Foro / Belleza

Como saber si los pechos se han desarrollado totalmente?ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

Última respuesta: 24 de julio de 2004 a las 23:56
M
miki_7097714
30/6/04 a las 16:37

Buenas
Tengo 19 y alta,pero los pechos pequeños.Como puedo saber si creceran mas en un tiempo o no?o siempre sera asi?tiene algo que ver con que sea alta?besosssss

Ver también

La respuesta más útil

S
saima_8706910
1/7/04 a las 1:26

Vaya!
yo estoy igual que tú, tengo 18 años, mido 177 y poco pecho..pero.. me temo mucho q si crecen lo harán muy poquito.

S
saima_8706910
1/7/04 a las 1:26
Mejor respuesta

Vaya!
yo estoy igual que tú, tengo 18 años, mido 177 y poco pecho..pero.. me temo mucho q si crecen lo harán muy poquito.

X
ximei_9088524
1/7/04 a las 15:01
En respuesta a saima_8706910

Vaya!
yo estoy igual que tú, tengo 18 años, mido 177 y poco pecho..pero.. me temo mucho q si crecen lo harán muy poquito.

Tranquilas

Pues el pecho no se desarrolla del todo, hasta que una mujer se queda embarazada y da de mamar a un niño.
Es mas, yo por ejem, todavia no he sido madre, sin embargo a mi se me desarrollaron a los 24 hasta entonces estaba planisssima y ahora uso una 90 que no esta nada mal...
Espero que os sirva.

M
miki_7097714
1/7/04 a las 17:41

Espero que si...
Yo creo que las personas altas tienen los pechos pequeños porque la mayoria de la energia que obtienen de comer se ha gastado en su altura y en crecer... Ademas mis pechos no tienen una forma madura,y eso me hace pensar que a lo mejor creceran.Sin embargo hay pastillas para que crezcan mas,pero pueden provocar un cancer.Asi que ya vere si con el tiempo creceran..Lo que hago es beber mucha agua,comer soja,vitaminas ,proteinas y de todo.Y hacer ejercicios tambien,masajear los pechos y hacer que la sangre circule por alli.Besos

I
icram_6964739
1/7/04 a las 19:43
En respuesta a miki_7097714

Espero que si...
Yo creo que las personas altas tienen los pechos pequeños porque la mayoria de la energia que obtienen de comer se ha gastado en su altura y en crecer... Ademas mis pechos no tienen una forma madura,y eso me hace pensar que a lo mejor creceran.Sin embargo hay pastillas para que crezcan mas,pero pueden provocar un cancer.Asi que ya vere si con el tiempo creceran..Lo que hago es beber mucha agua,comer soja,vitaminas ,proteinas y de todo.Y hacer ejercicios tambien,masajear los pechos y hacer que la sangre circule por alli.Besos

Sirve la soja para aumentar el pecho?
Hola , esoy tomando pastillas de isoflavonas de soja, no sabes si sirve? tiene contraindicaciones?

Z
zhiyan_6524374
1/7/04 a las 23:53
En respuesta a ximei_9088524

Tranquilas

Pues el pecho no se desarrolla del todo, hasta que una mujer se queda embarazada y da de mamar a un niño.
Es mas, yo por ejem, todavia no he sido madre, sin embargo a mi se me desarrollaron a los 24 hasta entonces estaba planisssima y ahora uso una 90 que no esta nada mal...
Espero que os sirva.

Hola raquelix
Hola chica, me has dado experanzas jejejeje....oye una preguntita...has tomado la pildora o algo??

es que la pildora te puede influir en el desarrollo del pecho..

gracias

M
miki_7097714
2/7/04 a las 15:53

Hola raquelix
Pues si!!!me lo estoy tomando,y siento que tengo los pechos un pokito mas grandes,mejor dicho estan como hinchados pero estan bien pruebalo y aver como te va!besos

M
miki_7097714
2/7/04 a las 15:56
En respuesta a icram_6964739

Sirve la soja para aumentar el pecho?
Hola , esoy tomando pastillas de isoflavonas de soja, no sabes si sirve? tiene contraindicaciones?

Pues rosario171...
Yo no creo que tenga contraindicaciones,tampoco hace falta que te exageres en tomartelo :P yo lo hecho en la ensalada y asi casi todos los dias.A ver si alguien nos da mas informacion!!!!!

R
ranjit_5389275
2/7/04 a las 20:41

Pues yo...
pues yo sigo planaaaa a los 26 años!!!. Tomé unas pastillas ginecológicas muy flojitas (pq abusar de estas pastillas con hormonas puede dar cáncer a la larga) y no me hicieron absolutamente nada. Ya no tengo esperanza de que aumenten pero trato de no pensar mucho en este complejo. Los siento, no puedo daros ningún remedio. Un beso.

X
xin yi_6513666
4/7/04 a las 17:01

.
Si la soja hiciera que se desarrollase el pecho las orientales tendrían tallas extragrandes y ya veis que es todo lo contrario, la mayoría lo tienen pequeñito, así que no creo que esas pastillas de soja te vayan a hacer nada

A
ada_8655954
4/7/04 a las 17:10

Hola mandy
Yo creo que, lo más normal, es que tus pechos ya estén desarrollados del todo, ya que has pasado tu adolescencia.

Si tienes poco pecho, es porque tu constitución es así, no le des más vueltas.

Nada tiene que ver seas muy alta o muy delgada.

Creo que tampoco hay nada que haga que tu talla de sujetador vaya a más, a excepción de someterte a una operación quirúrgica.

Acépta tu cuerpo que eres algo más que un bonito pecho. Un conjunto compuesto por tu físico y por tu personalidad.

Somos muchas las chicas planas y debemos ser nosotras las primeras, en demostrar lo femenina que se puede ser con una talla mínima de sujetador.

Cuídate y besos

Z
zhiyan_6524374
5/7/04 a las 13:24

La soja no hace nada
yo estube tomando alfalfa y soja y no hace nada de nada, la ginecologa me ha dicho que probara con la pildora anticonceptiva, la estoy tomando, probar con ella

X
ximei_9088524
6/7/04 a las 11:48
En respuesta a zhiyan_6524374

Hola raquelix
Hola chica, me has dado experanzas jejejeje....oye una preguntita...has tomado la pildora o algo??

es que la pildora te puede influir en el desarrollo del pecho..

gracias

Hola pauli
Pues si, tambien coincide que empeze a tomar la pildora en esa epoca, yo la verdad, no perderia la esperanza.
De todas formas, y esto es una opinion personal, yo estaba mas contenta con mi 85 escasa, es infinitamente mas comodo y dentro de unos años.... ni te cuento!! pero bueno lo mejor es estar contenta con lo que nos toca!!!
Un beso

S
sumaia_5286506
24/7/04 a las 23:56
En respuesta a ximei_9088524

Tranquilas

Pues el pecho no se desarrolla del todo, hasta que una mujer se queda embarazada y da de mamar a un niño.
Es mas, yo por ejem, todavia no he sido madre, sin embargo a mi se me desarrollaron a los 24 hasta entonces estaba planisssima y ahora uso una 90 que no esta nada mal...
Espero que os sirva.

Me has dado esperanzas raquelix
Yo tngo 17 años y tngo una 80 y el resto de mis amigas tienen unos pechos increibles yo estoy bien asi, aunq no voy a negar que con una 90 estaria felicisima, el problema, esq cada dia me veo mas cuerpo que pecho y me veo muy rara.
Influye el tamaño de pecho de las madres, hermanas, tias... en el tamaño que va a tener tu pecho o no?
Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir