Foro / Belleza

Como quitar extensiones con silicona?? ayudaaaaaaaaaa

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 15:14
N
naida_5959443
24/4/07 a las 17:03

muchas gracias, como se quitan estas extensiones alguien sabe?

Ver también

L
lotte_9172603
24/4/07 a las 21:46

No te queda otra que cortarte el cabello
CREEME!, QUEDE CASI PELADA POR RESISTIRME A SACARMELAS!!

Y
yaned_9873744
25/4/07 a las :40

Mare y mira que aviso...
pues cariño no te preocupes... prueva a derretirlo con unas tenacillas y rapidamente cuando la silicona este fundida peinala con un peine(con el tipico que se peinan los chicos con gomina)y quizas se quede adherida la silicona al peine o la arrastres a lo largo del mechon donde te lo hallan pegado y acabe quitandose,otra opcion seria con acetona a ver si se derrite un poco o se despega,o con aceite a ver si se despega y peinandolo se desliza por el mechon y se kita.prueva a ver cielo seguro que de alguna manera se kitará,yo cuando estudiés peluqueria entre nosotras nos pusimos extensiones de silicona y despues las kitamos derritiendo con las tenacillas y muuucha paciencia.besos.contesta si algo t funciona.

Y
yamina_9001229
25/4/07 a las 6:55

Holass
no te las arranques!!!!!yo me las saque con agua bien caliente..me salieron al toque y no tuve necesidad de andar arrancandome pelossssssss!!proba con eso...abajo de la ducha o del lavabo y con paciencia..tmb podes echarle aparte del agua acondicionador o crema de enjuague q te ayuda..suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

L
lotte_9172603
25/4/07 a las 15:14
En respuesta a yamina_9001229

Holass
no te las arranques!!!!!yo me las saque con agua bien caliente..me salieron al toque y no tuve necesidad de andar arrancandome pelossssssss!!proba con eso...abajo de la ducha o del lavabo y con paciencia..tmb podes echarle aparte del agua acondicionador o crema de enjuague q te ayuda..suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Igual me corte el cabello
Y REALMENTE ESTA MEJOR QUE NUNCA, CLARO QUE NO VEO LA HORA DE QUE CREZCA ASI ME LAS APLICO OTRA VEZ
JAJJA

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir