Foro / Belleza

Como quitarme las estrias???

Última respuesta: 12 de abril de 2011 a las 17:03
A
an0N_539442299z
24/6/04 a las 16:45

Hola...alguien sabe de alguna crema o aceite o algo que quite las estrias despues de un embarazo??..o minimo las reduzca??..o de plano no hay nada, para resignarme :`(.......Bueno gracias...besos a todas.

Ver también

A
ala_10025620
24/6/04 a las 21:25

Aceites
para prevenir el aceite de alemndra dulce, si te lo hubieses puesto durante el embarazo no tendrías estrías ahora o al menos no tantas, eso lo digo por aquellas que quieran quedarse embarazadas y cuando ya las tienes aceite de rosa mosqueta que se compra en farmacias, si las estrías son aún rojitas dicen que las elimina y si están ya blancas las disimula bastante. Un beso!!!

A
an0N_539442299z
25/6/04 a las 15:52
En respuesta a ala_10025620

Aceites
para prevenir el aceite de alemndra dulce, si te lo hubieses puesto durante el embarazo no tendrías estrías ahora o al menos no tantas, eso lo digo por aquellas que quieran quedarse embarazadas y cuando ya las tienes aceite de rosa mosqueta que se compra en farmacias, si las estrías son aún rojitas dicen que las elimina y si están ya blancas las disimula bastante. Un beso!!!

Si lo hice yurena
OHH YURENA Agradezco el consejo, pero te cuento que me hiper cuide.utilice cremas caras de maternidad, y aparte aceite de almendras dulces mezclada con capsulas de vita mina E...me compraba las capsulas amarillitas de vitamina E, las abrìa y todas las vaciaba en otro frasquito con el aceite....y nada, probablemente, si me evito tener màs, pero lo màs probable es que pues yo era muy delgadita, pesaba 45kg antes del embarazo, y antes de aliviarme ya pesaba 73kg....Mucho no???....claro que por eso me paso lo que me paso BESOSS....Y GRACIAS.

E
edwige_9896631
25/6/04 a las 15:57

Hola!
Bueno, yo siempre he tenido oido que para las estrias va bien el aceite de almendras dulces.
Yo uso uno d la marca deliplus, es muy barato, lo venden en el mercadona

espero haberte ayudado, un besito

Ana


http:// cosmetica.foro.st

Y
yalile_7073093
25/6/04 a las 23:30

Nada de nada
oye,, resignate, esas no hay nada que las quite,,, bueno si,,, aca en eeuu hay unas cremas bien caras que no las quitan ni poquito,,, esas nomas las actrices que tienen mucho dinero y pueden quitarselas con lasser,,, eso si cuesta,,,unas 2 o 3 sesiones de unos 1500 dlls cada una,,, que ,, te animas???

N
nayely_9135455
12/4/11 a las 17:03

Reducir las estrias es posible
con la antiestrias danaefabienne es mejor usarla cuando todavia son rojas porque asi actúa mas rapido yo me he operado los senos y me ayudo a quitarlas porque me salieron, tambien la estoy aplicando en mis muslos que eran ya estrias blancas y se nota la diferencia, si estais embarazadas mejor prevenir las estrías que intentar arreglar el problema cuando ya es tarde. Espero os sirva de algo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest