Foro / Belleza

¿como rasurar la zona perianal para la depilacion laser?

Última respuesta: 14 de febrero de 2013 a las 13:25
I
irma_8455685
1/5/10 a las 20:30

hola gente, pues eso q me tengo q rasurar las zonas a depilar con laser y entre ellas esta la zona perianal y llamarme novata, tonta sin imaginacion... pero no se como hacerlo?? esta claro q con la cuchilla, pero...?? ¿si no me veo hasta ahi, como lo hago?? no se me da muchisima cosa hacerme daño, cortarme, etc... aunq lo intente en el bidet con un espejo (como me dijo la chica del laser... dice q ella se lo hace asi) pues sera q yo no lo he hecho nunca y me da cosilla, pero ¿es posible hacerlo uno mismo?? ¿alguien q se lo haya hecho??? necesito trucos, consejos y experiencias. Gracias

Ver también

L
luanna_6939181
4/5/10 a las 1:57

Que te lo hagan en la clínica.....
Nena, de novata nada......¿tu crees que alguien llega ahí? Ni que fueramos contorsionistas.......Que te lo rasure la chica del láser que para eso nos cobran un pastón. A mi me lo rasura ella y es lo más normal del mundo porque a esa zona es imposible llegar. Suerte!

A
an0N_805426499z
4/5/10 a las 11:14
En respuesta a luanna_6939181

Que te lo hagan en la clínica.....
Nena, de novata nada......¿tu crees que alguien llega ahí? Ni que fueramos contorsionistas.......Que te lo rasure la chica del láser que para eso nos cobran un pastón. A mi me lo rasura ella y es lo más normal del mundo porque a esa zona es imposible llegar. Suerte!

Depilacion masculina
Hola. Necesito que me ayudeis a elegir un sitio de confianza para hacerme la depilación láser. No me importa que sea más caro , quiero que sea profesional médico y que sea efectivo.
Vivo en Sevilla.
Gracias.

L
luanna_6939181
5/5/10 a las :22
En respuesta a an0N_805426499z

Depilacion masculina
Hola. Necesito que me ayudeis a elegir un sitio de confianza para hacerme la depilación láser. No me importa que sea más caro , quiero que sea profesional médico y que sea efectivo.
Vivo en Sevilla.
Gracias.

Láser 2000
Yo voy a Alicante, pero he entrado en la página y tb hay en Sevilla. Son muy profesionales y van bastantes chicos. Suerte!

I
irma_8455685
5/5/10 a las 21:39

Al final he podido hacerlo!! jeej
con un espejo y mucha maña (y poruqe no decirlo un dolor de espalda y unas cuantas costillas rotas, jejeej) he podido hacerlo....

en la clinica me dijeron q lo tenia q hacer 3 dias antes y no en el momento para evitar q la zona estuviera muy irritada, pero bueno por lo visto me deje un poquito y lo hizo ella, pero era mas q nada por eso, por la irritacion de la piel, para q descansara segun ella....

yo me lo estoy haciendo en barcelona, asi q lo siento no puedo ayudarte con un sitio en sevilla...

saludos

R
rodica_6300768
14/2/13 a las 13:25

Holaaa!!
Yo siempre aconsejo con un espejo y en el bidé. Es más cómodo para las clientes hacérselo ellas mismas (a veces les da vergüenza..). Pero si no pueden hacerlo, se lo rasuramos nosotras antes de la sesión (trabajo como técnico láser en la clínica Dermasana).

Si tienes más dudas o necesitas cualquier cosa, escríbeme!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir