Foro / Belleza

Cómo regenerar una melena sin perder el volumen ni la onda???

Última respuesta: 23 de septiembre de 2010 a las 19:44
S
sobia_8248282
20/9/10 a las 20:06

Hola a todos, a ver si me podeis aconsejar. Tengo una melena más bien larga, con una onda grande y con bastante volumen, cosa q me encanta.Tengo el pelo grueso, sano, ya q lo corté hace poco tiempo, pero lo tengo muy seco, desde siempre, cuando era pequeña q no me ponía nada, ya lo tenía así. Y ahora, entre mi sequedad natural, más algún reflejo q me he hecho(aunq no me suelo hacer xq me gusta el color q tengo) y el verano, playa, piscina, sol.etc etc, pues parece q tenga un sequillo en la cabeza. A pesar de q me lo cuido y me pongo todas las mascarillas habidas y x haber...el segundo día mi pelo lo ha absorbido todo y al tacto vuelve a estar seco y áspero, aunq de aspecto quede bonito.
Entonces, me gustaría saber si hay algún tipo de tratamiento regenerador o reestructurante, tipo ese de queratina brasileña de chocolate o algo de eso, claro está sin me desaparezca ni el volumen ni la onda, sólo la sequedad y el encrespamiento. Y evitar también q tener q ponerme despues de lavarmelo veinte mil cosas para q quede bien. Gracias. Un saludo.

Ver también

S
sobia_8248282
22/9/10 a las 20:09

Demasiado lacio
hola, he estado mirando los videos y no me queda claro si eso es lo q más me conviene, pues todos los q he visto dejan el pelo bastante lacio, y yo es eso lo q precisamente no quiero. Desde luego se queda muy bonito y con mucho brillo, pero yo tengo la cara más bien redonda y el pelo tan recto no me queda nada bien. Tb he oido un tratamiento de caviar, q aparte de hidratar previene la caida; sabes algo de este??
gracias. Saludos

A
aloma_6134961
23/9/10 a las 19:44


es tal cual mi pelo !! encrespado pero no quemado, justo como lo describis ... mira yo he averiguado en internet y hay un quit q se llama antiencrespamiento de z.onede milk shake, en donde vivo nadie lo conoce ! asi q ya me decepcione de conseguirlo, yo lo q hice fue hacerme el alisao de keratina pero la spuntas quedan un poco duritas y estiradas el resto queda hermoso ... super brillante ahora se me esta yendo y le pongo crema de peinar ... pero yo queria justamente eso vitar el encrespamiento sin perder la onda y no tener q empastarme todo el pelo con crema p peinar .... suerte !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram