Foro / Belleza

Como quitar el pegamento de las extensiones de mi pelo¿?¿?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las :05
M
mariea_7879066
21/7/09 a las 16:55

Buenas chicas!!Llevo extensiones de cortina de grapa,y ahora me las quiero quitar por mi cuenta porque bueno ahora no puedo ir a la pelu porque tengo muchísimos gastosYa se como quitar la grapa con unos alicates, pero no se como quitarme el pegamento que te ponen al colocarlas, una amiga mía se las a quitado ahora y se le ha quedado todo el pelo lleno de pegamento..Como puedo quitarlo del pelo o disolverlo. Antes de nada Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
amaray_8283125
1/12/09 a las :05

Hola,
iba preguntar como estas, pero creo q un poco preocupada por tu cabello... mira venden un liquido especial para remover el pegamento de las extensiones con grapa... se llama: hear Bond.. es cremoso.. se aplica se deja reposar unos 3 o 4 minutos y se remueve el pegamento suavemente con un peine o con tus dedos... puedes tratar eso.. espero te sirva... saludos..

A
amaray_8283125
1/12/09 a las :05
Mejor respuesta

Hola,
iba preguntar como estas, pero creo q un poco preocupada por tu cabello... mira venden un liquido especial para remover el pegamento de las extensiones con grapa... se llama: hear Bond.. es cremoso.. se aplica se deja reposar unos 3 o 4 minutos y se remueve el pegamento suavemente con un peine o con tus dedos... puedes tratar eso.. espero te sirva... saludos..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir