Foro / Belleza

Como quitar el cabello gris verdoso?

Última respuesta: 2 de julio de 2013 a las 23:19
M
maysaa_7262372
2/7/13 a las 10:55

Hola, necesito ayuda, tenia el cabello rubio con mechas pero con el tiempo ya tenia un color como rubio un poco naranja en las raices, y decidi pintarmelo todo y de un tono mucho mas claro, casi blanco, lo que paso fue que el tinte no me agarro en todo el cabello, tenia las raices rubio blanco y partes de mi antiguo color y otras medio naranja, horrible! Entonces me eche un numero 9.1 rubio claro cenizo, y me quedo osuro medio gris verdoso, es color bastante feo porque es un color muerto no tiene vida. Lo quiero rubio bonito que no sea ni gris ni naranja. Que tinte me echo para quitarme este gris sin que me quede naranja. Auxilio!!!

Ver también

La respuesta más útil

A
alesya_7247122
2/7/13 a las 23:19

Tranquila con los tintes
La verdad no sé que color te servirá ni nada, pero te recomiendo ir a una peluquería, son los mejores arreglando desastres
Pd: calma con tanto tinte que te echas, o sino ya no habrá pelo del cual preocuparse jaja, éxito!

A
alesya_7247122
2/7/13 a las 23:19
Mejor respuesta

Tranquila con los tintes
La verdad no sé que color te servirá ni nada, pero te recomiendo ir a una peluquería, son los mejores arreglando desastres
Pd: calma con tanto tinte que te echas, o sino ya no habrá pelo del cual preocuparse jaja, éxito!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir