Inicio / Foro / Belleza / Como puedo quitar tinte del pelo de mis uñas?

Como puedo quitar tinte del pelo de mis uñas?

9 de diciembre de 2008 a las 10:52

Hola chicas!
El viernes pasado le teñí el pelo a mi hermana, de negro por cierto, y al quitar los guantes, me manché un poquito las uñas de los dedos índices de ambas manos. Quería saber si conocéis algún producto para quitar estas manchas. Gracias!

Tags relacionados #Belleza de manos y uñas

+
9 de diciembre de 2008 a las 14:58

Hola
pulelas y lavalas muchas veces asi se limpian bien, te recomiendo q no las metas en lejia xq las estropea mucho,espero haberte ayudado ,suerte.

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 16:13
En respuesta a peque923

Hola
pulelas y lavalas muchas veces asi se limpian bien, te recomiendo q no las metas en lejia xq las estropea mucho,espero haberte ayudado ,suerte.

Leer más

Una duda
Que es lejia?

Me gusta

10 de diciembre de 2008 a las 13:15
En respuesta a macaria20

Una duda
Que es lejia?

Leer más

La lejia es...
hipoclorito de sodio, o segun donde tu vivas puede ser que se le llame agua de javel o lavandina. Si en un bol con agua tibia le añades unas pocas gotas no estropearan las uñas y te quitara la mancha de tinte, ademas de desinfectarlas, cosa que para prevenir problemas iria muy bien hacerlo de vez en cuando. Las dejas un poquito en remojo y despues frotas con un cepillo de uñas y aclaras bien.

Me gusta

16 de diciembre de 2008 a las 21:19

Para quitar el tinte de las uñas
lo mejor es el agua oxigenada q se utiliza para mezclar con los tintes, como si fueras a decolorar , pero ten cuidado q es muy fuerte, y para otra vez ponte guantes .

Me gusta

15 de enero de 2009 a las 14:49
En respuesta a vane2642

lo mejor es el agua oxigenada q se utiliza para mezclar con los tintes, como si fueras a decolorar , pero ten cuidado q es muy fuerte, y para otra vez ponte guantes .

Leer más

realmente para quitarte el tinte lo mejor es el removedor de cuticula, te lo aplicas te lo dejas por un momento y te lo juagas bien con jabón y sepillo. Espero haberte ayudado suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Cuánto tiempo hay que esperar para hacerte el alisado japonés si tienes un desrizado en el pelo?

6 de septiembre de 2009 a las 13:33

Conversaciones más activas

Principio de la página