Foro / Belleza

¿como sanear el pelo dañado por camomila intea?

Última respuesta: 28 de agosto de 2013 a las 12:30
P
petko_8179881
27/8/13 a las 11:09

Hola! Es la primera vez que escribo aqui porque estoy realmente preocupada!
Hace unos meses (aproximadamente en mayo) empece a utilizar camomila intea para aclararme un poquito el pelo. Mi pelo siempre ha sido muy fino, y ademas tampoco es que tenga mucho, ademas siempre fui muy despreocupada en lo que viene a ser el cuidado del cabello. Tenia el pelo castaño oscuro, y como soy blanquita de piel queria probar el cambio.
Empece a utilizar camomila intea y se me aclaro bastante en poco tiempo, incluso me gustaba el cambio porque tenia tonos rojizos y me favorecia mucho. El problema es que ahora, 3 meses despues, parece que se me ha quemado un monton, entre el sol del verano y la camomila. Llevo un mes sin echarmela pero noto como si mi pelo hubiera incluso encogido su longitud. Antes salia de la ducha y me tapaba el pecho, ahora llega a malas penas y tambien noto como se me cae muchisimo el pelo y se me parten algunos pelos por la mitad.
Estoy preocupada y tambien muy arrepentida de haber utilizado camomila. Me gustaria recibir algun consejo para sanear mi pelo lo antes posible. Se que lo mejor seria cortarmelo y puede que lo haga, pero tampoco quisiera tener que cortarmelo mucho ya que me tarda muchisimo en crecer.
Tras haber dicho todo esto agradezco vuestra ayuda y aconsejo al resto de personas que quieran aclararse el pelo que lo hagan mejor con tintes que con camomila.
Muchisimas gracias por vuestra dedicacion.

Ver también

A
an0N_832258199z
27/8/13 a las 11:32

Esque hay qué leer las indicaciones
Las lociones de Intea son para cabello CASTAÑO CLARO O RUBIO OSCURO ya qué tardan apenas una aplicación en aclarar y no dañan casi ya qué el uso es apenas prolongado y después sólo se usa en la raíz y aún así reseca y hay qué usar una mascarilla especial qué tiene intea para después del aclarado , bien esto ocurre porque lleva un poco de agua oxigenada y manzanilla pura y la combinación es un desastre quema el pelo y lo deja chicloso si abusas de ello así qué lo qué tienes es ahora mismo el pelo quemado te recomiendo qué uses aceite natural (o de según o de coco) para hidratar el cabello y cerrar las puntas antes de lavarte el pelo cuando te lo Laves usa un champú con pocos químicos el de té verde de timotey por ejemplo y cuando te heches tu mascarilla de costumbre no la enjuagues sal así sólo mójate el pelo un segundo antes de salir para eliminar los restos y ya no te quedará igual de limpio el pelo pero estará muy hidratado Y ASTA QUÉ NO HAYA SANADO NO SE TE OCURRA TEÑIRLO yo soy rubia media natural use intea más joven para dejarlo platino porque mis cejas eran más claras (y fíjate ahora quiero ser castaña) pero lo deje porque noté lo mismo qué tu el pelo dejó de crecerme pero no se me daño

A
an0N_832258199z
27/8/13 a las 11:33
En respuesta a an0N_832258199z

Esque hay qué leer las indicaciones
Las lociones de Intea son para cabello CASTAÑO CLARO O RUBIO OSCURO ya qué tardan apenas una aplicación en aclarar y no dañan casi ya qué el uso es apenas prolongado y después sólo se usa en la raíz y aún así reseca y hay qué usar una mascarilla especial qué tiene intea para después del aclarado , bien esto ocurre porque lleva un poco de agua oxigenada y manzanilla pura y la combinación es un desastre quema el pelo y lo deja chicloso si abusas de ello así qué lo qué tienes es ahora mismo el pelo quemado te recomiendo qué uses aceite natural (o de según o de coco) para hidratar el cabello y cerrar las puntas antes de lavarte el pelo cuando te lo Laves usa un champú con pocos químicos el de té verde de timotey por ejemplo y cuando te heches tu mascarilla de costumbre no la enjuagues sal así sólo mójate el pelo un segundo antes de salir para eliminar los restos y ya no te quedará igual de limpio el pelo pero estará muy hidratado Y ASTA QUÉ NO HAYA SANADO NO SE TE OCURRA TEÑIRLO yo soy rubia media natural use intea más joven para dejarlo platino porque mis cejas eran más claras (y fíjate ahora quiero ser castaña) pero lo deje porque noté lo mismo qué tu el pelo dejó de crecerme pero no se me daño

Ups
El aceite qué te recomiendo primero es el de argan no de según XD

P
petko_8179881
28/8/13 a las 12:30
En respuesta a an0N_832258199z

Esque hay qué leer las indicaciones
Las lociones de Intea son para cabello CASTAÑO CLARO O RUBIO OSCURO ya qué tardan apenas una aplicación en aclarar y no dañan casi ya qué el uso es apenas prolongado y después sólo se usa en la raíz y aún así reseca y hay qué usar una mascarilla especial qué tiene intea para después del aclarado , bien esto ocurre porque lleva un poco de agua oxigenada y manzanilla pura y la combinación es un desastre quema el pelo y lo deja chicloso si abusas de ello así qué lo qué tienes es ahora mismo el pelo quemado te recomiendo qué uses aceite natural (o de según o de coco) para hidratar el cabello y cerrar las puntas antes de lavarte el pelo cuando te lo Laves usa un champú con pocos químicos el de té verde de timotey por ejemplo y cuando te heches tu mascarilla de costumbre no la enjuagues sal así sólo mójate el pelo un segundo antes de salir para eliminar los restos y ya no te quedará igual de limpio el pelo pero estará muy hidratado Y ASTA QUÉ NO HAYA SANADO NO SE TE OCURRA TEÑIRLO yo soy rubia media natural use intea más joven para dejarlo platino porque mis cejas eran más claras (y fíjate ahora quiero ser castaña) pero lo deje porque noté lo mismo qué tu el pelo dejó de crecerme pero no se me daño

Gracias!
Muchas gracias por tus consejos! Los seguire al pie de la letra, ahora toca sanear el pelo, jeje.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram