Foro / Belleza

Cómo quitar extensiones de cortina¿????

Última respuesta: 29 de octubre de 2008 a las 16:52
D
daia_7171215
26/7/07 a las 11:44

Hola hace 1 mes me puse extensiones de cortina de la marca Kodigo4, las primeras dos semanas, perfectas naturales y a pesar de ser rizadas muy pocos nudos, pero he notado que el pelo (el de la extension) se ha caído mucho y quedan..cuatro pelos, más largo que el mio, pero ni de lejos el volumen de la primera semana..

Estaba pensando en quitarmelas..pero cómo se quitan??? me puse de esas que llevan como una redondita de metal del color del cabello y que se aprieta con una espécie de alicate quedando el pelo sujeto.

AYUDA, qué debo hacer para quitarmelas??

Ver también

D
daia_7171215
26/7/07 a las 15:09

Up
up, lo subo, por favor respondan

M
mai_5178195
26/7/07 a las 15:17

Hola
jo me las quité jo misma, es facilisimo, tambien te lo puede quitar tu madre, novio... cojes unos alicates y prietas la grapita de metal y enseguida sale facilisimo!!

S
sadika_5403971
1/8/07 a las 17:18

Explicacion de como kitarlas
Como dice noa861 kitatelas tu misma, yo me puse tres tiras de estensiones d cortina lisas y acabe asta las narizes de ellas... tengo el pelo mui fino y esos pelos son mui gordos y se notaba... ademas se enredavan k no veas y eran mui rasposas xD asi k un dia me canse y coji unos alicates y ale al lio xD
Lo k tienes k hacer es recogerte todo el pelo menos el de una cortina, luego cojes una grapita de esas (k son bolitas de metal xafas) y con los alicates presionar sobre los extremos d la grapa para k asi se abra y puedas deslizarla hacia abajo y liberar el pelo, y este proceso lo sigues para con todas... y ya sta!
Un besito muuuuuuuu grandeeeeee!!! Muaks!!!

R
radya_7863159
29/10/08 a las 16:52
En respuesta a sadika_5403971

Explicacion de como kitarlas
Como dice noa861 kitatelas tu misma, yo me puse tres tiras de estensiones d cortina lisas y acabe asta las narizes de ellas... tengo el pelo mui fino y esos pelos son mui gordos y se notaba... ademas se enredavan k no veas y eran mui rasposas xD asi k un dia me canse y coji unos alicates y ale al lio xD
Lo k tienes k hacer es recogerte todo el pelo menos el de una cortina, luego cojes una grapita de esas (k son bolitas de metal xafas) y con los alicates presionar sobre los extremos d la grapa para k asi se abra y puedas deslizarla hacia abajo y liberar el pelo, y este proceso lo sigues para con todas... y ya sta!
Un besito muuuuuuuu grandeeeeee!!! Muaks!!!

Extensionesde tira
Quiero quitarme las extensiones esas de cortinilla de codigo48 o algo así, Como me quito el pegamento ese?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir