Inicio / Foro / Belleza / ¿cómo quito manchas de tinte de pelo en la cara?

¿cómo quito manchas de tinte de pelo en la cara?

12 de octubre de 2003 a las 12:40

Resulta que me he teñido, por primera vez, y en casa (atrevida que es una), pero vamos, que no se me nota, porque me he teñido de mi color. Es decir, se ve con un poco más de brillo, y sin mis 4 ó 5 canas.
Pero como salga así a la calle, por supuesto que se notará!!! Porque llevo la frente, las orejas y las manos que no sé cómo quitar las manchas!!!
He probado agua y jabón, claro, y alcohol...y no se me ocurre ya más que disolvente, pero espero que con vuestra ayuda no tenga que llegar a eso.
Gracias y saludos!!

Tags relacionados #Cuidados

+
12 de octubre de 2003 a las 12:40

Resulta que me he teñido, por primera vez, y en casa (atrevida que es una), pero vamos, que no se me nota, porque me he teñido de mi color. Es decir, se ve con un poco más de brillo, y sin mis 4 ó 5 canas.
Pero como salga así a la calle, por supuesto que se notará!!! Porque llevo la frente, las orejas y las manos que no sé cómo quitar las manchas!!!
He probado agua y jabón, claro, y alcohol...y no se me ocurre ya más que disolvente, pero espero que con vuestra ayuda no tenga que llegar a eso.
Gracias y saludos!!

3 likesMe gusta

12 de octubre de 2003 a las 14:39

consejo

se kita muy facil con la ceñiza de un cigarro.cojes un algodon un pokito humedo, lo untas de ceniza y te frotas x las zonas con ello. pero si antes de teñirte te untas el contorno de tu nacimiento del pelo, orejas y por donde creas k t vas a manchas( sin pringar el pelo,claro!) con una crema cuakiera nivea de manos o hidratante(k no sea cara,k solo es para proteger tu piel) evitaras esas manchas o las tendras muchas mas faciles de kitar.

y por supuesto , POOOOONTE GUANTES JAMIA!
WENO , PUES YA LO SABES JEJJE
ciau!

2 likesMe gusta

12 de octubre de 2003 a las 14:39

consejo

se kita muy facil con la ceñiza de un cigarro.cojes un algodon un pokito humedo, lo untas de ceniza y te frotas x las zonas con ello. pero si antes de teñirte te untas el contorno de tu nacimiento del pelo, orejas y por donde creas k t vas a manchas( sin pringar el pelo,claro!) con una crema cuakiera nivea de manos o hidratante(k no sea cara,k solo es para proteger tu piel) evitaras esas manchas o las tendras muchas mas faciles de kitar.

ciau!

1 likesMe gusta

12 de octubre de 2003 a las 14:45
En respuesta a anais97

consejo

ciau!

Gracias!!!
llevaba guantes, pero las muñecas...hija, la novatada!!
Voy a probar eso, y gracias por el consejo de la crema, de verdad!!!
Besos

3 likesMe gusta

12 de octubre de 2003 a las 14:45
En respuesta a anais97

consejo

ciau!

Gracias!!!
Besos

2 likesMe gusta

12 de octubre de 2003 a las 15:35

Con quitaesmalte
y también puedes probar con alcohol

2 likesMe gusta

12 de octubre de 2003 a las 15:35

Con quitaesmalte
y también puedes probar con alcohol

1 likesMe gusta

12 de octubre de 2003 a las 20:17

Leche limpiadora
Sí, como lo lees, la leche limpiadora para la cara. Coges un poquito y te la extiendes (extender, no penetrar), y te la quitas con un algodón o tissue. Si necesitas insistir, moja un bastoncillo de algodón y pásatelo por la zona.
Para que otra vez no te pase, ponte vaselina en las zonas de alrededor de donde te vayas a teñir, vaselina líquida no, no te servirá mucho, mejor la normal de los tarritos. Si por un casual no tienes vaselina, la misma leche limpiadora de antes también te servirá para que cualquier manchita que se salga de su zona, no se te marque en la piel.

Un saludo, y a praticar jejeje, que a todas nos ha pasado

Me gusta

12 de octubre de 2003 a las 20:17

Leche limpiadora
Sí, como lo lees, la leche limpiadora para la cara. Coges un poquito y te la extiendes (extender, no penetrar), y te la quitas con un algodón o tissue. Si necesitas insistir, moja un bastoncillo de algodón y pásatelo por la zona.
Para que otra vez no te pase, ponte vaselina en las zonas de alrededor de donde te vayas a teñir, vaselina líquida no, no te servirá mucho, mejor la normal de los tarritos. Si por un casual no tienes vaselina, la misma leche limpiadora de antes también te servirá para que cualquier manchita que se salga de su zona, no se te marque en la piel.

Un saludo, y a praticar jejeje, que a todas nos ha pasado

Me gusta

12 de octubre de 2003 a las 20:55

Infalible!
Hola amiga, no te preocupes pq lo que a ti, nos ha ocurrido a todas alguna vez.
Como han dicho las compañeras, a la proxima vez ponte crema alrededor de la frente y orejas, y aunque se te va a manchar pq es impepinable,las manchas son menos intensas y mas faciles de quitar, éstas las quito con un algodoncito seco empapado de jabon y froto sobre la zona, desaparece bastante, aunque claro depende de la intensidad de la mancha.....
El liquido de permanente no falla para quitar las manchas gordas y es con lo que mejor se va, yo lo adquiri en un perfumeria. Esto lo utilizo en caso de extrema necesidad y urgencia pues es muy fuerte y si te frotas mucho puedes llegar a lastimarte la piel.

Pues nada, chica, espero haberte ayudado en algo y no te preocupes que estas cosas suelen ocurrir.

Un saludo!!!

1 likesMe gusta

12 de octubre de 2003 a las 20:55

Infalible!
Hola amiga, no te preocupes pq lo que a ti, nos ha ocurrido a todas alguna vez.
Como han dicho las compañeras, a la proxima vez ponte crema alrededor de la frente y orejas, y aunque se te va a manchar pq es impepinable,las manchas son menos intensas y mas faciles de quitar, éstas las quito con un algodoncito seco empapado de jabon y froto sobre la zona, desaparece bastante, aunque claro depende de la intensidad de la mancha.....
El liquido de permanente no falla para quitar las manchas gordas y es con lo que mejor se va, yo lo adquiri en un perfumeria. Esto lo utilizo en caso de extrema necesidad y urgencia pues es muy fuerte y si te frotas mucho puedes llegar a lastimarte la piel.

Pues nada, chica, espero haberte ayudado en algo y no te preocupes que estas cosas suelen ocurrir.

Un saludo!!!

2 likesMe gusta

12 de octubre de 2003 a las 23:04

Pues muchas gracias a todas
Ya he conseguido, entre unas cosas y otras, quitármelo, menos mal!!!!
Graaacias y besos!!!

1 likesMe gusta

12 de octubre de 2003 a las 23:04

Pues muchas gracias a todas
Ya he conseguido, entre unas cosas y otras, quitármelo, menos mal!!!!
Graaacias y besos!!!

Me gusta

24 de marzo de 2004 a las 13:33
En respuesta a serenamad

Gracias!!!
Besos

Quitar manchas de tinte del pelo en la piel
Después de probar varias cosas y no tener el resultado que yo quería, probé con un poco de zumo de limón empapado en un algodon y funciona, me lo quito todo, asi que ya tenenis otra solución para este problema.

1 likesMe gusta

27 de noviembre de 2006 a las 11:17

Es muy facil!!!!!!!!1
Soy peluquera y una experta en manchas de tinte..te lo puedo asegurar,,,y aunque parezca incleible la mejor manera de quitarlas es con..ceniza!!!!moja un algodon en un poco de agua i segidamente inpregnalo de ceniza, ya sea de cigarrillo o de cualquier resto de brasa y despues frotalo en la mancha, desapareceran por completo.

3 likesMe gusta

27 de noviembre de 2006 a las 15:15
En respuesta a maricarmen34

Quitar manchas de tinte del pelo en la piel
Después de probar varias cosas y no tener el resultado que yo quería, probé con un poco de zumo de limón empapado en un algodon y funciona, me lo quito todo, asi que ya tenenis otra solución para este problema.

..........--------------..............
mira esta pagina guapa!

http://www.teletica.com/archivo/buendia/noticias/2-006/11/evite-manchar.htm

1 likesMe gusta

25 de julio de 2008 a las 18:50

Pues señoras, yo llevo una hora con todos vuestros consejor y no consigo nada
eso

Me gusta

27 de marzo de 2009 a las 21:31
En respuesta a papallona1964

Es muy facil!!!!!!!!1
Soy peluquera y una experta en manchas de tinte..te lo puedo asegurar,,,y aunque parezca incleible la mejor manera de quitarlas es con..ceniza!!!!moja un algodon en un poco de agua i segidamente inpregnalo de ceniza, ya sea de cigarrillo o de cualquier resto de brasa y despues frotalo en la mancha, desapareceran por completo.

Cenizas ??
que mala, como acosejas eso, no faltará la ilusa que lo haga,

Me gusta

8 de mayo de 2010 a las 15:36
En respuesta a rubikilla

..........--------------..............
mira esta pagina guapa!

http://www.teletica.com/archivo/buendia/noticias/2-006/11/evite-manchar.htm

Quita manchas de tintes
SI SON LAS MANOS: EN UN POTE MEZCLA AGUA + CLORO, Y METE LAS MANOS
PARA OTROS SITIOS: AGUA + CLORO CON ALGODON

Y ALGO MUY IMPORTANTE, PARA QUITAR EL OLOR!!! UTILIZA EL JUGO DEL LIMON EN UN ALGODON Y FROTA!!!

LISTO!... LO DESCUBRI EN UNA EMERGENCIA! SI ME FUNCIONO, PERO TIENES QUE HACERLO VARIAS VECES, DOS O TRES VECES Y LISTO!...

SALUDOS!...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página