Foro / Belleza

Como puedo tener mis pechos mas firmes?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2010 a las 12:42
L
lyda_5175767
27/8/10 a las 7:54

hola...hace ya tiempo que mis pehos estan acomplejandome...no son lo sufiientemente firmes y duros como me gustaria que fuesen...a mi pareja le encanta porque son grandes...mi medida en el busto es de 95 cms...lo que no es mucho pero no es poco tampoco...me encantaria que fuesen mas firmes...
me encantaria que pudiesen ayudarme...recomendandome algunos trucos,medicamentos...o lo que fuese que me ayude.
y a los hombres..preguntarles...si les molesta que las mujeres no tengamos los pechos duros?
mi pareja nunca me a echo comentarios al respecto..pero me imagino que se ha dado cuenta de esto.
tampoco es que esten flacidos...pero me gustaria verlos mas firmes...
uds mujeres me entienden!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
nardo_5545002
12/11/10 a las 12:42

Deporte
Hola, La respues a tu pregunta de si a los hombres nos gustaria un pecho firme pues supongo que dire por unos 80% de hombres que SI y si no nos gusta que no tengan pechos firmes eso no importa ya que sunpongo cuando tu tienes novio es porque le gustastes como heres.
Y para tener pecho firme un poco de ejercicio en gymnasio y el problema resuelto, si necesitas mas aclaracion escribe. Adios y suerte con poner tu pecho firme

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest