Foro / Belleza

Como quitar barriga rapido? en un mes o menos?

Última respuesta: 9 de marzo de 2015 a las 19:09
A
almudena12
28/5/03 a las 23:01

Tengo barriga bastante , se me acumula ahi la grasa, y tengo y ademas es como un balon la forma, y tengo grasa y glumos, pero tb forma musculo por naturaleza y muypoca cadera y por eso no quiero hacer ejercicio como abdominales para que no se me desarrlye mas y no se me notemas aunque sea solo un poco no quiero,y me gustaria saber comopuedo quitarla.Y esas cosas que se toman en farmacia que venden para vientre plano dan resultado? son para hinchazon solo? o tb hay para quitar la grasa de ahi de la barriga acumulada ahi? y pueden ser malas para otra cosa?
y aparte de eso que se puedef hacer para quitarla barriga pronto?
y de la mejor forma? muchas gracias

Ver también

A
an0N_862182099z
29/5/03 a las 13:35

Cuida lo que comes
Tendras que disminuir el pan , las comidas fritas, las cositas de picar, las gominolas, las bebidas con gas, vamos .... casi todo!!
Yo si creo que deberias hacer abdominales todos los dias, por lo menos 150 abdominales, repartidas como tu veas.(series de 20 o 30)
Evita cenar mas tarde de las 8 o 9 de la noche , y evita hacerlo de forma abundante, y sobre todo por la noche no comas pan, solo en el almuerzo y comida.
Espero te sirva, pero no vas a perder peso rápido sino que sera algo progresivo.

Y
yamina_9593110
30/6/03 a las 15:40

Deporte y constancia
HOla Almudena, te cuento que además de llevar una dieta equilibrada (pocas grasas y dulces y abundantes verduras y frutas) lo mejor que hay y más efectivo, si eres constante, es el deporte. No sé si vas a algún gim, si no es así procura andar siempre que puedas a buen ritmo, entre 25 y 30 minutos diarios. Luego tendrás que hacer abdominales, para arriba, abajo y si te animas laterales. Para arriba, túmbate boca arriba (ponte un cojín o similar en la espalda sino te harás daño), dobla las piernas y levanta el tronco, las manos en la nuca y sin forzar el cuello. Para abajo, túmbate de nuevo boca arriba (cojín en la parte baja de la espalda) sitúa las manos bajo el culín y levanta las piernas juntas estiradas bajándolas poco a poco y sin tocar el suelo. Estas últimas te ayudarán a bajar tripilla. Cuesta pero los resultados son excelentes. Debes combinar tres series para las de arriba con otras tres series de veinte repeticiones para las de abajo. Anímate y verás el buen resultado ya que estarás modelando tu figura.
Un abrazo.

B
beda_8342214
21/7/07 a las 5:27
En respuesta a yamina_9593110

Deporte y constancia
HOla Almudena, te cuento que además de llevar una dieta equilibrada (pocas grasas y dulces y abundantes verduras y frutas) lo mejor que hay y más efectivo, si eres constante, es el deporte. No sé si vas a algún gim, si no es así procura andar siempre que puedas a buen ritmo, entre 25 y 30 minutos diarios. Luego tendrás que hacer abdominales, para arriba, abajo y si te animas laterales. Para arriba, túmbate boca arriba (ponte un cojín o similar en la espalda sino te harás daño), dobla las piernas y levanta el tronco, las manos en la nuca y sin forzar el cuello. Para abajo, túmbate de nuevo boca arriba (cojín en la parte baja de la espalda) sitúa las manos bajo el culín y levanta las piernas juntas estiradas bajándolas poco a poco y sin tocar el suelo. Estas últimas te ayudarán a bajar tripilla. Cuesta pero los resultados son excelentes. Debes combinar tres series para las de arriba con otras tres series de veinte repeticiones para las de abajo. Anímate y verás el buen resultado ya que estarás modelando tu figura.
Un abrazo.

Adominales
Yo hace algunos años diria ke 5, hacia muxo deporte competia haciendo boleibol i me apsava hroas haciendo abdominale si baialndo con pesos de medio kilo en als manos, como peuden imaginar tenia una figura eprfecta xD claro ke tbn tenia unos 9-10 años

Por algunos problemas deje deahcer deporte fuera de casa, luego ya no hacia ni en casa, i empece a engordar... aparte de tener ansiedad i de desenvolupar mi ceurpo...

ahroa tengo casi 16 años.. i noe stoy gorda... mi dieta la vigilo más o menos dentrod e lo que cabe teniendo atakes de ansiedad pero tengo tripita xD no tengo culoe n esceso ni anda de eso solo tripa, id e volver hacer abdominales i no adelgazar o hacerlos mal..

tengo los abdominales superiores marcados igaul ke los de un tio.. i una barrigita de mujer embarazada de 3 meses... asi que iria con cuidado con los abdominales... o tbn busco quitarmela i mas ke nada porque a mi edad es muy molesto no pesar ni lo ke deberias pesar i tener k usar tallas L i ke te vallan ajustadas en la barriga...

S
sulema_5616706
26/3/09 a las 20:48

No comas en 21 dia
¿en un mes quitarte la panza? jaja eso es algo imposible... pero puedes hacer como la reportera de callejeros que estuvo 21 dia sin comer a base de agua, té y azucar...es un gran transtorno alimentario lo que quieres hacer pues eso solo se consigue cuidando tu alimentacion dia a dia y practicando deporte. Yo te aconsejaria que evitaras los hidratos de carbono para cenar como son las patatas, legumbres, pasta...para cenar es mejor una ensalada , pescado, yogur con copos de avena...cosas bajas en grasa ya que te vas a tirar sin moverte minimo 8 horas haciendo una larga digestión y esto hace mucho. Avusa de la fruta como la sandía, melocotón, melón...le leche en vez de normal podrias sustituirla por soja. Relaiza 5 comidas al dia y desayuna fuerte con tostadas, zumo, leche de soja...el pan no engorda...engorda lo que tú le pongas; y a la hora de hacer ejercicio decantate por deportes aerobicos como correr, andar ligero, patinar, bicicleta...aunque sea media hora al dia...estos son hábitos de un estilos de vida saludable y seguro que bajarás de peso pero no creo que en un mes...eso es anti natural.

J
judite_6954937
15/11/09 a las 22:58

Porque dices con eso
es vdd que con eso haz bajado la barriga no lo puedo creer yo me la paso haciendo ejercicico hago 35 min de cardi abdominales y no puiedo quitatarme la barriga como le puedo hacer.

B
bianca_8150075
21/4/11 a las 11:12

Hola
hola he entrado en la pagina que as puesto y me parece que no es muy real, te importaria contarme de que va, como te ha ido y como le ha ido a tu amigo, cuanto os ha costado , si merece la pena en fin un poco gracias por adelantado

R
raysa_9400180
21/4/11 a las 15:33


yo di a luz hace 2meses y 21dias, me ha quedado tripa y lo unico que te puedo decir es que voy 1h30min o 2h diarias al gym mucho cardio abdominales y muchas clases colectivas tipo spinning, body pump y mejora fisica para tonificar el cuerpo, antes de portalecer los abdominales tienes que eliminar toda esa grasa y liquidos acumulados asi que ejercicio, constancia y mucha paciencia, a mi me ha bajado muchisimo la tripa y para el verano ya me dijo mi personal trainer que estare estupenda.

suerto y recuerda que los milagros no existen

L
liene_6194331
26/4/11 a las 15:45

En fin...
Llevo como más de 15 minutos viendo el vídeo ése que alguien ha aconsejado y aún no ha dicho nada extraordinario, sino contar su vida... Estoy empezando a pensar que ganan dinero cada vez que alguien visiona el vídeo... Me huele un poco a timo la verdad...

R
rakia_5132785
19/5/11 a las 16:04

Perder peso rapido
hola:

te voy a recomendar un programa que es buenisimo para estar en forma, no necesitas dejar de comer ni hacer mucho ejercicio solo hacer lo adecuedo, el programa se llama incinerador de grasa, te dejo aqui la pagina para que te enteres como funciona, nada pierdes con intentar.

Saludos

http://comoperdergrasarapido.com

M
milcho_5145186
25/6/11 a las 7:10

Quieres eliminar la grasa de la barriga?
Hay dos formas de bajar de peso.

1.- Haciendo dietas estrictas y bajas en nutrientes. El resultado es que pierdes líquido, masa muscular y salud. El metabolismo se pone lentisimo y la barriga sigue igualita. Luego que paras la dieta recuperas el peso perdido.

2.- Alimentandonos de forma nutritiva y balanceada, con alimentos nutritivos y balanceados de pocas calorias. El resultados quemamos la grasa de la barriga, mantenemos nuestro masa muscular y nuestro metabolismo normal y no ocurre el efecto rebote. Para mas informacion visita mi pagina web:
http://www.supersaludydinero.com.ve

J
janice_7195907
26/8/11 a las 23:51
En respuesta a liene_6194331

En fin...
Llevo como más de 15 minutos viendo el vídeo ése que alguien ha aconsejado y aún no ha dicho nada extraordinario, sino contar su vida... Estoy empezando a pensar que ganan dinero cada vez que alguien visiona el vídeo... Me huele un poco a timo la verdad...

Otro y sus cuentos
si de verdad crei q decia algo interesante pero es igual a todo lo q dices q no don ellos de verdad nada interesante creo q lo mejor para bajar la panza es no comer tanta carnes rojas, dulces y regularmente hacer ejercicios o simple mente caminar

P
pietat_8048336
4/9/11 a las 22:45
En respuesta a liene_6194331

En fin...
Llevo como más de 15 minutos viendo el vídeo ése que alguien ha aconsejado y aún no ha dicho nada extraordinario, sino contar su vida... Estoy empezando a pensar que ganan dinero cada vez que alguien visiona el vídeo... Me huele un poco a timo la verdad...

Fraude
http://megaupload.com/?d=Z77F1KBM

A
aiqin_5646051
20/9/11 a las 11:47

Cavitacion
La cavitacion es la forma mas rapida de perder, la grasa, junto con la presoterapia, pierdes muchos centimetros en pocas sesiones y desde la primera.

Y
yufen_6039173
22/9/11 a las 19:26

Se que la chala es antigua, pero por si alguien le sirbe ahi va, lo que me a funcionado:
12Cascaras de Naranjas Verdes 2 litros agua Lavan las naranjas, las cortan a la mitad,(solo las cascaras las naranjas las pueden esprimir y agregan 2 litros de agua, dejan hervir durante 30 minutos y colamos cuando esté aún caliente, es importante guardar en un envase de vidrio, dejamos reposar y guardarlo en la nevera y todas las mañanas preferiblemente en ayunas se toman una taza, tibio, esta cantidad debe durar una semana.Recomiendo que usen un Sorbeto,popote o pitillo y lo colocan en la parte de atras de la lengua para no sentir tanto el amargo.La primera semana se pierde la mayor cantidad de peso pues vamos a expulsar todo el líquido retenido y una vez que se haya perdido el líquido retenido viene el turno del tejido adiposo, es decir, la grasa, acá se hace un poco más lenta la pérdida de peso, dependiendo de cuánta grasa tengan acumulada.odos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínico B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas. Por esta razón cualquier cítrico que utilice en infusiones (o directamente en su jugo) la ayudara a perder peso. El te de esta fruta, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario colaborara en gran medida con el modelado de la silueta.suerte

A
arlena_7849489
25/9/11 a las 18:17

Para quitar barriga
Hola lo mejor para quitar barriga es comer fibra para ayudar al intestino a sacar toda la suciedad, comefr frutas hasta las 4 de la tarde y después no porque la fructosa se almacena como grasa por las noches. En las mañanas y antes de dormir masajes con el gel remodelante danaefabienne por 10 minutos y en 4 semanas 1 talla menos saludablemente

N
neisa_9002509
13/10/11 a las 15:29
En respuesta a yufen_6039173

Se que la chala es antigua, pero por si alguien le sirbe ahi va, lo que me a funcionado:
12Cascaras de Naranjas Verdes 2 litros agua Lavan las naranjas, las cortan a la mitad,(solo las cascaras las naranjas las pueden esprimir y agregan 2 litros de agua, dejan hervir durante 30 minutos y colamos cuando esté aún caliente, es importante guardar en un envase de vidrio, dejamos reposar y guardarlo en la nevera y todas las mañanas preferiblemente en ayunas se toman una taza, tibio, esta cantidad debe durar una semana.Recomiendo que usen un Sorbeto,popote o pitillo y lo colocan en la parte de atras de la lengua para no sentir tanto el amargo.La primera semana se pierde la mayor cantidad de peso pues vamos a expulsar todo el líquido retenido y una vez que se haya perdido el líquido retenido viene el turno del tejido adiposo, es decir, la grasa, acá se hace un poco más lenta la pérdida de peso, dependiendo de cuánta grasa tengan acumulada.odos los cítricos son una valiosa fuente de inositol, parte del complejo vitamínico B, que entre otras propiedades ayuda a disolver las grasas. Por esta razón cualquier cítrico que utilice en infusiones (o directamente en su jugo) la ayudara a perder peso. El te de esta fruta, combinado con el de otras variedades en ayunas y a diario colaborara en gran medida con el modelado de la silueta.suerte

Duda
sobre tu recomendación es necesario llevar una dieta aparte ?? .. o solo es tomar el te por las mañanas , a ver si entendí bien : se cosen las cascaras y se cuelan solamente ..??

te explico mi caso , : voy a cumplir dos meses que tuve ami bebe cuando me embarazo pesaba 55 kg y subi 15 kg en mi embarazo actualmente he rebajo 10 kg .. me faltan 5 para llegar ami peso, pero no se como quitar la panza y mas como fue cesárea pues aun no puedo incorporarme al GYM .

Y
yufen_6039173
13/10/11 a las 19:31
En respuesta a neisa_9002509

Duda
sobre tu recomendación es necesario llevar una dieta aparte ?? .. o solo es tomar el te por las mañanas , a ver si entendí bien : se cosen las cascaras y se cuelan solamente ..??

te explico mi caso , : voy a cumplir dos meses que tuve ami bebe cuando me embarazo pesaba 55 kg y subi 15 kg en mi embarazo actualmente he rebajo 10 kg .. me faltan 5 para llegar ami peso, pero no se como quitar la panza y mas como fue cesárea pues aun no puedo incorporarme al GYM .

Para trevis
Cuando empieces a tomar el tè solo debes procurar evitar comer pan, aumentar la ingesta de fibra y nada màs el te se toma solo 1 vez al dìa en ayunas, debe ser antes de las 2 de la tarde yo lo hice por 2 semanas y baje 4 kilos sufro de trancito lento y en eso igual me ayudo,Yo soy delgadita asi que no queria continuar bajando màs por eso no la continue, es muy malo el te es muy amargo pero vale la pena si tan solo queires bajar 5kilos de forma rapida entonces pus prueba, suerte!!!

N
neisa_9002509
13/10/11 a las 19:52
En respuesta a yufen_6039173

Para trevis
Cuando empieces a tomar el tè solo debes procurar evitar comer pan, aumentar la ingesta de fibra y nada màs el te se toma solo 1 vez al dìa en ayunas, debe ser antes de las 2 de la tarde yo lo hice por 2 semanas y baje 4 kilos sufro de trancito lento y en eso igual me ayudo,Yo soy delgadita asi que no queria continuar bajando màs por eso no la continue, es muy malo el te es muy amargo pero vale la pena si tan solo queires bajar 5kilos de forma rapida entonces pus prueba, suerte!!!

Para dakota
son 12 cascaras ? ó las cascaras de 12 naranjas . ?.. perdón por la pregunta si te parece algo tonta , pero es que no me queda claro ... mil gracias ..

Y
yufen_6039173
13/10/11 a las 20:06
En respuesta a neisa_9002509

Para dakota
son 12 cascaras ? ó las cascaras de 12 naranjas . ?.. perdón por la pregunta si te parece algo tonta , pero es que no me queda claro ... mil gracias ..

Treviis son...
Las cascaras de 12 naranjas medianas ojala no esten tan naranjas mas bien verdes, si no no importa da igual, solo hierbes las cascaras, nada mas y lo tomas en ayunas conservalo en un embase de vidrio no plastico y debes colar las cascaras naranjas de inmediato cuando hierban,solo dejas el juego de las cascaras-

Y
yuxin_8871890
25/3/12 a las 16:51

Un método a prueba de fallas
Estimada Almudena,
Comprendo Tu Caso, Pues yo Sufrí los Mismo Durante unos Años.

El Problema es Que mas del 90% de las Personas Que Inician Un Método para Quitar la Barriga, FALLAN UNA Y OTRA VEZ!!! ...Eso NO es una Casualidad.

Te recomiendo Visites http://comobajarlapanzayloskilos.com/como-eliminar-la-grasa-abdominal-y-bajar-depeso/

Allí te Entregan un Metodo a prueba de Fallas

Espero Te sirva, al menos la Mitad que a mi.

un Abrazo a Todas

S
serine_8168520
25/3/12 a las 17:27

Miralos,te serviran
Mirate este video,es una chica que sigo en youtube y es un video con muy buenos consejos para adelgazar,yo los he hecho y he adelgazado todo lo que he querido.
y en su canal tambien tiene otro de como eliminar la celulitis pero los conseptos son perfectos para adelgazar tambien.
te dejo el link a su canal,hay estan los videos puestos.
Principios para adelgazar:http://www.youtube.com/watch?v=dzFxbi9oGAc
Su canal: http://www.youtube.com/user/raquelmalaga?feature=mhee

Z
zahyra_9364720
1/4/12 a las 23:25

Comer para perder
Hola! Yo te recomiendo el metodo "Comer Para Perder" un método muy conocido y que funciona de verdad. Yo también tenia barriga como tu y cuando empece a usar este método empece a notar los cambios y ahora ya no tengo nada de esa grasa acumulada. En http://comobajarbarrigarapidamente.or g puedes encontrar un articulo en el que explican en que consiste este método. Mucha suerte

G
guzel_8692536
17/1/13 a las 13:27

Como quitar barriga
Hola, yo he tenido la misma duda que tú: ¿Funcionan los productos de farmacia para quitar la barriga? Encontré información sobre el tema en muchos blogs pero los mejores creo que son http://como-quitar-barriga.blogspot.com y www.comoquitarbarriga.es que tienen un poco de todo, productos, menús, tablas de ejercicios...lo necesario para saber como bajar barriga de la mejor forma...y sin necesidad de medicarse. Un saludo.

G
guzel_8692536
17/1/13 a las 16:11

Como eliminar barriga
La pregunta es como eliminar barriga de forma eficiente. Hay que combinar una serie de ejercicios físicos de tonificación y una dieta equilibrada que encontrareis en http://comoeliminarbarriga.es con tablas de menú y ejercicio.

D
dunixe_7191623
24/6/13 a las 23:00

Perder esa barriguita
a mi me encantaria perder este balon que tengo en mi estomago pero he hecho muchas dietas y no veo resultados y tampoco puedo haser audominales ya que tengo una cirugia un poco grande y me provoca dolor que puedo haser en ese caso

Y
yifei_5761353
23/7/13 a las 12:51

Como quitar barriga rapido
hola yo también he tenido barriga, celulitis y flacides, la principal razón de la barriga es la comida que ingerimos si es alta en grasas e hidratos de carbono. Por un mes debéis intentar reducir la grasa y aumentar los vegetales y las ensaladas, la barriga necesita estimulación manual para el intestino y también para la grasa acumulada yo uso el gel rojo de danaefabienne con movimientos circulares sobre la barriga por 15 minutos si tengo tiempo sobretodo los fines de semana lo hago hasta 3 veces por día, pero durante la semana sólo lo hago 2 veces e intento caminar de vuelta a casa que son sobre 50minutos y me ha reducido mucho la barriga y en general me veo más tonificada pero como he dicho también tengo celulitis y para esto uso las cremas anticeluliticas y masaje.

M
maysaa_9928051
2/9/13 a las 18:49

Un super aporte
Bueno lo que te recomiendo es que comiences a quemar esa grasa pronto, como lo hizo mi hermana ella siempre acumulaba grasa en el abdomen, todo comenzó después de su primer embarazo, pero hace unos dias la vi , super mas delgada, y con un abdomen mas plano me comento que navegando por internet, encontro un link que la ayudo a incinerar toda esa grasa, ahora ya va de vacaciones a extrenar su nuevo addomen , aqui te paso el link www.esthalon.com/salud01.htm

M
meta_7262471
5/9/13 a las 6:56

Hola!
Amiga: Escribes horrible! No hay claridad en tu escritura. Respecto a lo de tu panza, come sabila natural. Extrae el gel de la planta, aproximadamente 10cm y congela el gel. Comete 2cm aprox. en ayunas por 5 dias, descansa 5 dias y asi sucesivamente. Hazlo por 2 meses. Es maravillozo el resultado. Te llo recomiendo ampliamente. Y haz muchos ensayos para mejorar tu redaccion.

M
monike_9181697
20/9/13 a las 1:13

¡hola, caguacha911!
Acerca de lo que comentas, es interesante el uso de la sábila, aunque queda fuera el comentario de "Amiga: Escribes horrible! No hay claridad en tu escritura" Ya que si se trata de criticar tu tienes muy mala ortografía, así como utilizas demasiado el punto y seguido cuando solo puedes usar coma o punto y coma (con esto trato de decir que si no somos expertos o estudiosos de la gramática, es mejor no hacer este tipo de comentarios, lo ideal es enfocarse en el asunto, ya que podemos decir, que se entiende la pregunta o la duda que tiene Almudena12).


Te mando algunas observaciones sobre tu comentario, solo para demostrarte que el que no cae resbala y antes de lanzar la piedra es mejor saberse libre de pecado.

Ejemplo:

Respecto a lo de tu panza, come sabila*1 natural.*2 Extrae el gel de la planta, aproximadamente 10cm*3 y congela el gel.*4 Comete 2cm*5 aprox. en ayunas por 5 dias, descansa 5 dias y asi sucesivamente. Hazlo por 2 meses.*6 Es maravillozo*7 el resultado.*8 Te llo*9 recomiendo ampliamente.*10 Y haz muchos ensayos para mejorar tu redaccion.*11

1_Se escribe sábila
2_El punto se puede sustituir por coma
3_Se escribe 10 cm
4_El punto se puede sustituir por coma
5_Se escribe 2 cm
6_El punto se puede sustituir por coma
7_Se escribe maravilloso
8_El punto se puede sustituir por coma o punto y coma
9_ Error de dedo, se escribe lo
10_El punto se puede sustituir por coma
11_Se escribe redacción

Z
zhaira_8606128
29/8/14 a las 7:07

Logre reducir mi barriga
Hola. Mi abdomen abultado era mi mayor complejo, pero logre salir de eso con un excelente programa, ahora estoy feliz con el cambio, me veo muy atractivo

Les dejo la web donde encontré la ayuda

http://bajarpeso.ayudaonline.co

A
anda_6959498
2/11/14 a las 17:06

Correr
ve a correr tres veces por semana, mínimo media hora. Bajarás notablemente. Las pastillas, etc no sirven para nada. la grasa se quema con ejercicio. un saludo!

R
ryma_7972565
7/1/15 a las 16:58
En respuesta a anda_6959498

Correr
ve a correr tres veces por semana, mínimo media hora. Bajarás notablemente. Las pastillas, etc no sirven para nada. la grasa se quema con ejercicio. un saludo!

Hola
yo pienso que suplementos de dieta puedan ayudar. Pero claro que no hagan todo el trabajo, es necesario complementar el tratamiento con algun deporte y dieta bien equilibrada.

K
karle_7990191
9/3/15 a las 19:09

Barriga grande
los ejercicios no fue suficiente para poder desaparecer la barriga grande que tenia, me ayudo incluir algunos alimentos en mi alimentacion que me ayudo a quemar grasa rapido de mi barriga.
http://tiny.cc/26p4bc

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir