Foro / Belleza

¿cómo quitar las manchas de la piel producidas por el sol?

Última respuesta: 10 de julio de 2012 a las 18:23
H
heiner_5361986
9/7/12 a las 14:28

¡Hola!
Verán, mi problema es que tengo la espalda y los hombros llenos de manchas que me salieron cuando era una niña por tomar el Sol sin usar crema solar y bueno, tengo complejo a raíz de eso y la verdad, no me siento bien.
Ya no sé como quitarlas; He probado todo lo que he podido y nada me ha dado resultado: Pastillas, cremas, algunos remedios caseros, algún láser y ahora estoy probando la micropigmentación pero todavía no me ha cicatrizado por lo que no puedo ver el resultado.
¿A alguna le pasa como a mí o se le ocurre algo que no haya
probado?
Un beso!

Ver también

H
heiner_5361986
9/7/12 a las 16:56

Pero...¿vale para la espalda?
He oído hablar un poco verdad de ella y la verdad es que dicen que hace maravillas lo que pasa es que para la cara sé que vale pero...¿Vale para la espalda?

H
heiner_5361986
9/7/12 a las 19:55

Lo probaré sin duda
Entonces la usaré a ver si me funciona pero supongo que me la compraré cuando pase el verano para poder ir a la playa también.
Muchas gracias!!

M
mirari_6368028
10/7/12 a las 9:13
En respuesta a heiner_5361986

Pero...¿vale para la espalda?
He oído hablar un poco verdad de ella y la verdad es que dicen que hace maravillas lo que pasa es que para la cara sé que vale pero...¿Vale para la espalda?

Cremoquinona es lo mejor para remover cualquier clase de manchas
Gaste mucho dinero y nada me funciono hasta que en mi trabajo una compañera me recomendo esta crema tan maravillosa. La puedes encontrar en cremoquinona.com

H
heiner_5361986
10/7/12 a las 18:23
En respuesta a mirari_6368028

Cremoquinona es lo mejor para remover cualquier clase de manchas
Gaste mucho dinero y nada me funciono hasta que en mi trabajo una compañera me recomendo esta crema tan maravillosa. La puedes encontrar en cremoquinona.com

¿sabes los componentes?
¡Hola!
Pues bueno yo ya he usado cremas de ese tipo, bueno, con hydroquinona y no me han hecho nada, vamos, que no me han funcionado. ¿Sabes los componentes de la crema? (o los ingredientes, como los quieras llamar)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir