Foro / Belleza

Como quitar o disminuir una cicatriz de mi rostro de hace años ?

Última respuesta: 15 de enero de 2016 a las 19:29
J
jiayan_7100815
8/12/15 a las 23:17

Hola , estoy muy preocupada con esta cicatriz de mi rostro. Me lo hizo mi gato de pequeña, sin darle importancia, paso el tiempo (como 5 años), estoy preocupada por eso, ya que la cicatriz se nota algo, y parece que la marca es un algo profunda..., intente ponerme sangre de grado y aloe vera y parece que me bajo . Ahora estoy usando cremas para aclarar la piel . (blanqueadora con y sin hidroquinona), pero es muy pesado ya que me la tengo que aplicar todos los días para que no se note mucho la marca. Me hablaron de laser, pero la verdad me perturba mucho, creo que es muy arriesgado. Porfavor ayudenme con sus comentarios.

Ver también

B
beauty_8324558
3/1/16 a las 14:20

Hoooooola!
Yo también tengo una cicatriz en la cara, y usaba una crema de farmacia. La tengo bastante rebajada y no se nota mucho la diferencia de color con el resto del rostro, la maquillo normal tampoco hace falta tener la cara perfecta tapando cosas que forman parte de nosotros, yo no me la quitaría pero si de verdad es una cosa que te acompleja, el laser es lo que mejor resultado da!
Mucha suerte!!!!!

V
verka_8613234
15/1/16 a las 19:29

Escribeme
que tal
producto de mary kay, roll on o sino también el tratamiento anti manchas que ha ganado los premios yo dona de este año. es una compaia muy buena y los productos son buenisimos y dermatológicos. yo vendo y también ofrezco la orportunidad de negocio
animo
un saludo guapa

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir