Foro / Belleza

Como reducir una talla de pecho o por lo menos elevarlo. porfita

Última respuesta: 16 de mayo de 2005 a las 22:32
S
sanya_9069735
30/4/05 a las 17:29

TENGO 20 AÑOS Y TENGO UNA 105 DE PECHO, ESO ME CREA MUCHO COMPLEJO, NO KIERO IR A LA PISCINA, SIEMPRE VISTO A LO ANCHO....SOLO KIERO REDUCIR EL PECHO O POR LO MENOS ELEVARLO. GRACIAS

Ver también

C
coumba_5638850
13/5/05 a las 17:02

No me digas!!
yo tengo tb la 105 y muy orgullosa, sacale partido!!complejo??no mujer, a mi por lo menos no me lo causa, para nada!!

LOONNA18: a ver si me puedes ayudar un poco, yo estoy muy contenta con mi talla pero mi problema es uqe los sujetadores los encuentro algo de yaya (tirantes gordos muchos corchetes...) y te aseguro qeu no es por el dinero no se si conoces la lenceria de la casa "la perla" pero ni aqui he encontrado y baratos no son!total que siempre termino comprandomelos pequeños para poder llevarlos mas monos, pero digamos que literalmente se me salen... y digo yo la yola la malena y todas donde se compraran esos sujetadores tan monos uque yo no encuentro en ninguna parte, tu sabes de algun sitio?

W
wafaa_6446475
14/5/05 a las 16:19

Yo tambien estoy acomplejada
Yo uso una 95 y tengo mucho complejo. Yo antes usaba una 90 y siempre iba con ropa ajustadita y con escotes, y me sentaban genial, pero desde que empece a tomarme la pildira me crecio el pecho y tambien engorde. Asi que si sabeis como adelgazar el pecho me ayudariais mucho.

S
sanya_9069735
14/5/05 a las 18:09

Muchsa gracias chicas por levantarnos el animo
parece mentira que sin conocernos de nada nos podamos ayudar, provare vuestros consejos

B
bethy_9713639
16/5/05 a las 15:13

Hola
El correr o hacer deporte de tal forma que trabajen los musculos del pecho pues hace perder porque el pecho esta formado de grasa.

S
shadia_8774842
16/5/05 a las 22:32

Yo tb tengo una 105 y estoy muy contenta
hola,yo te aconsejaria k no tengas complejo por k tener pecho es algo k muchas kisieran tener,si no mira cuanta gente hay k se ponen silicona,o no??es k nunca estamos contentos con lo k tenemos,yo tb e pasado por rachas kon el pecho menos firme,y lo ke mejor me a ido y mi consejo para ti es mucha agua fria para el pecho cuando te duches(ahora k llega el veranito)y prueba para despues de la ducha la crema reafirmante para el pecho de deliplus(mercadona)se nota de verdad solo k te lo tienes k poner todos los dias,el aceite de almendras dulces tb es mut bueno para reafirmar y para las estrias,y vale para darte masajes por todo el cuerpo,espero averte ayudado,un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook