Foro / Belleza

¿ como rizar el pelo con una plancha o tenacillas?

Última respuesta: 17 de julio de 2014 a las :42
C
celia_9889430
20/8/09 a las 21:55

pues nada.. como bien dice el titulo..como os rizais el pelo con la plancha? o tambn se puede hacer kn las tenacillas...
esq yo lo intento.. y no me salen bien los rizos! tampoko se si debo rizar todo el pelo mechon x mechon.. o solo algunos mechones...
y x la parte d atras d la cabeza.. como lo ago si no me veo? jajajaja =S

un besito!

Ver también

A
alasne_8077042
24/8/09 a las 20:38

Con planchas
Yo lo he probado hoy y funciona con unas planchas lo puedes conseguir, en la pagina corioliss hay unos videos que te explican paso a paso
un beso

D
darian_7181834
11/5/12 a las 19:32

Mira tutoriales
Si debes rizar todo el cabello o no depende del estilo que desees llevar, te aconsejo que veas tutoriales o videos para qn mejores tu tecnica, asi hago yo con mi plancha karmin g3.

A
an0N_878885399z
9/2/14 a las 22:33

Rizar para ondas mas definidas
Busca en youtube el tutorial "ondas definidas con alaciadora" es muy facil de hacer

I
inna_5371899
17/7/14 a las :42

Podemos rizar nuestro pelo con mucha paciencia y practica
Con este video tutorial aprenderas hacerte unos rizos geniales de diferentes tamaños, y si debes hacerlos mechon por mechon para que te quede el pelo mas bonito, lo que puedes hacer es hacer unos rizos grandes en la parte de atras y delgados en la parte de adelante, si no puedes pidele ayuda a alguna amiga te dejo el video para que practiques, besos
https://www.youtube.com/watch?v=-tBfDmJf7as

¿Cómo rizar el pelo con plancha y que tus ondas parezcan naturales?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir