Foro / Belleza

como quitar mi tono de piel apagado, grisaceo y con tono enfermo

Última respuesta: 8 de diciembre de 2013 a las 12:52
E
elena952
19/2/06 a las 21:11

Hola, mi problema es k tengo el tono de piel grisaceo
apagado, sin vida, siempre tuve ese tono y ademas soy pálida pero palida amarillentada y es un color apagado mate, grisaceo y como enfermo no es un color vivo, hecho makillaje un tono algo mas oscuro odos pero no me kita el tono gris y apagado . sigo estando mal mas oscuro el tono de piel pero igual de apagado y grisaceo y sin vida. y yo kisiera tener mas vida , mas salud de buen color, de un tono mas bonito.Hecho colorete peroaun asi no me kita el color del restod de la cara tan gris k tngo. y claro tampoco kiero pner una mascara artificial de travesticomo hace ellos. kiero solo dar con la solucion natural o makillarme con algo k las mujeres ponemos.Existe algo k pueda hacer para kitar este tono? gracias.

Ver también

N
nargis_5383995
20/2/06 a las 10:26

Mmmm
Primero.. intenta averiguar porque tienes este tono tan gris.. Te alimentas bien? lo digo porque tiene mucho que ver..en el tono de la piel. Intenta hacerte exfoliaciones para activar el tono de la piel y ir eliminando las pielecillas muertas.
Puedes usar un autobronceador y despues aplicarte polvos de sol para darte un poco de color, o utilizar un iluminador facial para que tu piel brille un poquito.
Aplicar mucho maquillaje no es la solucion.. porque lo que dices tu.. consigues una mascara y no es eso lo que buscas. Tienes bien la piel? me refiero a si tienes granos o tienes la piel lisa? Lo digo por que si no necesitas un maquillaje cubriente.. puedes probar a usar un maquillaje lijero mezclado con iluminador.. (yo uso uno de Oriflame que es dorado.. es como marroncito y aplicado sobre la piel le da un aspecto muy jugoso...).
Despues te aplicas unos polvos bronceadores, y un colorete rosa o coral (yo uso uno de Bourjois, el tono Lilas Dór que es precioso..).
Despues te diria que miraras la alimentacion.. Por ejemplo es bueno tomar un vaso de agua en ayunas con limon exprimido.. depura bastante.. los zumos de citricos en general dan buen tono a la piel, y los tomates y zanahorias.. No se que mas decirte...

Y
yashi_8588762
20/2/06 a las 11:12

Para tener luminosidad
Antes de todo,debes hacerte una limpieza profunda en centro belleza,si vives cerca del mar,pasea siempre con proteccion solar x la orilla media hora al dia minimo y descalza x la orilla,en ayunas bebe zumo recien exprimido del citrico q te guste,cena ensaladas y pescado hervidos,toma perlas de aceite de onagra y germen de trigo,en el mercadona tirado de precio,tambien te ayudara perlas de caroteno o zumo de zanahoria dia si dia no,no olvides mantener la piel limpia cada dia desmaquillar e hidratar y cada semana peeling y mascarilla adecuada a tu piel,la vitaminada del mercadona va de coña,marca deliplus,la cajita es azul y viene en sobres.Las ampollas flash cada dia durante una semana x la noche antes de dormir,actua como tratamiento.BEBER MUCHA AGUA!infusiones de te verde,rojo,blanco...tambien tirado de precio en mercadona.SURTE!

A
an0N_966603199z
21/2/06 a las 14:25

Yo que tu...
Me haría unas pruebas del hígado.

G
gihan_8629403
22/2/06 a las 15:53

Si
agregame o ponte en contacto conmigo que te lo explicaré todo.
apasionadaporlaestetica@hotmail.com

E
elena952
22/2/06 a las 19:38
En respuesta a an0N_966603199z

Yo que tu...
Me haría unas pruebas del hígado.

Hola si ,respecto a la salud esto y bien siempre de hecho mi madre
me llevaba a hacer a nalisis y estaba bien por lo del color, pero es asi mi pigmentación, mi color de piel.

E
elena952
22/2/06 a las 19:49
En respuesta a an0N_966603199z

Yo que tu...
Me haría unas pruebas del hígado.

Hola si ,respecto a la salud esto y bien siempre de hecho mi madre
me llevaba a hacer a nalisis y estaba bien por lo del color, pero es asi mi pigmentación, mi color de piel.Siempre he estado bien de todo , y este color lo tuve siempre. Es asi mi pigmentacion. No sé si me has entendido con lo de "amarillo" . Bueno no es k tenga un color amarillo , a ver l que kiero decir es k es un pálido k mas k a color rosado tira mas amarillo simplemente eso,pero k no es un color vivo, de salud, sino k da mas aspecto de enfermo , como si fuera tiarando a azulado , amarillentado dentro de lo claro palido pero es k es asi la pigmentacion k siempre tuve por eso kiero encontrar una solucion a mi problema para k se me vea mejora specto, mas bonito, mas agradabale el color.Y no sé si debo ehcar una base embellecedora k hace tiempo eso me dijeron aki y un makillaje d emi color natural.Pero la base embellecedora me secaba mucho la cara ademas k kiero saber si existen cosas mas naturales o otros remedios etc.Tb me comentaron de poner u makillaje un poco mas rosado de mi clor natural pero tengo miedo k se vea antinatural osea k al ser diferente a mi color se vea como una mascara o no me favorezca y creo k si , etc.

Y
yiqi_5771704
27/8/13 a las 3:09

Hola
tengo el mismo problema, me he acomplejado muchisimo, por ahora a mi me va muy bien, lo malo es q cuando no hay ganas de maquillarnos . usas productos ebel son buenisimos las bases, coloretes y sombras tambien el corrector mac es buenisimo solo debes aplicar poco y ligarlo con un tono amarillo liquido preferiblemente.

I
ineva_5455622
6/11/13 a las 14:46

No es normal
El color amarillo o palido o aveces "trasparente" en la piel de las personas no es sintoma de enfermedad, incluso las ojeras pueden ser hereditarias y algunas personas saben como sacarle pertido a esa palidez contrastando con colores en la ropa o maquillaje. Una mujer palida de labios rojos es exquisita, una mujer de ojeras con un lindo atuendo se ve exótica, una mujer o un hombre muy palidos de negro se ven góticos. Lo que no es normal es que la piel tenga un tono grisaceo, si tienes un palido o blanco incluso amarillo pero con apariencia gris no está bien. Esto puede deberse a mala alimentación, deficiencia en algunas vitaminas, falta de actividad corporar o ejercicio básico, estar tomando alguna droga continuamente o mucho trasnochar. Tambien es bueno tomar el sol de vez en cuando.

O
olesia_704631
8/12/13 a las 12:52

Oxigenación
Hola,
además de cuidarte bien desde el interior, para mejorar tu aspecto, por lo que dices te podria ir bien un tratamiento de luminosidad como ha dicho anteriormente una chica del foro, pero pienso que las cremas oxigenantes te pueden ir muy bien, son para ayudar a aportar oxigeno a las células o también alguna de vitamina C. A mi personalmente me parece muy buenas las cremas de eberlin, son cosmética natural y tienen mucha calidad, no son baratas pero compensa porque duran mucho.
Bueno espero haberte ayudado,
Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest