Foro / Belleza

Como qiuitar el acne severo

A
alfio_9624510
19/4/16 a las :59

Hola! pues me llamo margarito y como veran el titulo es como quitar el acne.
IMPORTANTE : ESTO ME FUNCIONO A MI CABE EDECIR QUE TODAS LAS PIELES SON DIFERENTES!

EMPECEMOS!!!!!!!!

Bueno tengo 16 años, desde los 9 empece con el acne, ya saben con eso de la pubertad, y conforme iba creciendo mi problema se acentuaba mas, a si que decidi ir a dermatologo alos 14, me recomendo mycromicyn de 100 mg, clanance, y triacneal, todo eso de la linea de avene. y la verdad es que como al mes vi los resultados quede WOW que compartia pues lo que tomaba , ya que la gente que me conocia, vieron que tenia la cara diferente. el micromycyn lo consigues SOLO CON RECETA,los productos de avene son sin receta, Lo que tiene el producto de triacneal es ACIDO GLICOLICO ya que esto permite exfoliar la piel y quitasr las celulas muertas, yo veia como se me cain los pedacitos de costritas. BUENO me funciono y yo cometi la estupidez de dejar de ir al dermatologo y alos meses me vlvio a dar un rebrote super horrible. CABE MENCIONAR QUE AL ACNE N SE QUITA SOLO SE CONTROLA. volvi al dermatologo , pero mi mama me lo cambio y el derma era muy malo , ni me ayudaba ni emperoba no veia una mejora, probe con otra derma, primero me mando ISOTTRTINOINA DE 10 MG DEMASIADO BAJO , me dijo que no queria drme una dosis muy alta por que estaba muy pequeña (eso fue ahorita a los 16) y me mando un jabon de barro de la roche posay y un blqouador solar TIZO 3. pues tampoco me ayudaba me veia igual y me salian mas, a siq ue ella me cambio el medicamneto a unas pastillas anticonceptivas que tambien se suan para el ACNE Y SE LLAMAN DIANE 35 pues al mes vi muy buenos resultados, ya saben mi periodo es de 21 dias a si que mi descanso es de 7 dias. y me manto una crema que se llama trakneal que no la uso por que excesivamente cara , bueno as qie probe el GEL DE ALOE VERA , LO USO EN LAS NOCHES, EN LAS TARDES cuando se que no voy a salir, es muy facil conseguirlas en un mercad las venden, me hago mascarillas de aloe con avena y en verdd no se si son las pastillas o el gel de aloe que me esta ayudanando de masiado o juntando esos 2 componenetes pero en verdad me lo esta quitando les recomiendo probar el aloe vera con mascarillas les adjuntare fotos........

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram