Inicio / Foro / Belleza / como quitar cicatrices en la cara de hace años? estoy muy acomplejadaa

como quitar cicatrices en la cara de hace años? estoy muy acomplejadaa

13 de junio de 2003 a las 22:48

Hola me gustaria quitarme unas cicatrices que tengo desde hace mucho tiempo desde pequeña en la cara y no sé como quitarlas exite algo que se pueda echar a la cara para quitarlas sin que se tenga que ser por láser y esas cosas?
gracias

Tags relacionados #Maquillaje

+
15 de junio de 2003 a las 12:28

Hola
Hola silvia, yo se que venden unos parches que venden en la farmacia que son para disimular las cicatrices,se pegan encima de la cicatriz y asi la disminuyen, espero haberte ayudado

Me gusta

21 de junio de 2003 a las 18:55
En respuesta a aguadluna

Hola
Hola silvia, yo se que venden unos parches que venden en la farmacia que son para disimular las cicatrices,se pegan encima de la cicatriz y asi la disminuyen, espero haberte ayudado

Leer más

Cómo se llaman esos parches?
Se consiguen en cualquier farmacia? Gracias, Rosie

Me gusta

23 de junio de 2003 a las 11:04
En respuesta a aguadluna

Hola

Leer más

Puedes probar
el aceite de rosa mosqueta que es un potente regenerador si no tienes la piel grasa porque de ser así te saldrán granitos.
Un beso

Me gusta

23 de junio de 2003 a las 13:30
En respuesta a Rosie2001

Cómo se llaman esos parches?
Se consiguen en cualquier farmacia? Gracias, Rosie

Leer más

El nombre exacto no lo se
Hola, el nombre exacto no lo se porque los vi anunciados en una revista pero me figuro que los venderán en cualquier farmacia, lo que ponía es que eran para las cicatrices para disminuirlas

Me gusta

25 de enero de 2004 a las 13:01

Aloe vera
HOLA¡¡¡¡

No sé cómo de profundas son tus cicatrices...de todos modos te recomiendo que uses gel de aloe vera o mejor , aloe extraida directamente de la hoja.

Compras una hoja entera en la herboristería , cortas un cachito muy pequeñito y el jugo que echa te lo aplicas cada día(mañana y noche) despues de lavarte la cara. En la herboristería te explicarán como usarla y conservarla .

Es muy buena para la piel: limpia , desinfecta , mejora su aspecto y la regenera . Da muy buenos resultados , ten un poquito de paciencia . Si tienes problemas de acné va perfecta¡¡¡

Suerte¡¡¡

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Hola, como quitar las marcas de granos y algunos granos que estan ahi o que quedan?

2 de febrero de 2003 a las 17:17

• Como quitar las arrugas de la frente con 26 años que usar?

2 de septiembre de 2010 a las 12:12

Conversaciones más activas

Principio de la página