Foro / Belleza

Como quitar el color negro del pelo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 12:28
I
iune_9439687
14/9/11 a las 14:51

hola quisiera quitarme el color negro y ponerme un chocolate. llevo años tiñiendome y ahora me gustaria quitarmelo.podria ser con decoloracion pero se estropeara.ya que lo tengo un poco fino. me han dicho de un producto de salerm color reverse. si alguien lo conoce.

Ver también

L
lani_7985991
15/9/11 a las 1:35

Color reverse y color out, buenas opciones
Hola!

Color reverse de salerm y color Out de nirvel son la salvación de las que cambiamos de color habitualmente o para los tonos oscuros que no necesiten un cambio radical.

Soy adicta a esos productos (sobre todo el de nirvel) , no decolora, solo retira el pigmento de la coloracion dejandote la base de tu tono sumandole el de la oxidacion del cabello, normalmente queda un tono cobrizo anaranjado, quedará mas claro cuanto tu base natural es mas clara, eso si, muy importante, en el proceso del lavado que indican este tipo de productos.. lavar lavar y lavar, cuanto mas lo hagas, mas pigmento expulsas, y tambien muy importante, sellar la cuticula con emulsionde 10 volumenes, entre otras cosa porque el revelador, te mostrará si aun queda pigmento que puedas quitar aun ( en ese caso, se repite el proceso, no estropea nada ) si el pelo queda igual de claro una vez aplicas el revelador, al lio! Un chocolate mono tras un color negro suelen ser en bases de alturas 4 o 5, ya depende que tipo de marrón busques, rojizo, chocolate violaceo.. ect

Espero haberte sido de ayuda

I
iune_9439687
15/9/11 a las 12:28

Gracias
gracias por tu respuesta, aunque tenga el pelo un poco fino. no le pasara nada no? me lo puedo hacer yo en casa?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram