Foro / Belleza

Como saber si es celulitis o grasa?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las 21:52
B
bharti_9160493
21/6/07 a las 14:23

Olaa me gustaria k me ayudarais,tengo 17 años mido 1.76 y peso 65kg,desde pequeñita siempre he tenido los muslos bastante gorditos,lo que me preocupa esque en el interior de los muslos,x debajo de las ingles nse si mexpliko bien..tengo como grasa o algo asi xd mi duda es que como puedo saber si es celulitis o grasa y que si sabeis algun remedio,alguna crema o algo para solucionar esto,muxas gracias x adelantado!

Ver también

Y
ylenia_9449578
26/6/07 a las 20:10

Grasa y celulitis...
Si bien no es tu caso la grasa y la celulitis están intimamente relacionadas.
Con la edad que tienes no tienes que preocuparte ya que si pones remedio ahora luego tu piel te lo agradecerá.
A ver no entiendo muy bien en que parte dices pero iamgino que te referiras a la parte interior de los muslos,no? si es asi puede ser flacidez ya que en esa zona su aspecto es como de grasa...lo cual se mejora con un poco de ejercicio especial para esa zona, hay uno tan sencillo como ponerte un balon y hacer como si lo quisieses apretar haz 4 repeticiones de 25 cada dia y verás.

Si es en la parte exrterna de los muslos puede ser que tengas un poco de grasa que con buena alimentación y con ejercicio se te irá.
Puede provar con la cola de caballo en hiervas que te ayudará a no retener líquidos y mejorarás tu piel.

B
bharti_9160493
28/6/07 a las 21:52
En respuesta a ylenia_9449578

Grasa y celulitis...
Si bien no es tu caso la grasa y la celulitis están intimamente relacionadas.
Con la edad que tienes no tienes que preocuparte ya que si pones remedio ahora luego tu piel te lo agradecerá.
A ver no entiendo muy bien en que parte dices pero iamgino que te referiras a la parte interior de los muslos,no? si es asi puede ser flacidez ya que en esa zona su aspecto es como de grasa...lo cual se mejora con un poco de ejercicio especial para esa zona, hay uno tan sencillo como ponerte un balon y hacer como si lo quisieses apretar haz 4 repeticiones de 25 cada dia y verás.

Si es en la parte exrterna de los muslos puede ser que tengas un poco de grasa que con buena alimentación y con ejercicio se te irá.
Puede provar con la cola de caballo en hiervas que te ayudará a no retener líquidos y mejorarás tu piel.

Gracias!
si si es en la parte interior de los muslos probaré a hacer ese ejercicio k me as dicho ;D a parte de eso sabes alguna buena crema para esa zona?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir