Foro / Belleza

cómo sanean el pelo en las peluquerías?

Última respuesta: 20 de mayo de 2010 a las 21:52
S
sausan_8272141
20/5/10 a las 18:40

siempre se dice, cada X tiempo ve a la peluquería para que al menos te "saneen" el pelo.

¿qué significa?¿cómo lo hacen?

Yo creo que sólo se refieren a 2 kosas:
- te cortan las puntas
- usan champú y serum profesional que también sanea.

¿es sólo eso?¿hay algo que se me escapa?
No creo que sea que su agua o su "secador" sea tan especial que de por sí sanee el pelo, no ?!?!?!

Ver también

S
sausan_8272141
20/5/10 a las 20:44

Gracias yo pensaba que podia ser por los productos o algo..
te agradezco tu respuesta.

yo pensaba que a lo mejor era por algún producto o algo, o por la forma de secarlo o algo...¡que mejoraba la salud del cabello! pero ya veo que es sólo por el corte de puntas muchas gracias.

N
narjis_9699686
20/5/10 a las 21:52
En respuesta a sausan_8272141

Gracias yo pensaba que podia ser por los productos o algo..
te agradezco tu respuesta.

yo pensaba que a lo mejor era por algún producto o algo, o por la forma de secarlo o algo...¡que mejoraba la salud del cabello! pero ya veo que es sólo por el corte de puntas muchas gracias.

sanear el pelo
Yo siempre que he ido a la peluquería y me han dicho "Te voy a sanear el pelo" lo que me han hecho es cortar las puntas abiertas, o quemadas. Hace años que no me dicen nada, y soy yo la que digo "Capéame el pelo", al capearlo, te cortan las puntas.
No creo que sea lavar el pelo con nada especial. Ni peinarlo ni nada. Ahora que como se lleva tanto usar queratina y la queratinización para volver el pelo sano, si vas y dices sanéame el pelo a lo mejor te preguntan "Quieres un queratinizado?" jaja pero a mí no me ha pasado. Cortar puntas, es, o en su defecto, cortar todo lo que esté quemado, reseco o abierto. Ciao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook