Foro / Belleza

Como recuperar mi ondulacion del pelo

Última respuesta: 29 de noviembre de 2014 a las 4:21
H
hakob_8146199
25/7/14 a las 17:28

veran esta pregunta ya la hice pero tambien lo hago aqui por que de verdad estoy desesperada veran:
hace tiempo algunos meses me compre mi primera plancha del pelo la Karmin G3 en fin todo bien me dejaba el pelo muy lindo sin maltratarlo o al menos no mucho pero, me obsesione tanto en tenerlo liso que bueno pues no me lo pasaba la plancha todos los dias pero si frecuente hasta que llego al punto de que ya queria mi pelo de antes ondulado grueso y saludable pues de estos que me lavo el pelo y eso y hasta ahora se me queda feo la ondas no definidas, algunos trozos lisos y el flequillo tambien liso y puff... a no ser que me cambie a otro champu...y no se que champu o que cosa me recomiendan para tenerlo como antes por favor estoy muy depre con esto :c y tambien decirles que ya deje la plancha no quiero saber nada mas de calor y esas cosas :c
a parte me recomendar pro naturals me parece pero es cara... a demas querria saber si cogiendo alguna gama de pantene por ejemplo hidrarizos pues me ayudaria a recuperar mi pelo de antes ya que era ese champu el que usaba y me iba bn pero com queria probar otros pues.. por cierto tengo 14 años
pd: gracias por tomarse su tiempo en ayudarme

Ver también

A
alexis_8261783
29/11/14 a las 4:21

Mascarilla para reparar el pelo dañado
el sistema pro naturals es bueno, si es un poco costoso pero merece la pena y con el aceite de argan te puedes preparar esta mascarilla
https://www.youtube.com/watch?v=RGVEIpUJg7Q

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir