Foro / Belleza

Como sacar un tinte negro del cabello???

Última respuesta: 13 de marzo de 2016 a las 21:22
A
alaa_9484354
28/4/08 a las 14:59

Hola, este es mi caso:

Me teñi hace como 6 meses con un tinte negro permanente, llamado bigen, es el de la cajita china, y luego me entere, que a pesar de que no tiene amoniaco, es mas fuerte y permanente que el odio...

Ahora quisiera hacerme unos reflejitos, y la verdad, es que tengo un miedo terrible, porque me dicen que puede hasta caerse el cabello.
AYUDA!!!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_554142399z
1/8/08 a las 15:45

Quiero sacarme el tinte negro ¿como le hago?
Hola
Yo me pinté el cabello de negro hace unos 3 o 4 meses, ya tengo como 4 dedos de raiz, y mi color natural es castaño oscuro, pero quiero pintarmelo ahora de café claro, entonces lo que hice fué comprarme el tinte de Preference de Loreal es el Nuevo que salió con Tecnología Ultra-Aclarante espesial para cabello Negro, y me hice una prueba en un mechon, pero no me funcionó, solo me pintó en mi pura raiz y el resto sigue igual, el mismito color negro, ¿que hago? entonces quiere decir que nunca lograré quitarmelo y que tengo que esperar a que me crezca.... tardará años en crecerme todo de nuevo. ¿Hay una solución para retirarme este Tinte Negro? por favor ayudenme, no quiero seguir con éste color... =(

G
gema_5705912
29/4/08 a las 18:11

Para solentiname
te cuento podes quitarte el color negro pero solo haciendote un arrastre de color, es un metodo bastante abrasivo , es como hacerte mechas pero en toda la cabeza para que me entiendas, que pasa dependiendo del tipo de cabello que tengas te va hacer mas o menos daño, dañarte el pelo te lo va a dañar cualquier producto ya sea tinte , baño color, mechas , reflejos lo hace. los tintes negros o rojos no se aclaran con otro color, si te pones un tinte rubio oscuro o castaño claro no vas a notar la diferencia porque no te lo cubre. lo mejor es preguntar en tu pelu.

A
an0N_554142399z
1/8/08 a las 15:45
Mejor respuesta

Quiero sacarme el tinte negro ¿como le hago?
Hola
Yo me pinté el cabello de negro hace unos 3 o 4 meses, ya tengo como 4 dedos de raiz, y mi color natural es castaño oscuro, pero quiero pintarmelo ahora de café claro, entonces lo que hice fué comprarme el tinte de Preference de Loreal es el Nuevo que salió con Tecnología Ultra-Aclarante espesial para cabello Negro, y me hice una prueba en un mechon, pero no me funcionó, solo me pintó en mi pura raiz y el resto sigue igual, el mismito color negro, ¿que hago? entonces quiere decir que nunca lograré quitarmelo y que tengo que esperar a que me crezca.... tardará años en crecerme todo de nuevo. ¿Hay una solución para retirarme este Tinte Negro? por favor ayudenme, no quiero seguir con éste color... =(

S
sulema_5616706
1/8/08 a las 23:22
En respuesta a gema_5705912

Para solentiname
te cuento podes quitarte el color negro pero solo haciendote un arrastre de color, es un metodo bastante abrasivo , es como hacerte mechas pero en toda la cabeza para que me entiendas, que pasa dependiendo del tipo de cabello que tengas te va hacer mas o menos daño, dañarte el pelo te lo va a dañar cualquier producto ya sea tinte , baño color, mechas , reflejos lo hace. los tintes negros o rojos no se aclaran con otro color, si te pones un tinte rubio oscuro o castaño claro no vas a notar la diferencia porque no te lo cubre. lo mejor es preguntar en tu pelu.

Buenas
El arrastre de color no es tan abrasivo como dices. Se te queda el pelo suavito y te lo respeta muchisimo mas que si te echaras un tinte o unas mechas, aunque eso es como todo tienes que cuidarte el pelo. Referente a lo de aclararte un negro segun mi experiencia tienes varias opciones. 1 echarte mechas por toda la cabeza y como es obvio te quedaran naranjas tipo spice girls y despues echarte un castaño que te las cubra para que conforme te vallas labando el pelo se te vallan aclarando sin llegar a que se vea ese naranja. el invento queda muy bien porque al final se te queda un tono eva longoria, te lo digo yo que es lo que me hice hace 2 meses y llevo actualmente.
Otra opcion es hacerte el arrastre de color esto lo que hace es quitarte el pigmento artificial del cabello (el color que lleves de los tintes) y ya dependiendo de tu color natural ese es el que mas o menos algo feo te quedara, claro que despues de aplicarte el arratre te tienes que echar un tinte, y no me refiero a un rubio, Si te gustan lo marrones estas de suerte. Yo cuando me lo hice el año pasado se me quedo un castaño medio, para que te hagas unna idea pero es que realmente mi pelo mas o menso es asi. Espero haberte ayudado suerte wapa, ya nos contaras.

W
wenche_6312857
22/7/09 a las 2:01
En respuesta a sulema_5616706

Buenas
El arrastre de color no es tan abrasivo como dices. Se te queda el pelo suavito y te lo respeta muchisimo mas que si te echaras un tinte o unas mechas, aunque eso es como todo tienes que cuidarte el pelo. Referente a lo de aclararte un negro segun mi experiencia tienes varias opciones. 1 echarte mechas por toda la cabeza y como es obvio te quedaran naranjas tipo spice girls y despues echarte un castaño que te las cubra para que conforme te vallas labando el pelo se te vallan aclarando sin llegar a que se vea ese naranja. el invento queda muy bien porque al final se te queda un tono eva longoria, te lo digo yo que es lo que me hice hace 2 meses y llevo actualmente.
Otra opcion es hacerte el arrastre de color esto lo que hace es quitarte el pigmento artificial del cabello (el color que lleves de los tintes) y ya dependiendo de tu color natural ese es el que mas o menos algo feo te quedara, claro que despues de aplicarte el arratre te tienes que echar un tinte, y no me refiero a un rubio, Si te gustan lo marrones estas de suerte. Yo cuando me lo hice el año pasado se me quedo un castaño medio, para que te hagas unna idea pero es que realmente mi pelo mas o menso es asi. Espero haberte ayudado suerte wapa, ya nos contaras.

Ayudaaaaaaaaaaaaaaa!
NECESITO AYUDA URGENTE, COMPRE UNA TINTURA NEGRA SIN AMONIACO, LA CHICA QUE ME LO VENDIO ME DIJO QUE CON EL TIEMPO SE IBVA, Y CONFIE EN ELLA Y ME TENI. PERO NO SE ME VA, Y ME LO QUIERO SACAR YAA! ME QUEDA ESPANTOSO
COMO HAGO PARA SACARMELOO?

R
renata_6343460
30/3/11 a las 5:10

Holaaa
mee gustariaa qe me pasaras tu blog, para checar lo de los pasos para extraer el tinteee, mee urgee porfaavoor (:

X
xin yu_9727391
14/7/11 a las 18:01

Hola
No se si ya solucionaste tu problema, pero el tinte bigen es lo mas fuerte que hay, yo me lo teñi por 5 años en negro azabache, desp se me ocurrio aclararme el pelo, uuufff ni te cuento los horrores que pase, cuando le dije a la peluquera que tinte usaba no me lo quiso hacer, pq "ESE NO SALE" fue lo que me dijo, si te animas te sale el pelo achicharrado con la decoloracion, pero detalle, "no sale ni con eso" se queda un castaño oscuro y con manchas , y luego me lo teñi y teñi y teñi en colores claros , el pelo me iba creciendo y se quedaba claro, pero en la parte donde tenia todavia el tinte se quedaba siempre mas oscuro, luego de 6 meses me voy a otra pelu, y me hace la limpieza , que es mas suave que una decoloracion, y en el momento quedo igualado el color pero al teñirme encima con un rubio, quedo rojo, es horrible, en sintesis, el tinte ese no sale con nada, y lo peor que iintentando sacarmelo se me achicharro el pelo

G
ginesa_9091185
12/5/12 a las 6:58

Hola
oieee sera que me puedes hacer un extracto es q no soy capas de hacerlo sola no se si tengas en salon de belleza o algo asiii me enkanto tu pagina respondeme chaitoo

R
rimas_8750277
20/9/12 a las 21:48

Intenté publicar en tu blog y no pude u.u
En México dónde puedo conseguir el PRAVANA O EFACOLL DE LOREAL??? Hace un mes lo pinté de negro y ya no encuentro como sacarlo!!! Le puse un tinte rubio oscuro y obvio no aclaró, sólo la raíz u.u y después le puse agua oxigenea y al menos a contra luz se ve rojizo, pero me dijeron que eso lo quema mucho y dejé de usarlo... entonces veo que esos productos no lo maltratan tanto como una decoloración, que es a lo que no quiero llegar, donde los puedo conseguir y cual me recomiendas?

D
dovile_9153762
22/9/12 a las 6:55

Como sacar el negro.
Bueno, aqui escribo más que nada para aconsejar a las que alguna vez nos hemos teñido el cabello negro y luego queríamos cambiar de color y resulta dificil cambiarlo...
yo tenía el pelo rubio claro y me lo tinturé de negro azulado de un día para otro (lo cual no es recomendable, porque el cambio es muy drástico)y me arrepentí, y me demoré 3 meses en tener el color que tengo ahora que es un coffee rubio mediano(7,3)y sin daño en el cabello. Lo primero me hicieron mechas con gorro con un color touch 6 (para que no se vea mal el contraste con el negro, ya que con el rubio y negro, se ve muy marcado). luego de un mes me volvieron a hacer mechas con gorro con un 7 y ya se veía armónico, posteriormente cuando me comenzó a crecer el cabello me coloqué yo misma el color que quería, que era 7,3. ya a la segunda tinturación con el 7.3 me quedó el color parejo, y sin daño en mi cabello.
si quieren sacar el negro, no decoloren! es mejor lento y seguro y así no dañan su cabello =) y de hecho pueden comprar los gorros y crochet y hacerlo de a poco.

Z
zeenat_8650481
13/9/13 a las 8:55

Dame una esperanza
Mi cabello es negro pero x necedad m appliqué algunas veces negro azabache ya tengo año y medio d no teñirlo pero como en ninguna peluquería m lo quisieron tocar x q decían q no sale, m aplique uno d revlon Castaño Rubio dorado y solo agarró adelante. Dime q puedo hacer ahora? Te lo agradecería muchisimo

Y
yasuko_9604753
10/2/14 a las 21:06

Solución :
HEHESCRITO ARTICULOS DESDE COMO REMOVERLO NATURALMENTE A BASE DE CARBONATO Y VINAGRE DE MANZANA: http://www.bellaencasa.com/2011/05/extractor-natural-de-tinte.html

TAMBIEN TENGO EXTRACTORES PASO A PASO QUIMICOS como effasol o pravanna entre otros, http://www.bellaencasa.com/search/label/EXTRACTOR%20DE%20COLOR






AMIGAS QUE ME DICEN QUE INTENTARON PUBLiCAR EN MI BLOG SOLO SUSCRIBIRSE Y LO PODRÁN HACER. O BIEN Me pueden encontrar en facebook para cualquier duda:https://www.facebook.com/bellaencasaa

G
ginesa_8748691
5/4/14 a las 2:56

Ayudaaaa!! tengo algo de miedito
tengo 16 y soy de chile en el verano cumpli mi sueño de pequeña de tener el pelo rojo...la cosa es que todo fue fantastico era feliz con mi pelo y a todos les gustaba pero cuando entre al colegio me obligaron a echarme tinte negro....y creanme que me sinto horrible...me miro al espejo y me dan ganas de llorar me veo mas vieja y mi cara se ve muy rara y quiero volver a tener el pelo cafe (asi lo tenia antes) vi artos temas de barridos y cosas asi para quitarse la tintura aun asi no se si son confiables...alguien que me aconseje porfavor? no me recomienden con peluquerias porque no tengo dinero para un profesional y mi madre no quiere oirme hablar mas de coloraciones u.u porfavor ayudenme!

Y
yasuko_9604753
8/5/14 a las 4:41

Es asi de simple:
en mi web tengo ARTÍCULOS DESDE COMO REMOVERLO NATURALMENTE A BASE DE CARBONATO Y VINAGRE DE MANZANA: http://www.bellaencasa.com/2011/05/extractor-natural-de-tinte.html

TAMBIEN TENGO EXTRACTORES PASO A PASO QUIMICOS como effasol o pravanna entre otros, http://www.bellaencasa.com/search/label/EXTRACTOR%20DE%20COLOR

N
nouzha_6345984
27/6/14 a las 13:23

Prueba con colour b4
Hace unos meses me teñí de un tono demasiado oscuro y después no me gustaba como me quedaba, así que buscando en blogs leí que ya está a la venta en España un quita tintes que en Londres es el más famoso. Se compra en El corte Inglés. Como estaba harta de mi color, me lo compré y lo usé, y he de deciros que es perfecto! Te quita el tinte rápidamente y te deja el pelo suave, perfecto para que te lo vuelvas a teñir. Ahora lo uso antes de teñirme para que mi pelo coja el color que quiero, y no hacerlo sobre capas de tinte ya deterioradas. Como si fuera una pre base de maquillaje para la cara, pero para el cabello. Estoy muy contenta con este producto! Además, si envías tu reseña junto a 2 fotos del antes y después te envían a casa otro bote totalmente gratis! probarlo, es genial!

Y
yasuko_9604753
15/7/14 a las 5:45

Aqui esta coulur b4 paso a paso
me he permitido escribir un tutorial sobre coulur b4 paso a paso espero les sirva!!!

http://www.bellaencasa.com/2014/07/cambiar-de-color-de-cabello-sin.html

K
krish_9443106
16/4/15 a las 12:42
En respuesta a nouzha_6345984

Prueba con colour b4
Hace unos meses me teñí de un tono demasiado oscuro y después no me gustaba como me quedaba, así que buscando en blogs leí que ya está a la venta en España un quita tintes que en Londres es el más famoso. Se compra en El corte Inglés. Como estaba harta de mi color, me lo compré y lo usé, y he de deciros que es perfecto! Te quita el tinte rápidamente y te deja el pelo suave, perfecto para que te lo vuelvas a teñir. Ahora lo uso antes de teñirme para que mi pelo coja el color que quiero, y no hacerlo sobre capas de tinte ya deterioradas. Como si fuera una pre base de maquillaje para la cara, pero para el cabello. Estoy muy contenta con este producto! Además, si envías tu reseña junto a 2 fotos del antes y después te envían a casa otro bote totalmente gratis! probarlo, es genial!

Hola!!
Hola que tal!! Yo voy a probar mañana el color b4 que casi no lo encuentro en mi ciudad pero al final tuve suerte, me tinte el pelo de rojo y como tengo las cejas tan oscuras me queda fataaaallll!!!!! Mirando en internet llegue a tu comentario, donde tengo que enviar lo del antes y después de la foto para que me envíen otro?, gracias de antemano

E
estera_5328718
6/8/15 a las 18:02
En respuesta a yasuko_9604753

Aqui esta coulur b4 paso a paso
me he permitido escribir un tutorial sobre coulur b4 paso a paso espero les sirva!!!

http://www.bellaencasa.com/2014/07/cambiar-de-color-de-cabello-sin.html

México
Hola, ¿sabes en donde puedo encontrar colour b4 en México? ¡Me urge!

M
mekki_7182485
9/8/15 a las 2:05

Test
1. Escribe el nombre de una persona del sexo opuesto.

2. Cual es tu color favorito entre rojo, negro, azul, verde y amarillo?

3. La letra inicial de tu nombre.

4. El mes que naciste.

5. Qué color te agrada más, el blanco o negro?

6. Nombre de una persona de tu mismo sexo.

7. Tu número favorito.

8. Que te gusta más, california o florida?

9. Te gusta más los Lagos o el Océano?

10. Escribe un deseo (uno realista).

CUANDO TERMINES BAJA LA BARRA DESPLAZADORA, pero no mires antess!

NO HAGAS TRAMPA!)..

LAS RESPUESTAS

1. Estás totalmente enamorado de esta persona.

2. Si escogiste:

Rojo Estás a la alerta de las situaciones y tu vida está llena de amor.

Negro Eres conservador y agresivo.

Verde Tu alma es relajada y das un poco la espalda.

Azul Eres espontáneo y amas los besos y el afecto de aquellos que amas.

Amarillo -Eres una persona muy alegre y das buen ejemplo para aquellos que se sienten mal.

3. Si tu inicial es:

A-K: Tienes muchisimo amor y amistades en tu vida.

L-R: Intentas disfrutar tu vida al máximo y tu vida amorosa florece en temporadas.

S-Z: Te gusta ayudar a los demás y tu futura vida amorosa pinta de maravilla.

4. Si naciste en:

Enero-Marzo: El año irá muy bien para ti y descubrirás que te enamorarás de alguien totalmente inesperado.

Abril-Junio: Tendrás una fuerte relación amorosa que no durará tanto como esperabas pero los recuerdos lo harán para siempre.

Julio-Septiembre: Tendrás un año asombroso y experimentarás el mayor cambio de tu vida para bien.

Oct-Dic: Tu vida amorosa no será del todo genial, pero de vez en cuando encontrarás tu alma gemela.

5. Si escogiste

Negro: Tu vida tornará en una dirección diferente, parecerá dificil a la vez pero sucederán las mejores cosas para ti, y estarás feliz por el cambio.

Blanco: Tendrás un amigo al cual siempre confiar y que haría lo que sea por ti, pero quizás no te des cuenta de ello.

6. Esta persona es tu mejor amigo.

7. Estos son cuantos verdaderos amigos tendrás en tu vida.

8. Si escogiste:

California: Te gusta la aventura.

Florida: Eres una persona que a veces le das la espalda a los demás.

9. Si escogiste:

Lago: Eres leal a tus amigos y a tus amores. Eres un poco reservado.

Océano: Eres espontáneo y te gusta ayudar a los demas.

10. Este deseo se hará realidad solamente si REENVIAS ESTA COSA en un foro diferente después de la siguiente hora, y sé hará realidad antes de tu siguiente cumpleaños

F
fethi_8582278
2/11/15 a las 5:40

No te preocupes
Existen diferentes tratamientos para teñir el cabello oscuro. Lo que yo te recomiendo es que vayas a una estética o con alguien especializado para que te diga que tinte usar. Una conocida lo hizo, fue con una señora para que le pusiera unos reflejos, pero tenia el cabello negro y salio con reflejos y sin un rastro del tinte negro.

S
safia_5326305
13/3/16 a las 21:22

Pelo tintado en castaño oscuro durante años y no encuentro extractores de color en españa
Hola!! El eterno problema del negro!! Yo llevo años tirándome en castaño oscuro el cabello y he visto muchas chicas que hablan de productos como efaccol o efassol de L'Oreal con resultados muy buenos.. Parece que en España no comercializan ninguno bueno solo encontré uno de venta en el Carrefour pero por los comentarios y post de las chicas que lo han probado deja el cabello súper aspero y estropajos además de con olor a huevo podrido, en fin algo que te hace descartarlo automáticamente de las opciones a tener en cuenta, en fin creo que o bien no lo comercializan para obligarnos a ir a las peluquerías si o sí, o no puedo entender que en toda América haya múltiples extractores y aquí no a pesar de vender todos los productos y tintes de L'Oreal pero no el extractor!! Si alguien me pudiera enviar o vender este producto aquí en España seria genial,

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir