Foro / Belleza

Como recupero mi rubio natural?? es urgente ayundenme por favor!!

Última respuesta: 13 de junio de 2006 a las 3:46
I
idelia_7274526
14/3/06 a las 22:51

Hola, primero q nada hasta los 6 años fui rubia platino, luego el cabello se me fue obcureciendo muy despacio casi q ni se notaba hasta quedar en un castaño. Hace unos meses me he hecho reflejos y me quedo mas o menos como eraa antes. Ademas un un shampoo y acondicionador dee manzanilla. Entre a este foro y lei q varias chicas tenian el mismo problema q yo... pero... me servira l cerveza, el limon o el te de manzanilla? puedo ponermelo en invierno? tengo q cubrirme todo el cabello? luego debo enjuagarlo? con los reflejos hechos me lo puedo hacer? o debo esperar a q se vallan? vuelvo a aclarar: tengo el cabello castaño (algunos dicen q e rubio obcuro la verdad no se) agradeceria q me contestaran lo antes posible. Gracias

Ver también

C
ceres_8069563
27/5/06 a las 19:50

Te tengo un consejo
mira la vdd esq la cerveza dicen q t ayuda pero es mejor si t mojas el cabello con cerbeza, empapado y t pones al sol hasta q se t seque en este verano puedes probarlo en la playa ya q el sol va a estar intenso y se te va a secar mas rapido el cabello, puedes hacerlo varias veces el mismo dia o ponerte algun spray de manzanilla terminando de bañarte ojala t sirvan estos consejos.

Y
ydaira_7055697
13/6/06 a las 3:46
En respuesta a ceres_8069563

Te tengo un consejo
mira la vdd esq la cerveza dicen q t ayuda pero es mejor si t mojas el cabello con cerbeza, empapado y t pones al sol hasta q se t seque en este verano puedes probarlo en la playa ya q el sol va a estar intenso y se te va a secar mas rapido el cabello, puedes hacerlo varias veces el mismo dia o ponerte algun spray de manzanilla terminando de bañarte ojala t sirvan estos consejos.

Y como lo haces con el olor a cerveza??
COMO LO HACES CON EL OLOR?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir