Inicio / Foro / Belleza / Como quitar la celulitis

Como quitar la celulitis

10 de abril de 2007 a las 3:30

hola
Me podrían recomendar que debo hacer para quitar la celulitis que tipo de ejercicios que cosas no debo comer etc...me da un poco de pena comentarlo pero mi novio me acaba de dejar y estoy sumida en la depresion siento que no valgo y me doy asco a mi misma por la celulitis que tengo y los kilitos que tengo demas.Les agradeceria mucho sus consejos.chao

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Moño alto con volumen Moño alto con volumen

Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen Tutorial: cómo hacer una coleta con volumen

Top 3 respuestas

25 de agosto de 2010 a las 16:19

Como quitar la celulitis en 3-6 meses
Es una pena lo que comentas aunque este post es viejo pero no lo habia leido y me han dado ganas de llorar porque ninguna mujer debe sentirse así y los hombres que no valoren a las muejeres por lo que les entregamos como nuestro tiempo, cariño y respeto no valen la pena.
Verse bien es algo que las mujeres debemos perseguir porque nos hace sentir bien y si somos felices no permitiremos que nadie nos haga sentir inferior ni siquiera nosotras mismas.
Así que mis consejos se reducen a hacer ejercicio al menos 30 minutos pero diarios, comer lo menos carbohidratos posible, masaje y mas masaje manual con las cremas danaefabienne y beber agua si si ya se que muchas no bebemos el 1.5 o s litros pero es necesario asi que os aconsejo que se compren unas botellitas con las medidad de 500ml y asi cada que beban se beben el 500ml y solo son tres al dia y mas facil ni hablar, cuidarse tambiene s un trabajo y el mejor de todos porque nos hace felices y saludables.
Os abrazo!

7 likesMe gusta

11 de abril de 2007 a las 8:12

"que agobio eh!!!
Hola chicas!! yo estoy como vosotras con la dichosas celulitis voy hacerte caso hemi y voy a mirar al dedillo esa página ( que ya me mandaste personalmente a mi anuncio)ya nos contamos vale? muchas gracias

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 20:57

Hola soy nueva y quería preguntaros sobre ocea draine de thalgo
hola a todas!
yo tengo celulitis muy localizada, no mucha.., y he empezado unas sesiones de masajes linfáticos con aceites naturales del aroms natur para reducir la retención de líquidos y me han aconsejado tomar unas ampollas de la marca thalgo "ocea draine" para drenar mejor q es de la alga fucus y varias plantas. Lo habéis probado? sabeis si cuando termine este tratamiento hay efecto rebote?

muchas gracias!

Me gusta

12 de abril de 2007 a las 21:59

Siken form y celulitis
Hola chicas,

No te deprimas, que seguro que no merecia la pena. De todas formas, a saber como tendría el su cuerpo, por no decir otra cosa... jejeje.

Yo se de un producto natural que lo ponen fenomenal en los foros, se llama CELULIDREN y es de la marca Siken form.

Yo la marca la conozco xq me estoy tomando otro de los productos naturales que venden.

Mucho animo que tu vales un montón.

saludos

Me gusta

19 de abril de 2007 a las 13:25

Yo me quite de encima!
Hola te cuento como me quite practicamente toda la celulitis que tenía en aprox 2 meses.
1 Tomar mucha agua pero no forzar al cuerpo..
2 Me tome durante 2 meses(y sigo tomando ya que recomiendan minimo 3 meses) INNEOV CELULITIS son unos sobres con sabor a fresa que te tomas uno a la mañana y otro a la noche.
3 Crema anticelulitica despues de un masaje con un rodillo de body shop todas las noches, yo utilice thiomucase, me recomendaron en la farmacia...
4Todas las mañanas durante 2 meses un vaso de agua natural antes que nada luego intercalando para no aburrir o unas rodajas de piña o papaya con las semillas o ciruelas..
Durante estos 2 meses poca sal, pocas grasas y pocos dulces, comiendo de todo, intentando sobre todo frutas y verduras,pastas, carnes, etc.. lo importante no pasar hambre y luego comer todo lo que hay en el camino.
y ya.. jaja suena duro pero vale la pena, sin celulitis y ya llega el verano!!! estoy super contenta. Proximo objetivo preparar mi cuerpo para el sol..
Ahh por cierto caminar o hacer algo yo nado 3 veces por semana cuando puedo... Tengo 2 hijos de 4 y 3 años..

Me gusta

20 de abril de 2007 a las 19:54

Vales mucho
bueno primeramente quiero presentarme mi nombre es veronica y soy de el salvador no tienes porque sentirte mal por un homre tu vales mucho como mujer y quien se lo pierde es el , pero bueno lo que a mi ma han dicho que es bueno para las celulitis es tomar mucha agua por lo menos unos cuatro a cinco litros porque las celulitis son depositos de grasa y con el agua se quita

Me gusta

21 de abril de 2007 a las 17:11

En mexico..??
En donde se puede conseguir el INNEOV CELULITIS en Mexico, especificamente en Guadalajara, Mexico..

En cuanto andan?

Gracias..

Me gusta

1 de mayo de 2007 a las 2:19

Quiero quitarme la celulitis
Hola,
La verdad estaba indecisa en escribir pero bueno, lo quE pasa es que estoy demasiado deprimida por que tengo mucha celulitis y solo tengo 17 años, antes a mi me encantaba ponerme minifaldas, pero me fui a estudiar a otro estado y por lo mismo cai como en depresión por lo que me la pasaba comiendo y durmiendo no hacia otra cosa mas que eso y ver television, pues despúes de un tiempo cuando ya me sentia un poco mejor fue cuando vi que estaba inundada de celulitis y la verdad a veces pienso que nunca se me va a quitar me siento muy mal pues ya no me atrevo a usar minifaldas y mucho menos bikinis.

Me gusta

21 de junio de 2007 a las 21:24

Batalla a la celulitis
Hola
Yo también tengo bastante celulitis. Lo que hago para combatirla es hacer bicicleta todos los días, comer sano y estoy usando los parches anticelulíticos de ROC que os lo recomiendo a todas.yo empecé a usarlos en abril y me desapareció un mogollón de celulitis.Mi familia notó muchísimo el cambio y alucinaron con los efectos. estos parches se compran en una parafarmacia y cuestan 30 28 parches, uno para cada día.No se pueden usar dos meses seguidos porque son muy fuertes ni dos parches a la vez.
También os recomiendo comer mucha piña, pepino, ensaladas, alcachofa,etc. y beber mucha agua.Ah!!y hacer ejercicio (bici,natación,caminar,correr..), que no existen los productos milagro.
Saludos

Me gusta

22 de septiembre de 2007 a las 18:29

Arriba, y basta de celulitis!
No te deprimas. Vales mucho más que para sentirte así.
La celulitis se soluciona con presistencia y un tratamiento acorde al tipo de celulitis que tengas. Lo que te aconsejo es que visites www.nocelulitis.com.ar para ver algunos tips sencillos.

Suerte y arriba!

Me gusta

3 de junio de 2008 a las 13:46

Qitate la celulitis
BUSCA PARA HACERTE MESOTERAPIA DE TMT DE MESOESTETIC Y TENDRAS UNOS RESULTADOS BARBAROS

Me gusta

7 de enero de 2009 a las 7:09

karla
hola mira lo primero que debes aser es querrete a ti mismo no te dejes caer por alquien que no te merese al contrario mira preocupate para quitarte lo malo y asi cuando estes bella podas darle chile a ese maje si te interesa responde ok te ayudare

Me gusta

8 de enero de 2009 a las 19:36

Lo mejor para la celulitis
OS LO RECOMIENDO, ESPECTACULAR, MESOTERAPIA VIRTUAL DE MESOESTETIC

Me gusta

10 de enero de 2009 a las 23:44

Ene1987
Te dejo por eso?Meeee !!! No te des asco cuca tu vales MUCHO y si un tio te deja por algo asi esque no vale ni pa tomar por culo!!!
Yo nosé que ejercicios valen pero supongo que todo en lo que trabajes culo...
Yo tb tengo unos kg de mas y no tengo fuerza de voluntad...ES DEPRIMENTE!!!
Me apunte a spining y me quiero apuntar a pilates tb...Si quieres que hablemos mandame un mensaje privado y hablamos o te doi mi msn...
ANIMO QUE VALES MUCHO!!!

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 16:07

Celulitis
hola!me encantaríaq me ayudaran,tengo 26 años y tengo el peso adecuado.Sin embargo,tengo grasa aumulada y se me nota la piel fea,se traspasa por el pantalón la celulitis .no sé q hacer: me he apuntado a la bici estática, bebeo 2 litros de agua al día, me pongo cremas para la celulitis y,sin embargo,todo sigue igual.tengo la piel muy fea.AgradercíA ME AYUDARAN PORQUE ESTO ME ESTÁ CREANDO PROBLEMAS.GRACIAS correo:airam_mv80@hotmail.com

Me gusta

5 de febrero de 2009 a las 17:40
En respuesta a tiquimiqui

Celulitis
hola!me encantaríaq me ayudaran,tengo 26 años y tengo el peso adecuado.Sin embargo,tengo grasa aumulada y se me nota la piel fea,se traspasa por el pantalón la celulitis .no sé q hacer: me he apuntado a la bici estática, bebeo 2 litros de agua al día, me pongo cremas para la celulitis y,sin embargo,todo sigue igual.tengo la piel muy fea.AgradercíA ME AYUDARAN PORQUE ESTO ME ESTÁ CREANDO PROBLEMAS.GRACIAS correo:airam_mv80@hotmail.com

Celulitis
HOla.Yo me estoy haciendo un tratamiento para la celulitis y realmente estoy muy contenta.
Se llama Vela Smoth.nose si lo conoces?Ademas lo estoy combinando con la plataforma vibratoria Galileo.
Si quieres te puedo decir el sitio donde me lo estoy haciendo yo que estoy realmente contenta.ademas este mes tienen un descuento.
Un saludo.

Me gusta

18 de febrero de 2009 a las :53

Celulitiss
hola bueno yo tenia un poco de celulistis, pero una amiga me recomendo comprarme un cepillo de lechugillla , lo compras en las tiendas donde venden escobas y todo eso me costo 15 pesos, y lo remojas durante toda la noche y al siguiente dia cuando te bañes te tallas con este en direccion de abajo hacia arriba , obvio donde tienes la celulitis pues te tallas mas, y tengo cmo un mes y me ha funcionado muy bien ya casi no tengo. dejalo en el baño y usado todos los dias de hecho casi siempre lo dejo remojando por k esta un poco duro, y me ha funcionado. ok. bye.

Me gusta

11 de julio de 2009 a las :11

amiguita
ok, nesesytas aplikrte vitamina eh x las noches , creeem t dara resultado , ok suerte y cuidate

Me gusta

11 de julio de 2009 a las 16:02
En respuesta a tiquimiqui

Celulitis

Prueba con masejes
pore no pruebas con masajes ANTICELULITICOS con cremas especificas anticelulitica, Claro qyue sean profesionales y que sepan hacerlo, va bien sigues dieta equilibrada, evitas ponerte rpoa muy apretada, y bebes mucha agua.

Me gusta

25 de agosto de 2010 a las 16:19

Como quitar la celulitis en 3-6 meses
Es una pena lo que comentas aunque este post es viejo pero no lo habia leido y me han dado ganas de llorar porque ninguna mujer debe sentirse así y los hombres que no valoren a las muejeres por lo que les entregamos como nuestro tiempo, cariño y respeto no valen la pena.
Verse bien es algo que las mujeres debemos perseguir porque nos hace sentir bien y si somos felices no permitiremos que nadie nos haga sentir inferior ni siquiera nosotras mismas.
Así que mis consejos se reducen a hacer ejercicio al menos 30 minutos pero diarios, comer lo menos carbohidratos posible, masaje y mas masaje manual con las cremas danaefabienne y beber agua si si ya se que muchas no bebemos el 1.5 o s litros pero es necesario asi que os aconsejo que se compren unas botellitas con las medidad de 500ml y asi cada que beban se beben el 500ml y solo son tres al dia y mas facil ni hablar, cuidarse tambiene s un trabajo y el mejor de todos porque nos hace felices y saludables.
Os abrazo!

7 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página