Foro / Belleza

Como resaltar ojos verdes oscuros?

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 18:01
P
priya_8790932
23/9/09 a las 13:36

hola chicas. vereis tengo los ojos verdes, pero lo malo es que son un verde muy oscuro, - el aro del ojo muy oscuro, marron por dentro y entre medias un poco de verde clarito - , por eso si no me esta dando el sol o luz en la cara casi no se me nota, de echo por la noche mas de uno no se ha creido que los tengo verdes

sabeis como puedo maquillarme para resaltar el verde de los ojos??? hace tiempo me ponia delineador verde oliva, y si que se me iba genial, pero me gusta ir muy natural y pintarme con raya verde los ojos todos los dias me parecia pelin artificial, aparte de que cuando habia cruzado la esquina, como era tan clarito, ya se me habia ido. bueno ademas soy pelirroja, asi que, que color podria irme bien??

os agradeceria mucho consejitos me maquillaje
un besazo a tod@s!!!

Ver también

A
an0N_537595399z
23/9/09 a las 15:07

Reespuesta de maquilladora
Hola ¡¡¡ como no veo bien tu color de ojos, te recomiendo que pruebes varias cosas. Utiliza tonos dorados, cobres, nudes, y sobre todo los marroncitos. Prueba con estos colores a ver si se te nota más el ojo verde. Ya te digo que como no te tengo aqui mismo para ver cuales son tus tonalidades de iris, tendrás que ir probando con estos tonos. Además con tu pelo pelirrojo te quedará genial ¡¡¡

Bueno si tienes dudas, tb me puedes preguntar cosas en www.youtube.com/inmazen

Además verás videos de diferentes estilos de maquillaje hechos por mi misma.
Soy maquilladora profesional (un apunte) jeje.
Besos guapa y ya me dirás que tal.

K
kim_8126815
6/1/12 a las 18:01

Si usa tonos marrones
Yo tengo los ojos igual que tu pero uso lápiz marrón y listo se nota mas... supongo que inconscientemente la gente compara el lápiz marrón con el ojo verde.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir