Inicio / Foro / Belleza / Como se aplica el aceite rosa mosqueta?

Como se aplica el aceite rosa mosqueta?

29 de mayo de 2003 a las 13:48

Me acabo de comprar aceite de rosa de mosqueta, me ha costado 9 euros y viene unos 50ml. Lo q ocurre q no tiene un dosificador o algo para echarme solo una gotita en la parte a aplicar, y entonces es una guarreria meter el dedo para sacar un poquito. En fin, me gustaría saber como os lo echais y cómo cuanta cantidad.
Gracias

29 de mayo de 2003 a las 20:28

Aplicación del aceite rosa mosqueta
Sikilla:
Tengo entendido que el aceite este es muy bueno para regenerar las células, yo me lo pongo como cualquier crema en la noche, al cabo de una hora (tanto el aceite como cualquier otra crema)ya ha absorvido tu piel y no es necesario que la tengas mas tiempo. Ahora si lo quieres usar para el cuerpo me imagino que el proceso tendrá que ser igual.
Te deja el cutis suave y terso, es buenísima.
Se constante y tendrás buenos resultados.
Ammy12

Me gusta

29 de mayo de 2003 a las 21:53
En respuesta a ammy12

Aplicación del aceite rosa mosqueta
Sikilla:
Tengo entendido que el aceite este es muy bueno para regenerar las células, yo me lo pongo como cualquier crema en la noche, al cabo de una hora (tanto el aceite como cualquier otra crema)ya ha absorvido tu piel y no es necesario que la tengas mas tiempo. Ahora si lo quieres usar para el cuerpo me imagino que el proceso tendrá que ser igual.
Te deja el cutis suave y terso, es buenísima.
Se constante y tendrás buenos resultados.
Ammy12

Leer más

Soy aromaterapeuta
Hola!!
Queria comentarte unas cositas sobre la rosa mosqueta. Evidentemente es muy buena y ayuda a la regeneración celular, para las quemaduras, es un buen cicatrizante, pero es antiarrugas y solo es un aceite para uso FACIAL.
No se q edad tendrás, si tienes a partir de 40 me parece muy bien que te la pongas (solo en la cara) pq te dará elasticidad, te hidratará, te regenera la piel y es antiarugas, pero si tienes menos de esa edad no te la recomiendo ya q estas dando a tu piel más de lo que necesita y cuando tengas 40 años necesitarás un antiarrugas más potente pq tu piel se habrá acostumbrado desde muy pronto a los antiarrugas.
De todas maneras la puedes ponersi te quemas, encima de la quemadura o encima de la costra de una herida para q cicatrice.
Si tienes alguna duda te respoderé encantada!!
Tu haz lo que quieras, si a ti te gusta y te va bien adelante, solo era un pequeño consejo.

Me gusta

30 de mayo de 2003 a las 17:33
En respuesta a Ágata

Soy aromaterapeuta
Hola!!
Queria comentarte unas cositas sobre la rosa mosqueta. Evidentemente es muy buena y ayuda a la regeneración celular, para las quemaduras, es un buen cicatrizante, pero es antiarrugas y solo es un aceite para uso FACIAL.
No se q edad tendrás, si tienes a partir de 40 me parece muy bien que te la pongas (solo en la cara) pq te dará elasticidad, te hidratará, te regenera la piel y es antiarugas, pero si tienes menos de esa edad no te la recomiendo ya q estas dando a tu piel más de lo que necesita y cuando tengas 40 años necesitarás un antiarrugas más potente pq tu piel se habrá acostumbrado desde muy pronto a los antiarrugas.
De todas maneras la puedes ponersi te quemas, encima de la quemadura o encima de la costra de una herida para q cicatrice.
Tu haz lo que quieras, si a ti te gusta y te va bien adelante, solo era un pequeño consejo.

Leer más

Una peke duda!!
tngo 16 años xo m dijeron q el aceite d rosas se utilizaba xa las estrias xq aunq sea joven y n he engordao muxo ni adelgazao tngo muxas en las entrepiernas,xo tu m dices q n la use x ese motivo q hago???cnt xfavor

Me gusta

30 de mayo de 2003 a las 21:17

Yo tambien la uso..
Hola wapa, yo llevo 2 semanas usando Rosa de Mosqueta y me la aplico por la mañana para que me deje la piel protegida durante el dia y luego me aplico los polvos bronceadores y luego por la noche despues de desmaquillarme, pero me pongo muy poquita con solo 2 gotas ya tengo bastante para mi cutis.

La verdad es que es genial, ya que antes de que me venga la regla me salen granitos en el menton y la verdad que mi piel parece de porcelana!!

ME ENCANTA... SOY UNA ADICTA AL ACEITE DE ROSA DE MOSQUETA!!!

Besitos.

Me gusta

31 de mayo de 2003 a las 1:51
En respuesta a mamishula

Una peke duda!!
tngo 16 años xo m dijeron q el aceite d rosas se utilizaba xa las estrias xq aunq sea joven y n he engordao muxo ni adelgazao tngo muxas en las entrepiernas,xo tu m dices q n la use x ese motivo q hago???cnt xfavor

Leer más

Y salen granos?
se supone ke me lo an aconsejao pa las marcas de acné y me toy enterando de ke produce granos, es verdad?

Me gusta

1 de junio de 2003 a las 15:18
En respuesta a mamishula

Una peke duda!!

Leer más

Hola mamishula
Una cosa es el agua de rosas y otra el aceite de rosa mosqueta.
El aceite de rosa mosqueta es un aceite unicamente facial y si tienes alguna quemadura o herida en el cuerpo también lo pudes utilizar, pero si tu problemas son las estrias yo te recomiendo aceite de almendras o de avellanas.

Me gusta

1 de junio de 2003 a las 15:22
En respuesta a xrokmtascontando

Y salen granos?
se supone ke me lo an aconsejao pa las marcas de acné y me toy enterando de ke produce granos, es verdad?

Leer más

Para xrokmtascontando
Hola!!
Yo no te recomendaria el aceite de rosa mosqueta para los granos, te lo recomendaria para cuando ya se te han ido los granos, pq este aceite ayuda a la regeneración celular.
Para el acné te recomiendo el aceite esencial de árbol de té(unas 2 gotas) mezclado con un aceite base de almendras y si no lo q puedes hacer es ponerte una gotita o un poquito de aceite esencial de árbol de té justo encima de cada grano.TEN CUIDADO CON EL ÁRBOL DE TE DE NO INGERIRLO.
Espero haberte ayudado!!

Me gusta

3 de junio de 2003 a las 15:26

Depende de la zona a aplicar
Hola soy mexicana y llevaba algún tiempo intentando con productos para "borrar!" estrías -sin resultado alguno- hasta que hace algunos meses leí sobre el aceite rosa mosqueta y empecé a probarlo, y me ha dado unos resultados maravillosos, las estrías más pequeñas casi han desaparecidos y las más gruesas son menos evidentes porque se están emparejando al tono de mi piel

Y bueno ¿cómo lo aplico? pues con movimientos circulares

Me gusta

5 de junio de 2003 a las 22:20
En respuesta a Ágata

Para xrokmtascontando
Hola!!
Yo no te recomendaria el aceite de rosa mosqueta para los granos, te lo recomendaria para cuando ya se te han ido los granos, pq este aceite ayuda a la regeneración celular.
Para el acné te recomiendo el aceite esencial de árbol de té(unas 2 gotas) mezclado con un aceite base de almendras y si no lo q puedes hacer es ponerte una gotita o un poquito de aceite esencial de árbol de té justo encima de cada grano.TEN CUIDADO CON EL ÁRBOL DE TE DE NO INGERIRLO.
Espero haberte ayudado!!

Leer más

Para ágata:
tengo una ligera duda, y ya que tú entiendes sobre el tema, querria que me dijeses si despues de ponerte el aceite en la cara, puedes ponerte encima la crema que uses habitualmente, o sólo con el aceite basta.Gracias anticipadas!

Me gusta

1 de julio de 2003 a las 3:10
En respuesta a Ágata

Soy aromaterapeuta
Hola!!

Leer más

Una preguntitia ágata
Mi problema son las marcas de la depilacion pq tengo todos los pelitos por dentro y al intentar sacarmelos me hago masacres
para eso es bueno el aceite de rosa, no???
yo me lo he comprado ayer pero ¿no mancha la ropa? es q parece muy pringoso, no?

Me gusta

5 de julio de 2003 a las 20:55
En respuesta a shumi

Depende de la zona a aplicar
Hola soy mexicana y llevaba algún tiempo intentando con productos para "borrar!" estrías -sin resultado alguno- hasta que hace algunos meses leí sobre el aceite rosa mosqueta y empecé a probarlo, y me ha dado unos resultados maravillosos, las estrías más pequeñas casi han desaparecidos y las más gruesas son menos evidentes porque se están emparejando al tono de mi piel

Y bueno ¿cómo lo aplico? pues con movimientos circulares

Leer más

En cuanto tiempo
estoy empezando a utilizar el aceite de rosa mosqueta para las estrias como en cuanto tiempo empiezo a notar los resultados.

Me gusta

22 de julio de 2003 a las 23:39
En respuesta a Ágata

Soy aromaterapeuta
Hola!!

Leer más

Gracias agata
Ante todo quería darte las gracias, pq he aprendido mucho con tus msges. Yo estoy embarazada por primera vez, y quiciera prevenir las estrias. Me pongo aceite de almendra a diario, tal como lo hacía con el a.Johnson: despues de la ducha, con la piel mojada, me aplico el aceite y luego me seco. Me gusta mucho, ya que de esta forma hidrata pero no empapa. Había pensado en mezclarlo con a.de rosa de m. ¿que opinas? ya sé que dices que es facial, pero mal no puede ir ¿verdad? Tb he leido que el a. de aguacate y el de albaricoque están muy indicados para las estrias. ¿A lo mejor me conviene empezar por esos 3 (almendra + aguacate + albaricoque) y después del parto con almendra + rosa m.? ¿que opinas?
Muchas gracias por dedicarnos un poco de tiempo, tu trabajo debe de ser muy interesante.
Saludos

Me gusta

25 de julio de 2003 a las 10:53

Donde lo compro??
Me podrías decir dónde puedo comprarlo y si me iría bien para los eczemas de la cara?? son como unas heridas que me resecan la piel...
Muchas gracias!!
Un beso

Me gusta

25 de julio de 2003 a las 14:58
En respuesta a missyelliot

Donde lo compro??
Me podrías decir dónde puedo comprarlo y si me iría bien para los eczemas de la cara?? son como unas heridas que me resecan la piel...
Muchas gracias!!
Un beso

Leer más

Herbolario
Lo puedes comprar en un herbolario y vale un poco caro pero cunde bastante. Yo creo q te irá bien para eso eczemas q comentas ya que es cicatrizante y regenerante.
Espero q te vaya bien.

Me gusta

25 de julio de 2003 a las 18:20
En respuesta a sikilla

Herbolario
Lo puedes comprar en un herbolario y vale un poco caro pero cunde bastante. Yo creo q te irá bien para eso eczemas q comentas ya que es cicatrizante y regenerante.
Espero q te vaya bien.

Leer más

Muchas gracias por contestar sikilla!!
Lo pobaré y contaré que tal.
Un beso!! Gracias

Me gusta

26 de julio de 2003 a las 20:59

Rosa mosqueta...
No conocia del aceite. Uso el gel y la humectante. Compro en Esencial Mediterránoe (dominicana) pero, necito ese aceite ya!!

Besos

Me gusta

27 de julio de 2003 a las 2:03

Gracias sikilla!!
lo compraré y os cuento...

Me gusta

2 de octubre de 2004 a las 20:06

Aceite de rosa mosqueta
Si estais interesadas en la compra de aceite de rosa mosqueta yo lo vendo a 8E los 100ml, 32E 500ml y 60E litro
Ademas de otros aceites vegetales como jojoba 45Elitro, aguacate 22E litro, coco 10E litro....
Tb aceites esenciales puros como:
Arbol de te 10.50E los 100ml, lavanda 20 E los 100 ml, limon 7E los 100ml....
Interesadas escribid a:

amalia.m@wanadoo.es

Pago contra reembolso o por transferencia.

Me gusta

3 de octubre de 2004 a las 11:54
En respuesta a Ágata

Para xrokmtascontando
Hola!!
Espero haberte ayudado!!

Leer más

Aceite del arbol de te
Hola :
Si estais interesadas en el aceite del arbol de te, yo lo distribuyo de un laboratorio que vende a farmacias y empresas cosmeticas.
Tienen precios de mayoristas.
El aceite arbol de te vale 10.50 los 100ml, tengo un listado con mas de 150 aceites esenciales puros (como lavanda,eucaliptus,limon...) a precios muy buenos.
Si estas interesada escribeme a:
amalia.m@wanadoo.es
y te mandare listado completo.
pagos contra reembolso o por trasferencia.

Un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Problemillas con los tampones

29 de marzo de 2004 a las 22:32

• Picaduras de pulgas

28 de febrero de 2004 a las 13:49

Conversaciones más activas