Foro / Belleza

Como recortar el vello del pubis?

Última respuesta: 17 de julio de 2003 a las 18:21
A
an0N_612720699z
9/7/03 a las 20:12

Hola !!! M e gustaria si hay alguna de vosostras k se haga esto y tenga idea k me akonseje.Me depilo las ingles con cera hasta hay perfecto...pero como hacerlo kon todo el pubis, aunke solo sea recortar las punats y k me kede bien, ya k kada vez k lo intento me kedan desiguales, nacen como les da la gana, pinchan y ya no tengo komo antes rizaditos parecen pelos de barba,
Si alguna sabe os agradeceria k me dierais consejillo.Muxas gracias. Besos

Ver también

T
taina_5884828
11/7/03 a las 15:20

Depilar
Hola, yo me los recortaba antes con tijera, pero me pasaba lo mismo que a ti, un tiempo utilice las maquinitas electricas que lo dejan parejo pero note que el vello queda mas tupido, ahora estoy comprando un gel que lo aplicas cada vez que te bañas y el pelo queda finito, con poco volumen y nace cortito
MI mail o msn es claudiarod1976@hotmail.com

R
reme_8008852
11/7/03 a las 16:30
En respuesta a taina_5884828

Depilar
Hola, yo me los recortaba antes con tijera, pero me pasaba lo mismo que a ti, un tiempo utilice las maquinitas electricas que lo dejan parejo pero note que el vello queda mas tupido, ahora estoy comprando un gel que lo aplicas cada vez que te bañas y el pelo queda finito, con poco volumen y nace cortito
MI mail o msn es claudiarod1976@hotmail.com

Dime como se llama gel que dices please
grety

M
mia_9565105
17/7/03 a las 10:44
En respuesta a taina_5884828

Depilar
Hola, yo me los recortaba antes con tijera, pero me pasaba lo mismo que a ti, un tiempo utilice las maquinitas electricas que lo dejan parejo pero note que el vello queda mas tupido, ahora estoy comprando un gel que lo aplicas cada vez que te bañas y el pelo queda finito, con poco volumen y nace cortito
MI mail o msn es claudiarod1976@hotmail.com

Nombre del gel
Hola Claudiar,
Anda dinos el nombre del Gel.

Pero ¿Es un gel depilatorio o que?

Te lo pones y te depila por completo???

F
fazia_5395820
17/7/03 a las 12:39
En respuesta a mia_9565105

Nombre del gel
Hola Claudiar,
Anda dinos el nombre del Gel.

Pero ¿Es un gel depilatorio o que?

Te lo pones y te depila por completo???

Gel
Hola me gustaria que me dijeses el nombre de ese gel y si es un gel depilatorio o que clase de gel es, gracias

X
xuzhen_7492021
17/7/03 a las 18:21
En respuesta a taina_5884828

Depilar
Hola, yo me los recortaba antes con tijera, pero me pasaba lo mismo que a ti, un tiempo utilice las maquinitas electricas que lo dejan parejo pero note que el vello queda mas tupido, ahora estoy comprando un gel que lo aplicas cada vez que te bañas y el pelo queda finito, con poco volumen y nace cortito
MI mail o msn es claudiarod1976@hotmail.com

Depilar pubis
HOLA Claudia

Cual es el nombre del GEl ? , no se si lo habra aquí en México, yo me rasuro por que me
irritan mucho los depiladores,pero la comenzón
dura mucho, me pongo talco.
Sabes o alguien sabe que ponerse despues de
rasurar que evite la comenzón.?

Gracias por ayudar !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir