Foro / Belleza

Como saber si sos alergica a los tatuajes

Última respuesta: 6 de octubre de 2010 a las 3:16
N
naiara_7234124
5/10/10 a las 17:57

Estoy deseando hacerme un tatuaje, empezar con algo chico, probar e ir agregando cosas, pero lo mas importante es si soy alergica o no, me han dicho que algunos los son, como los alergicos a la espirina. Yo en si no se si tendrá que ver pero tengo una alergia en las piernas cuando camino mucho y hace frio o hay humedad y para eso tomo doratil (por las dudas vivo en Uruguay), quiero saber si tengo que ir a hacerme un examen o hay una forma mas facil de saber si soy alergica, o que, me muero si lo soy!

Gracias!

Ver también

S
savina_8582031
5/10/10 a las 21:17

Hola
Es cierto que algunas personas lo son,pero hoy en día en general es algo muy raro ya que cada vez las tintas son mejores y se fabrican controlando mucho la composición para que no lleven componentes que puedan ser dañinos o causar alérgias,aún así hay algunas personas que pueden tener alergias y esto ocurre sobretodo con el color rojo,el verde y el blanco y es sumamente extraño que ocurra con el negro.
No conozco ese medicamento porque vivo en España pero no creo que ese problema tenga nada que ver ni sea impedimento para tatuarte.Yo tengo varias alergias,incluso a algunas cremas corporales "una vez use una en las piernas que atrasaba el crecimiento del pelo y me dio una reacción horrible";sin embargo con los tatuajes nunca he tenido problemas y los llevo de todos los colores.
Habla con el tatuador y te orientara al respecto de todo esto.

N
naiara_7234124
5/10/10 a las 23:54
En respuesta a savina_8582031

Hola
Es cierto que algunas personas lo son,pero hoy en día en general es algo muy raro ya que cada vez las tintas son mejores y se fabrican controlando mucho la composición para que no lleven componentes que puedan ser dañinos o causar alérgias,aún así hay algunas personas que pueden tener alergias y esto ocurre sobretodo con el color rojo,el verde y el blanco y es sumamente extraño que ocurra con el negro.
No conozco ese medicamento porque vivo en España pero no creo que ese problema tenga nada que ver ni sea impedimento para tatuarte.Yo tengo varias alergias,incluso a algunas cremas corporales "una vez use una en las piernas que atrasaba el crecimiento del pelo y me dio una reacción horrible";sin embargo con los tatuajes nunca he tenido problemas y los llevo de todos los colores.
Habla con el tatuador y te orientara al respecto de todo esto.


Muchas gracias por la respuesta. Yo con el que voy a comenzar es en negro y violeta. Espero que me vaya bien

S
savina_8582031
6/10/10 a las 3:16
En respuesta a naiara_7234124


Muchas gracias por la respuesta. Yo con el que voy a comenzar es en negro y violeta. Espero que me vaya bien

Hola
No creo que tengas problemas si te lo haces en un local de tatuajes profesional,pero cualquier duda consulta con el tatuador.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir