Foro / Belleza

Como relajo mis rizos??

Última respuesta: 4 de mayo de 2005 a las 20:14
A
an0N_610832799z
3/5/05 a las 1:12

hola¡¡ yo es tengo un problema, tngo el pelo rizado y largo xo el rizo se acentua mas en la zona de la nuca por detras y cuando me lo seco da la sensacion de q lo tengo muxo mas corto de lo q en realidad lo tengo,xq se encojen los rizos en la parte de detras dando un aspecto desigual en cuanto al largo.
me gustaria saber si existe algun producto qrelaje los rizos xo sin llegar a alisarlos xa aplicarlo en la zona dnd lo tengo mas rizado y asi estiralos igulando la melena xdetras. muxas gassias.

Ver también

K
kyoko_8877766
4/5/05 a las :34

Yo uso
el oleo relax de kerastase y me sirvio muxo..yo tengo el cabello chino y me encqata alaciarlo, con ese relajante me kedaba super bien solo con pasar la scadora! espero q te sirva mi consejo...

O
odalis_9057470
4/5/05 a las 9:44

Elixir oleo relax
te relajar el el rizo.pero debes ponerte el gel de peinado para cabellos rizo que suelas ponerte encima .nunca lo dejes solo el elixir en un cabello rizado,porque te lo relajaria pero con que no tiene nada de fijación se te hincharia el volumen.en cualquier salón cebado de españa puedes comprarlo.www.cebado.es-trelf.954.09.66.33-en sevilla c/ manuel casana,5.

Z
zaruhi_9605127
4/5/05 a las 20:14
En respuesta a kyoko_8877766

Yo uso
el oleo relax de kerastase y me sirvio muxo..yo tengo el cabello chino y me encqata alaciarlo, con ese relajante me kedaba super bien solo con pasar la scadora! espero q te sirva mi consejo...

Aver...
tu t as exo el alisado xino donde¿ yo soy de valencia...:s m gustaria sabes dionde t lo as exo .... y cuanto t a costado ny como t a qedado... m puedes cnt a mi msn porfavot tatiuski@hotmail.com gracias de verdad¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest