Foro / Belleza

Como quitar/disimular/desvanecer las estrias blancas ?

Última respuesta: 28 de junio de 2014 a las 21:28
D
dune_5878304
7/9/12 a las 5:01

hola quiero saber si saben de alguna crema o aceite que me ayude a disimular/quitar/desvanecer lo que sea las estrias blancas,, que sepan que vendan en mexico,,por favor !! me urge

Ver también

L
leilei_6314380
7/9/12 a las 8:00

Hola linda
pues ando en las mismas tengo estrias desde un año mas tarde haberme desarrollado a los 12 empezaron a salir y nunca supe como solucionarlas he usado muchas cremas ningunas efectivas lo que me las ha opacado un poco es el aceite de almendras pero no las ha borrado del todo. He estado leyendo por aca por el foro y me he encontrado con que la crema de danaefabienne es muy buena pero no te sabria decir porque en mi pais no la venden pregunta acerca de la crema hay un aceite de fontanella o dontalle la verdad no recuerdo como fue que lei, bueno la cosa es que este tambien ha sido muy receptico entre las chicas co estrias lo unico es que cuesta 600 pesos mexicanos o al menos eso lei un beso y suerte! YO QUISIERA OBTENER EL ACEITE PERO YA VEZ EN MI PAIS NADA DE NADA DE ESAS COSAS

R
rosy_8574826
24/10/12 a las 4:04

Hola
primero que nada dejame decirte que no soy ninguna experta pero por lo que he leido una vez que salen las estrias estas ya no se quitan lo unico es que podemos hacer es mejorar su apariencia yo he leido que con aceite de almendras o aceite de rosa mosqueta son buenisimos yo tengo como 2 semanas que empece a usar de los 2 mezclandolos, tambien uso una crema de sabila que tiene otros ingredientes como glicerina, la verdad no se si funcionen muchas han dicho en este foro y en otras paginas que he encontrado que con los aceites se les han disminuido hasta un 80% pero te debes de poner todos los dias y pues veras resultados en unos meses no sera inmediato asi que si quieres intentarlo tendras que ser paciente y constante ok suerte!!!

H
henrik_6527058
31/10/12 a las 23:35

Te recomiendo esto
Te lo prometo que a mi me funciono, se me han ido desvaneciendo http://oportunidadybellezaconoriflame .blogspot.com.es/2012/10/remedio-contra-las-estrias.html

A
agnesa_6003425
28/6/14 a las 21:28

Desvanecer estrias
Hola chicas yo también quiero compartir con vosotras mis experiencias con las estrías blancas y rojas. Cuando surgen apenas y son rojas más bien rosas y pasan al rojo después si no se aplica nada para combatirlas se vuelven blancas que es como la mayoría las conocemos porque ya se quedan como tatuadas. Se ven terribles si son grandes y en la barriga, en mi experiencia la única crema que es lo suficientemente eficaz para eliminarlas es la nutritiva de danaefabien es importante utilizar abundante cantidad por los primeros 15 días para que los resultados se noten más rápido. Después aunque ya sean practicamente dificiles de ver hay que seguir poniendo la crema para que no reaparezcan se puede disminuir la cantidad de crema pero no la frecuencia hasta que la piel se vuelva fuerte para que no se rompa nuevamente.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest