Inicio / Foro / Belleza / Como quitar las estrias

Como quitar las estrias

16 de febrero de 2011 a las 22:13

hola tengo 21 años y tengo las piernas y la zona de las nalgas con bastantes estrias y queria saber alguna forma para poder quitarmelas

16 de febrero de 2011 a las 23:28

Siento desilusionarte
Buenas, yo tengo 22 años y me paso lo mismo q tu, me han dixo q las estrias rosas aun es posible q desaparezcan pero las blancas es muy dificil se puede intentar con pilling quimicos q es como yo voy a empezar y con carboxiterapia (duele muxisimo yo no lo aguanto).

Saludos!

Me gusta

17 de febrero de 2011 a las 20:41
En respuesta a sharkarp

Siento desilusionarte
Buenas, yo tengo 22 años y me paso lo mismo q tu, me han dixo q las estrias rosas aun es posible q desaparezcan pero las blancas es muy dificil se puede intentar con pilling quimicos q es como yo voy a empezar y con carboxiterapia (duele muxisimo yo no lo aguanto).

Saludos!

Leer más

Tip
Amigas yo tengo 20 años y tengo en la zona de los gluteos y he estado usando el jabon de macadamia es muy bueno yo las tengo ya blancas pero se me han reducido el tamaño, se los recomiendo usenlo cuando se bañan...

Me gusta

1 de marzo de 2011 a las 17:12

Como quitar las estrias
hola yo también tengo estrías desde muy joven, no inidcas si te acaban de aparecer o si estás embarazadas pero es importante que sepas que sí se puede borrar mucho las estrias si son nuevas aplícate cremas o aceites que hidraten profundamente. Pero si como yo ya tienes muchos años con estrías lo mejor es que te pongas la crema de danaefabienne, yo estoy muy satisfecha con los resultados que he tenido en las estrias antiguas las minimizó mucho.
Recuerda mantener la piel hidratada siempre .

3 likesMe gusta

12 de abril de 2011 a las 16:55

Como quitar las estrias
yo también recomiendo la crema danaefabienne porque es la que me ha funcionado de todo lo que había probado, yo me la pongo tres veces por día y se nota el cambio desde el primer mes de uso, hay esperanza para las estrías sobre todo para que no aparezcan más.

Me gusta

3 de mayo de 2011 a las 19:18

Quitar las estrias
las estrias son muy difíciles de quitar completamente depende de si son nuevas o ya tienes mucho tiempo con ellas, lo mejor es evitar que te salgan más o que se hagan más grandes la de danaefabienne para estrías va genial yo sí que siento y veo los resultados, pero no creo que nada las quite completamente.

Me gusta

4 de mayo de 2011 a las 21:51

Es verdad
Estoy de acuerdo con luca2114 yo tambien he probado el tratamiento estrias eraser en barcelona y la verdad se nota muchisimo incluso las estrias blancas!

Me gusta

29 de julio de 2011 a las 16:33

Reduccion de estrias
hola a mí me recomendaron la crema de danaefabienne que la recomendaban mucho y por fin la pedí. He comprado 2 tarros mis impresiones son que el olor es super agradable, sobre las estrias de mis glúteos del lado izquierdo la diferencia es impresionante, del lado derecho aun falta, las de los senos se ven más reducidas.
Conclusión la recomiendo, también recomiendan en los foros el aceite de almendras dulces, y mezclas de zanahoria con miel, supongo que es una alternativa.

2 likesMe gusta

3 de agosto de 2011 a las 20:59

Hola
Hola yo hago una mezcla de aceites hidratantes y plantas del campo, te será mucho más rápida que los productos que venden en las tiendas. Si te interesa puedes mandarme un mensaje privado

Me gusta

3 de septiembre de 2011 a las 11:28

Las estrias
también uso la de danaefabiene estoy satisfecha con el progreso que se nota en mis estrias porque como son de muchos años un poco ya me había acostumbrado pero sí es buena la crema.

Me gusta

20 de septiembre de 2011 a las 3:05

Estrias todo un desastre
Bueno Chicas Yo Tengo 11 Años Y Sufro De Estrias En La Zona De Las Rodillas Son Rosadas Y Un Poco De Blancas Mas Arriba Tengo En La Cola Y Eso " Me Preocupa" Porfa Diganme Si Esto A mi Edad Es Solucionable o GRAVE !
Gracias

Me gusta

21 de septiembre de 2011 a las 6:20
En respuesta a martitaflor

Hola
Hola yo hago una mezcla de aceites hidratantes y plantas del campo, te será mucho más rápida que los productos que venden en las tiendas. Si te interesa puedes mandarme un mensaje privado

Leer más

Me podrias ayudar?
hola martitaflor... a mi me interesa saber que productos naturales me podrian ayudar para combatir las estrias... gracias

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 7:38
En respuesta a vale4115

Estrias todo un desastre
Bueno Chicas Yo Tengo 11 Años Y Sufro De Estrias En La Zona De Las Rodillas Son Rosadas Y Un Poco De Blancas Mas Arriba Tengo En La Cola Y Eso " Me Preocupa" Porfa Diganme Si Esto A mi Edad Es Solucionable o GRAVE !
Gracias

Leer más

te tengo una mala noticia no se quitan pero si puedes mejorar su apariencia. en un acto de desesperación hice una crema que las ha disimulado muy bien (tengo en los brazos, detras de los brazos, pechos, piernas, cadera y cintura) pero no me acomplejan tanto como la de los hombros y pechos!. tengo pechos bonitos 34 DD y no puedo lucirlos, pero opte por echarme todas las mugres que encontre en casa haber si desaparecian. en un botecito, mezcle
- 1 lata mediana de pomada de la campana (Petrolato , oxido de zinc , parafina fragancia alantoína)
- 1 tubo chico de vitacilina ( sulfato de neomicina, retinol, vitamina A)
- 10 capsulas Eternal (vitamina E, antioxidantes)
. 2 ampoyetas de Aderogyl 15 ( retinol, vitamina A, vitamina D2)
queda pastosa esa onda pero pontela 3 veces al dia con masaje vigoroso y al 2do dia como que se notan un poco menos. por que se hidrata a profundidad la piel, yo llevo 1 semana y me las ha hecho chicas, esta pomada me ha funcionado más que otros productos carisimos que he probado. LAS ESTRIAS NO SE QUITAN!!! PERO PUEDES HACERLAS IMPERCEPTIBLES. BESOS GUPAS AHI ME CUENTAN COMO LES FUE

Me gusta

29 de septiembre de 2011 a las 7:44

por cierto a tomar agua y hacer mucho ejercicio, tomen juguito de naranja con zanahoria. y algo de colageno. para cuandse hagan muy pequeñas, se hagan la cirugia con laser y desaparezca el color, y cambie la textura de la piel con menos sesiones.

Me gusta

4 de octubre de 2011 a las 22:15

Hola

Leer más

!!!
hola martita me interesa mucho esa mezcla de cremas me la podrias pasar x fa!!!

Me gusta

9 de octubre de 2011 a las 19:48

Las estrias solucion
échate la crema de danaefabienne sobre las estrias linea por linea en la mañana y en la noche dáte masajes por 20 minutos diarios y en 4 semanas notas la disminución de las estrías, es excelente.

Me gusta

29 de octubre de 2011 a las 13:28

Xomo quitar las estrias
siendo muy paciente y muy constante con lo que te apliques, te recomiendo la antiestrias de danaefabienne que me ha funcionado y estoy satisfecha con los resultados, me la aplico muchas veces al día aunque se recomienda 2 veces pero yo quiero resultados rapidos y así es como la he usado diario y varias veces al día así es como la diferencia es muy clara.

3 likesMe gusta

17 de diciembre de 2011 a las 5:57

Hola

Leer más

Me interesa
me gustaria poder saber si puedes decirme como yo tengo y kisiera poder kitarlas....

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 8:05

Prueba cicatricure gel
Ami me funciono de maravilla una cremita q se llama "cicatricure gel" las desvanecio notablemente y elimino algunas si tus estrias son rojitas estas a tiempo!! Y si ya son blancas tienes q ser muuuy constante.. Suerte!! Ami me funciono!!

Me gusta

15 de abril de 2012 a las 18:04

Ayuda!
Tengo 15 años y me salieron estrías en la parte interior de los muslos, hasta lo que sé no es un lugar común, leí que mientras estén rojizas se pueden tratar y quiero saber si es cierto también quiero saber las razones por las que salen, ayudenme si?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página