Foro / Belleza

Como quitar el autobronceador, ayudaaaaaa!!!!!

Última respuesta: 21 de mayo de 2009 a las 2:53
K
kattia_9607739
17/5/05 a las 12:19

hola esto es una urgencia, resulta que me probé ayer el autobronceador y cual fue mi horror que me lo deí de exar mal y me quedó todo a cachos por los brazos, algún remedio para quitarlo, producto natural o lo que sea, mañana tengo que ver a mis suegros y no quiero que me vean así
bea
ayuda por fi
gracias

Ver también

J
jinjin_9170708
18/5/05 a las 6:12

Qué tono es?
Los autobronceadores de tonos oscuros tienden a tardar más en desvanecerse. Yo tuve una experiencia similar con el de Dior, y no tuve más remedio que esperar unos días. Me resigné a usar blusas de manga larga, para disimular.
Espero que alguien más tenga un mejor consejo que el mío. Entretanto, un saludo.

M
marthe_7988617
18/5/05 a las 21:05

Prueba a
mezclar zumo de limón con algo de agua y date por los brazos con una esponja, primero golpecitos suaves como para que lo absorba y luego frota para quitar la piel superficial muerta.

Saludos!

B
bi_6216314
21/5/09 a las 2:53

Ayuda bastante a quitarlo
A mi me paso lo mismo y probando productos para quitarlo descubri que la crema depilatoria tipo veet y tal lo quita perfectamente dejandola actuar y luego frotando en la ducha. el problema de eso es que TAMBIEN DEPILA! asique si no estas depilada por los brazos y estas bien con ellos asi yo descartaria esta opcion je je

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest