Foro / Belleza

¿cómo se aplica el xheken capilar?

Última respuesta: 27 de abril de 2004 a las 17:56
A
ayelen_8802843
26/4/04 a las 17:04

Me han regalado un bote de Xheken capilar y pone que se aplique con el cabello mojado, pero no sé cómo aplicarmelo. Yo me escurrí un poco el pelo con las manos antes de ponermelo y me lo dejé 1 hora con un gorro a modo de mascarilla.

¿Cómo os lo aplicais vosotras?. Muchas gracias.

Ver también

A
ayelen_8802843
26/4/04 a las 19:48

Hola chukita
Lo que yo quería saber es si después de aplicarte el champú, te escurres un poco el pelo antes de aplicar el Xhequen o te lo pones con todo el pelo mojado.

Gracias.

D
dunixe_8041057
27/4/04 a las 1:00

Aplicacion
Hola Pepa75!

Yo me aplico el Xheken capilar despues de haberme escurrido el pelo y secado un poco con una toalla. Despues me lo dejo puesto con un gorro de ducha o una toalla caliente durante 1 hora o asi, y despues me enjuago bien.
Si no tengo tiempo, pues me lo dejo 5 minutos como acondicionador, pero siempre el pelo escurrido y secado un poco con toalla.

Un besote y ya veras q bien te va! Muacks!

A
ayelen_8802843
27/4/04 a las 17:56
En respuesta a dunixe_8041057

Aplicacion
Hola Pepa75!

Yo me aplico el Xheken capilar despues de haberme escurrido el pelo y secado un poco con una toalla. Despues me lo dejo puesto con un gorro de ducha o una toalla caliente durante 1 hora o asi, y despues me enjuago bien.
Si no tengo tiempo, pues me lo dejo 5 minutos como acondicionador, pero siempre el pelo escurrido y secado un poco con toalla.

Un besote y ya veras q bien te va! Muacks!

Gracias
Yo esta mañana me lo he aplicado con todo el pelo chorreando, la próxima vez me lo echaré con el pelo escurrido.
La verdad es que me va muy bien, tenía antes el pelo como un estropajo de seco y el Xheken me lo deja suave, a ver si poco a poco se me va saneando. Chao Lucylu.

¿Cómo se aplica el champú?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest