Foro / Belleza

Como quitar las capas?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2017 a las 22:24
L
lita_7245197
12/6/11 a las 19:04


hola a tod@s
bno esq mi cabello antes era muy bonito, lo tenia super liso pro cometi el fatal error de cortarmelo en capas asi que decidi hacer todo lo posible para que ya no se noten las capas
q corte sugieren para esconder las capas??

Ver también

La respuesta más útil

Z
zurine_6011479
8/11/17 a las 22:24

Cómo lo solucionaste? Yo tengo capas en el cabello y parece que me explotó el boiler con la primera capa así que siempre debo de estarla ocultando con media coleta. Es horrible.

N
nicuta_7987092
14/6/11 a las 13:34


peluqueras existen muchas, salen de la academia y ya montan una peluqueria, que sepan cortar, pocas o ninguna, en orense yo fui a ramon guerra, mucha publicidad, y poca profesionalidad, me hicieron un desastre, no se la aconsejo a nadie. Me costo lagrimas, pero pienso que la gente calla y no las denuncia, en este sentido, en este mundo estamos muy desprotejidas, donde denuncias?, a ti te destrozan hasta que vuelve a crecer y esto no se considera un daño estetico

R
reena_8650788
5/4/16 a las 22:27
En respuesta a nicuta_7987092


peluqueras existen muchas, salen de la academia y ya montan una peluqueria, que sepan cortar, pocas o ninguna, en orense yo fui a ramon guerra, mucha publicidad, y poca profesionalidad, me hicieron un desastre, no se la aconsejo a nadie. Me costo lagrimas, pero pienso que la gente calla y no las denuncia, en este sentido, en este mundo estamos muy desprotejidas, donde denuncias?, a ti te destrozan hasta que vuelve a crecer y esto no se considera un daño estetico

Corte nefasto en capas
Te entiendo y apoyo, yo me fu a cortar a la estetica llamada "MARCELA MENDEZ" es el PEOR corte de mi vida, me hizo unas capas horribles y si, tambien llore por que me dejo ESPANTOSO el pelo, no me sale ni una colita de caballo para tratar de ocultar la tuzada, lo peor es que por los comentarios veo que NO es la primera vez, creo que solo sabe cortar en capas sin importar lo que le pidas te hace lo que ella quiere. No dejare de posteralo en todos lados hasta que la dueña entienda que "al cliente lo que pida" y hasta que tenga otra vez cabello que peinar, dejare de hacerle la publicidad que se merece PESIMA!!!!!!!!!

Z
zurine_6011479
8/11/17 a las 22:24
Mejor respuesta

Cómo lo solucionaste? Yo tengo capas en el cabello y parece que me explotó el boiler con la primera capa así que siempre debo de estarla ocultando con media coleta. Es horrible.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir