Foro / Belleza

Como quitar los molestos barros!!!

Última respuesta: 29 de enero de 2014 a las 22:24
H
happy_6103145
16/5/11 a las 20:08

alguien sabe como quitar los barritos (puntos negros) k salen en la nariz???... he probado distintas cremas, exfoliantes de todo tip de marcas y nada k funciona!!! alguien podria ayudarme??????

Ver también

R
ryma_9810317
17/5/11 a las :28

Mascarilla
ve lo siguiente:
1.-
INGREDIENTES:
1 tomate bien maduro
5 almendras

USO:
moler el tomate con las 5 almendras y aplicar en la zona de puntos negros por 1 hora y despues quitar con agua tibia.

1 vez por semana

2.-
hervir agua con manzanilla y acercar tu cara a el agua tapada con una toalla por 15 o 20 minutos (eso ayudara a abrir los poros con puntos negros y que se salgan algunos) , despues aplicar limon con azucar haciendo un ligero masaje (esto ayudara a que el azucar entre en los poros y saque la grasa de los puntos negros), despues labarte con agua muy fria (esto ayuda para que se sierren rapidamente) y al final con un producto de "L'oreal paris dermo-expertise pure zone" aplicar con un algodon suabemente(esto ayudara a cerrar los demas poros abiertos).

1 vez por semana

H
happy_6103145
17/5/11 a las 2:07
En respuesta a ryma_9810317

Mascarilla
ve lo siguiente:
1.-
INGREDIENTES:
1 tomate bien maduro
5 almendras

USO:
moler el tomate con las 5 almendras y aplicar en la zona de puntos negros por 1 hora y despues quitar con agua tibia.

1 vez por semana

2.-
hervir agua con manzanilla y acercar tu cara a el agua tapada con una toalla por 15 o 20 minutos (eso ayudara a abrir los poros con puntos negros y que se salgan algunos) , despues aplicar limon con azucar haciendo un ligero masaje (esto ayudara a que el azucar entre en los poros y saque la grasa de los puntos negros), despues labarte con agua muy fria (esto ayuda para que se sierren rapidamente) y al final con un producto de "L'oreal paris dermo-expertise pure zone" aplicar con un algodon suabemente(esto ayudara a cerrar los demas poros abiertos).

1 vez por semana

Diana
Muchas gracias por el consejo lo hare y les cuento como me va!!

M
malen_7872221
2/6/11 a las 21:43

Sugerencia
¿Has probado Olay? Tienen una línea de productos para limpieza profunda que quizá (si te decides a intentarlo) te sirvan.

No recuerdo ahorita la liga del sitio, pero tengo una liga a su Facebook: http://bit.ly/iF48Am

Anduve ahí un rato chismeando un concurso donde van a regalar productos, jeje... Espero haberte ayudado. Saludos.

A
aitane_9144726
3/6/11 a las 18:02
En respuesta a happy_6103145

Diana
Muchas gracias por el consejo lo hare y les cuento como me va!!

Rutina en contra del acne
Te entiendo perfectamente y eso de tener acne es un fastidio total, mas aun cuando ya eres adulta y no se te va. Yo practico una rutina diaria y algunos consejos de aseo que quizas te puedan ayudar porque el acne a final de cuentas hay que considerarlo como una infeccion. A mi estos consejos me han ayudado al menos a dismunirlo bastante:

http://mujeresdetila.com/eliminar-acne.html

Saludos y suerte

A
an0N_816809599z
5/6/11 a las 16:23

Elizabeth
las casa del acne es una lucha costante
1 no te estaye lo barros
2 limpieza con leche limpiadora
tonico del tipo de tu piel es muy funda mental para q tu piel tenga un equilibrio una crema para el acne
3 cambia la funda de cojin
4 no tomes el sol si protesion porq te salen mas
5 alte un peeli de crema no puede ser con esgru q son como bolitas
6 recuerda no tocar ni estayar los barros y es una lucha contante bueno espero q te aya ayudado chao

A
aisa_8559568
29/1/14 a las 22:24

Tiras
Las tiras para sacarse los puntos negros sirven, también un baño de vapor en la cara para abrir los poros, te sacas los puntos negros y te lavas con agua fria despues para cerrar los poros. Te recomiendo usar una crema limpiadora también para evitar que salgan, uso una llamada Monsia que es excelente y no he tenido más problemas de barros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest