Foro / Belleza

Como rizar el pelo?

Última respuesta: 25 de abril de 2012 a las 23:00
E
elorri_9889554
10/10/07 a las 22:33

Hola de nuevo a todas me gustaria ke me dijerais como puedo rizarme el pelo de manera ke no tenga k hacermelo con los tipiko d la espuma y de gomina porke no me gusta el efecto mojado...pero nose como rizarmelo de manera k se me kede fijo y bien marcado.... estoy cansada del pelo liso y me gustaria hacermelo rizado o con alguna onda... o k m tengo k poner para k se me kede bien...muxas graciass!! :P

Ver también

M
morgan_7290772
11/10/07 a las 15:28

Varias formas
hola pues puedes con tenacillas o con la plancha d alisar el pelo(en youtube si pones curl hair te salen videos de como rizar el pelo con la plancha)
y luego pues con rulos,bigudies.tb cuando t laves el pelo te lo divides en 2 partes y en cada parte t aces unas 3 trenzas lo tienes asta q se seca(mjor acertelo por la noche)y luego t las kitas y tb retorciendote el pelo y aguantandolo con horquillas,yo m ago unos 4 mechones,primero m seco el pelo y luego m humedezco el mechon un poco solo y lo retuerzo y lo dejo unas cuantas horas luego m lo kito y se qda onduladillo.
espero averte ayudado.besos

D
darian_7181834
25/4/12 a las 23:00

Pelo rizado
Te aseguro que tener el cabello rizado es mucho mas fácil que tenerlo liso. Ahora no solo hay técnicas como las que tu usas con la gomina y fijadores, las planchas de cabello han marcado la diferencia en este estilo , pues vienen super equipadas para realizar todo tipo de ondas y rizos como de película. con mi karmin g3 de cerámica estoy aprendiendo y practicando muchos estilos, aunque a veces en el principio es un poco difícil coger la idea, después de que practiques veras que es muy sencillo. Para esto te recomiendo mirar tutoriales porque es mucho mas sencillo que imites los pasos de las chicas o del estilista profesional a que sigas los pasos por escrito. QUE TENGAS SUERTE!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir