Foro / Belleza

Como quitar las manchas y cicatrices de acne?

Última respuesta: 10 de enero de 2018 a las 7:52
Y
yera_8178409
25/2/17 a las 21:07

Acne
Hay una mascarilla barata sobre 29 y una exfolia con tb, aparte de limpiadoras a muy buen precio y que son excelentes. cienciaysalud.nsproducts.com/register ahí te informarán.

Ver también

F
fiama_9143235
30/8/17 a las 18:36

Hola!! el va muy bien. Como tiene propiedades antimicrobianas y antibacterianas lo seca y lo reduce. No hablo de problemas severos de acné, sino de esos molestos granos y espinillas que salen de vez en cuando

Que vaya bien!!!

O
olesia_704631
4/9/17 a las 16:52
En respuesta a serina_9424774

Hola a tod@s,queria saber como puedo quitarme las manchas y sobre todo dos cicatrices muy visibles que tengo en la cara por culpa de los granos(otras chiquitinas que apenas se notan),una de las cicatrices es muy reciente y es profunda.Me gustaria saber algun metodo casero o comprarme alguna crema para alisar la piel y que no se noten las cicatrices.Por ejemplo la crema con baba de caracol de la marca Babaria podria ayudar?Me han dicho que la baba de caracol y la rosa mosqueta regeneran la piel.
Os voy a dar unos datos sobre mi,tengo 22 años casi 23,mi piel es grasa,con espinillas y granitos,que pocas veces he conseguido eliminar,casi siempre salen,y ya estoy harta de esta situasion,ya que luego se me quedan cicatrices(que no son muchas,como dije ,solo dos se ven mas).

Os agradecere muchisimo la ayuda,espero que podais recomendarme algo bueno,una cremita y que no cueste mucho.

Para dejar la piel más fina puede usar un peeling o hacerte un peeling en algun gabinete de estetica, sino hay un cosmetico que me gusta mucho porque es un serum que tiene un efecto de peeling pero no es nada agresivo con la piel y la deja muy suave, se llama Hydroxy Gel de la marca alissi bronte y me parece muy buen producto

E
edith_6754743
5/9/17 a las 23:50
En respuesta a serina_9424774

Hola a tod@s,queria saber como puedo quitarme las manchas y sobre todo dos cicatrices muy visibles que tengo en la cara por culpa de los granos(otras chiquitinas que apenas se notan),una de las cicatrices es muy reciente y es profunda.Me gustaria saber algun metodo casero o comprarme alguna crema para alisar la piel y que no se noten las cicatrices.Por ejemplo la crema con baba de caracol de la marca Babaria podria ayudar?Me han dicho que la baba de caracol y la rosa mosqueta regeneran la piel.
Os voy a dar unos datos sobre mi,tengo 22 años casi 23,mi piel es grasa,con espinillas y granitos,que pocas veces he conseguido eliminar,casi siempre salen,y ya estoy harta de esta situasion,ya que luego se me quedan cicatrices(que no son muchas,como dije ,solo dos se ven mas).

Os agradecere muchisimo la ayuda,espero que podais recomendarme algo bueno,una cremita y que no cueste mucho.

Hola,

Al igual que tu tuve el mismo problema por años desde la adolescencia. Te puedo decir lo que funciona y lo que no.

Las cicatrices no son mas que "reacomodos" de las celulas al momento de la curasion de una lesion de acne. Este reacomodo no se realiza de manera homogenea ya que la prioridad es la curacion rapida.

Claro que podras usar cremitas y lociones para "reacomodar" los tejidos pero si atacas el problema desde dentro mucho mejor. Ya habras escuchado del colageno y de su papel en la belleza de nuestra piel. Es una proteina muy abundante en ella. Y juega un papel clave en el proceso de cicatrizacion.

Es imprecindible que empieces a consumir colageno internamente (no solo en cremas) para que tu cuerpo pueda usarlo. Las mejores fuentes naturales de colageno son el caldo con huesos (ese que hacia nuestra abuela) y la gelatina (no es mas que un postre a base de hueso) y tambien puedes utilizar un suplemento oral de colageno.

Muy importante tambien es que aumentes el consumo de vitamina C ya que interviene en la sintesis de colageno. Consume muchas frutas de preferencia naranjas, guayavas y papayas. Usa un suplemento si asi lo deseas. Puedes tomar hasta 1000 mg al dia para potenciar su efecto. Los resultados te dejaran asombrada.

El acne no es solo un problema de "cara sucia". Intervienen muchos factores y la mayoria son internos. Por eso hice mi blog, para abordarlos cada uno y atacarlos de manera especifica. Te dejo el enlace para que aprendas mas del tema.

LOVE 
Adriano.

M
minhua_8121216
7/9/17 a las 19:50
En respuesta a cong_8333054

Como quitar espinillas
Hola me llamo Paulina. Más de 10 años sufrí de mi problema de acné sin encontrar una solución definitiva que atacara la causa real de este mal.

Actualmente tengo 27 años y quiero contarles que por fin descubrí un producto que promete quitar espinillas y las manchas del acné para siempre. Quiero compartir con ustedes los resultados que he obtenido a través de mi blog, para que otras personas también se vean beneficiadas así como yo.

http://milagroparaelacnebono.com

Pues con mucha paciencia y constancia, a mi este tratamiento de skeyndor es el que más me gusta , sobre todo con la crema especificamanchas que es muy blanca y un producto que salio nuevo y se llama dermapeel, con ese peeling refino la piel y con los productos antimanchas elimino las manchitas marrones del sol y de los granos

D
dian_9776085
1/11/17 a las 20:13
En respuesta a serina_9424774

Hola a tod@s,queria saber como puedo quitarme las manchas y sobre todo dos cicatrices muy visibles que tengo en la cara por culpa de los granos(otras chiquitinas que apenas se notan),una de las cicatrices es muy reciente y es profunda.Me gustaria saber algun metodo casero o comprarme alguna crema para alisar la piel y que no se noten las cicatrices.Por ejemplo la crema con baba de caracol de la marca Babaria podria ayudar?Me han dicho que la baba de caracol y la rosa mosqueta regeneran la piel.
Os voy a dar unos datos sobre mi,tengo 22 años casi 23,mi piel es grasa,con espinillas y granitos,que pocas veces he conseguido eliminar,casi siempre salen,y ya estoy harta de esta situasion,ya que luego se me quedan cicatrices(que no son muchas,como dije ,solo dos se ven mas).

Os agradecere muchisimo la ayuda,espero que podais recomendarme algo bueno,una cremita y que no cueste mucho.

Yo empece con irregularidad en el periodo, luego me salio un acne muy molesto que me daba comezon y se me inflamaba la cara, era un acne severo. Creo que se tratara de una descompensacion hormonal.
 
Tenìa la piel de la cara muy grasosa y me salian granitos por màs que me lavara la cara muy seguido pero no se me iban.
 
Después. hace poco tiempo, alguien del foro no recuerdo donde, aconsejó visitar este sitio: www.culturacompleta.com/comocurarelacne
 
Tengo que admitir que al comienzo estaba algo esceptica con esto, pero en ese momento pensé que NO tenía nada que perder y me decidi a probar. Después de poner en práctica todos los pasos indicados, sólo puedo decir que mi acne en el rostro se hacen menos visibles y se estan quitando, me siento más alegre y confiada.
 
Agradezco NO SOLO por haber hecho mi vida más llevadera, sino por permitirme también ayudar a otros. Bueno yo también dejo algunas referencias de este libro con toda confianza.
 
Es un sentimiento maravilloso que siento por tener de nuevo una cara normal y limpia.
 

Y
yera_8178409
10/1/18 a las 7:52
En respuesta a serina_9424774

Hola a tod@s,queria saber como puedo quitarme las manchas y sobre todo dos cicatrices muy visibles que tengo en la cara por culpa de los granos(otras chiquitinas que apenas se notan),una de las cicatrices es muy reciente y es profunda.Me gustaria saber algun metodo casero o comprarme alguna crema para alisar la piel y que no se noten las cicatrices.Por ejemplo la crema con baba de caracol de la marca Babaria podria ayudar?Me han dicho que la baba de caracol y la rosa mosqueta regeneran la piel.
Os voy a dar unos datos sobre mi,tengo 22 años casi 23,mi piel es grasa,con espinillas y granitos,que pocas veces he conseguido eliminar,casi siempre salen,y ya estoy harta de esta situasion,ya que luego se me quedan cicatrices(que no son muchas,como dije ,solo dos se ven mas).

Os agradecere muchisimo la ayuda,espero que podais recomendarme algo bueno,una cremita y que no cueste mucho.

Hola tengo una amiga que lleva unos productos fantásticos para tu problema. entra en cienciaysalud.nsproducts.com Registrate y te informará. Espero que te ayude..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram