Foro / Belleza

Como recupero mi color de cara!?

Última respuesta: 6 de mayo de 2003 a las 20:16
A
an0N_533534599z
4/5/03 a las 16:02

Hola...el verano pasao me puse negra (de morena) pero ahora se me ha ido to el moreno de cuerpo, exepto en la cara, tengo la cara amarillenta marron y el cuerpo blanco blanco. que hago para que mi cara se vuelva blanca?

Muchas gracias

Ver también

A
an0N_533534599z
4/5/03 a las 16:56

Eoo
El regenerador cutaneo de aloe vera me ayudara a recuperar mi colo de piel natural????

N
nasly_6515955
4/5/03 a las 18:22

Hola
Hombre, esque como lo tuyo es por el moreno, y no por manchas ni de sol, ni edad, ni acné, ni nada de eso, pues no se, a lo mejor el aloe si te ayuda al ser un regenerador de la piel...,pero yo creo que la cara siempre tiene mas color que el cuerpo, ya que ahi siempre nos da la luz del sol, tanto en invierno como en verano, y en el cuerpo no.

Has probado un peeling de aloe? lo mismo con el peeling al retirar las celulas muertas de la piel si te va aclarando y devolviendo tu color.

El peeling solo se hace una vez a la semana ok?

Un saludo

T
tereza_8728433
6/5/03 a las 18:46

El color moreno es sano
Por qué te preocupas? Un poco de pigmento en la piel es el mejor protector contra el cáncer de piel, manchas, envejecimiento prematuro..Mejor bronceate un poco el cuerpo y protege la cara con bloqueadores solares altos, así te verás mejor.
Un beso, Rosie

A
an0N_533534599z
6/5/03 a las 18:58
En respuesta a nasly_6515955

Hola
Hombre, esque como lo tuyo es por el moreno, y no por manchas ni de sol, ni edad, ni acné, ni nada de eso, pues no se, a lo mejor el aloe si te ayuda al ser un regenerador de la piel...,pero yo creo que la cara siempre tiene mas color que el cuerpo, ya que ahi siempre nos da la luz del sol, tanto en invierno como en verano, y en el cuerpo no.

Has probado un peeling de aloe? lo mismo con el peeling al retirar las celulas muertas de la piel si te va aclarando y devolviendo tu color.

El peeling solo se hace una vez a la semana ok?

Un saludo

Yo eso del peeling...
que es un peeling? es que no stoy al dia,

keria aclarar que no solo es que tenga la cara mas morena, es que es un moreno poco uniforme, la frente mas amarilla, el menton mas oscuras, las mejillas mas oscuras tambien, ademas de cicatrices de acné en la frente, una mancha grande en la mejilla etc...

gracias

N
nasly_6515955
6/5/03 a las 20:16
En respuesta a an0N_533534599z

Yo eso del peeling...
que es un peeling? es que no stoy al dia,

keria aclarar que no solo es que tenga la cara mas morena, es que es un moreno poco uniforme, la frente mas amarilla, el menton mas oscuras, las mejillas mas oscuras tambien, ademas de cicatrices de acné en la frente, una mancha grande en la mejilla etc...

gracias

El peeling es
Un producto que retira las celulas muertas de la piel, para que así no se acumulen, y esté en perfecto estado.

Para las marcas de acné viene bien un regenerador cutaneo de aloe.

Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir