tú, me maquillo y a las horas empiezan a aparecer los dichosos brillos, y claro si te tocas la cara o te secas con un kleenex te llevas parte del maquillaje..

Yo utilizaba base de maquillaje de Chanel, cubría mucho y tenía un olor bueníiiiiiiiiisimo pero al ratito lo notaba como demasiado denso y eso favorecía la grasa y los brillos.

Así que me informé y fui directa a los maquillajes de Clinique, son los que siempre recomiendan para las pieles más jóvenes, pieles mixtas o grasas, con tendencia a los brillos y a los granitos... y la verdad es que van súper bien, ya que equilibra la grasa.

Otra cosa que te recomiendo son las toallitas antibrillos.
Vienen genial, las llevas en el bolso y cuando notes la grasa en la cara, solo tienes que pasarte la toallita por la cara, no absorbe el maquillaje, solo la grasa.
Yo utilizo las de Chanel, no recuerdo el precio pero no es exagerado, creo que rondaba los 20 euros.
También he escuchado que estaban bastante bien las de Deliplus, aunque yo no las he probado, su precio es bastante más accesible 3.95

Espero haberte ayudado preciosa, besitos!!!!!!

D
danyil_5373032
30/5/12 a las 21:31

.
Para solucionar lo de el tema de brillos en la cara lo mas conocido es los polvos matificadores. Que como su propio nombre indica matifican la piel y le quitan esos brillitos que tanto nos disgustan. Otra opcion seria, y quizas sea la mas acertada (en el caso de estar en el trabajo y no tener tiempo para retocarte) utilizar como unos papelitos muy muy finos (de venta en mercadona) que los pasas por la cara y ayudan a quitar esos brillitos.


Suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest