Foro / Belleza

Como quitar las cicatrices de la cara

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 19:23
A
ayad_6150863
20/10/04 a las 19:33

Que es lo que se debe hacer para una cara con cicatrices con agujeritos?

Gracias

Ver también

N
nasly_6515955
21/10/04 a las 14:06

Hola
Para las cicatrices de "hoyito" en la piel, suelen usarse los peelings quimicos, o algun tratamiento de este tipo, los suelen hacer los dermatologos, o en centros de estetica especializados.

N
nhoa_9937074
24/10/04 a las 4:20

Puedes hacerte
siempre que lo hagas en una estetica o con un dermatologo lo bueno seria que te hagas un pelling con acido glicolico o una dermoabracion hay una muy buena q es mermoabracion con microcristales , vas a ver que vas a notar la diferencia. suerte un saludo pamppi

S
saadia_5164905
14/12/04 a las 2:19

¿como quitar las cicatrices de la cara?
Que es lo que se debe hacer para una cara con cicatrices color rojizas

T
tulia_6263363
14/12/04 a las 12:14

Quizá esto te vaya bien
Existe una crema en el mercado llamada Dermatique Renovador Celular a base de ácido glicólico. Yo tenía bastantes marcas de acné y pequeñas cicatrices y la crema me ha renovado totalmente la piel. Lo combiné con las ampollas de la mima marca Serum Day-Lift que llevan Vitamina C y te nutren la piel al tiempo que le dan luminosidad!

Las encontrarás en www.medicalclass.es.

M
marian_7999718
21/12/04 a las 17:27
En respuesta a saadia_5164905

¿como quitar las cicatrices de la cara?
Que es lo que se debe hacer para una cara con cicatrices color rojizas

Cicatrices en la cara color rojisas
hola como estan, por favor deseo saber alguna dieta o vitamina para mi piel, sufri un accidente y lo mas afectada fue el lado izquierdo de mi cara, me intervino un cirujano plastico, todo salio bien gracias a Dios pero tengo cicatrices rojisas, les agradeceria mucho me indiquen que es lo deberia hacer, hay algun remedio casero o que vitaminas debo tomar adios, gracias

A
awilda_6350029
21/12/04 a las 21:24
En respuesta a tulia_6263363

Quizá esto te vaya bien
Existe una crema en el mercado llamada Dermatique Renovador Celular a base de ácido glicólico. Yo tenía bastantes marcas de acné y pequeñas cicatrices y la crema me ha renovado totalmente la piel. Lo combiné con las ampollas de la mima marca Serum Day-Lift que llevan Vitamina C y te nutren la piel al tiempo que le dan luminosidad!

Las encontrarás en www.medicalclass.es.

Hola
donde podria conseguir el acido glicolico aqui en mexico no sabes de casualidad. te agradeceria mucho tu ayuda.

A
an0N_810808399z
22/12/09 a las :20

Cicatrices en la cara
me gustaria saber algo para quitar cicatrices en la cara pues mi hijo tiene una gran cicatriz pues si alguien conoce alguna solucion me gustaria que me lo digera

L
luan_6917262
23/12/09 a las 15:55

Para tratar las cicatrices
Hola: Para el tratamiento de las cicatrices es muy bueno el aceite de rosa mosqueta, porque regenera la piel. Eso sí, hay que ponérselo todos los días y ser muy constante. Además, te rejuvenecerá la piel.
Espero haberte ayudado, un saludo

www.lbhcosmeticos.com

T
taisa_7971164
23/12/09 a las 19:23

Tratamiento facial
existe un tratamiento para esto y para manchas que consiste en pelar la piel con un producto natural, en varias sesiones se nota la mejoria.

Si eres de Madrid en Mostoles hay un sitio donde me lo hago yo.

Estetic Nails 916458341

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram